🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aquí estamos, adentrándonos en una nueva aventura.
Ya con el armario bien limpito y desinfectado y a falta de comprar maceteros nuevos para meter los 6.

Dejo un poco de info del Armario en el que serán mimadas :D
IMG_20211130_195147.jpg
Tamaño del armario : 60x60x140
Extractor 125 mm e intractor de 110mm
Ventilador
250w Quantum Board LED Samsung y Osram [2 paneles de 125w de Iluminacionledalrh con driver Mean Well]


y la info de las semillas Feminizadas de Barney's Farm, pondré 3 y 3

Biscotti Mintz

Características
BancoBarney's Farm
Tipo de SemillaFeminizada
Disponible en unidades sueltasNo
Uso recomendadoRecreativo
Zona de cultivo recomendadaCualquiera
Perfil de cannabinoidesTHC predominante
Índica / SativaÍndica predominante
Efecto físicoIntenso
Efecto psicoactivoMuy relajante
Duración Floración interior8-9 semanas
Tiempo de cosecha en exteriorOctubre
SaborEspeciado
Sabor 2Dulce
ClimaTemplado


Mimosa x Orange Punch


Características
BancoBarney's Farm
Tipo de SemillaFeminizada
Disponible en unidades sueltasNo
Uso recomendadoRecreativo
Zona de cultivo recomendadaCualquiera
Perfil de cannabinoidesTHC predominante
Índica / SativaÍndica predominante
Efecto físicoMedio
Efecto psicoactivoRelajante
Duración Floración interior8-9 semanas
Tiempo de cosecha en exteriorSeptiembre
SaborCítrico
Sabor 2Dulce
ClimaTemplado




Tengo muchas ganas de ver como crecen estas preciosas plantitas! :D Espero no tener problemas como en el anterior y cuento como siempre con vuestra ayuda!
Si mañana consigo los maceteros empiezo a germinar y vamos al lio!!

Saludos chicos! :D
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Oleee soy el primero en llegar!! 😂😂😂

espero que en este tengas más suerte que en el anterior, animo compañero!!!
Esperemos que si colega, pilla sitio jajajaja Gracias y bienvenido!
PD: como te llamabas en el foro de Raveart? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Pues vamos al lio, he conseguido las macetas para poder meter 6 en el 60x60 (de 5L)
Aparte he buscado algunas de 1 L para hacerles un trasplante.
Para germinar voy a usar el método del tupper de to la vida , lo coloco encima de un disco duro externo que le da el calorcito justo que necesitan, que hace mucho frio xD :) Empapo con Agua + Formulex las servilletas y luego si es necesario voy pulverizando con la misma mezcla en los próximos días para mantenerlo humedo :)

Las 3 de la izq son Biscotti Mintz y las 3 de la derecha Mimosa x Orange Punch
 

Adjuntos

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Pues vamos al lio, he conseguido las macetas para poder meter 6 en el 60x60 (de 5L)
Aparte he buscado algunas de 1 L para hacerles un trasplante.
Para germinar voy a usar el método del tupper de to la vida , lo coloco encima de un disco duro externo que le da el calorcito justo que necesitan, que hace mucho frio xD :) Empapo con Agua + Formulex las servilletas y luego si es necesario voy pulverizando con la misma mezcla en los próximos días para mantenerlo humedo :)

Las 3 de la izq son Biscotti Mintz y las 3 de la derecha Mimosa x Orange Punch
Yo pondría un par de ellas más y no me la jugaba otra vez… más vale descartar una o dos que dejar los botes medio vacíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420 y casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Bienvenido Reggae!!! A ver que tal nos sale este!

Yo pondría un par de ellas más y no me la jugaba otra vez… más vale descartar una o dos que dejar los botes medio vacíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La otra vez lo que me paso es que no tenía más semillas directamente, y ya las que me llegaron fueron estas y queria poner el armario entero de Barney's, si estas por lo que sea no germinan, tengo otras 2 variedades más de Barney's esperando. :) Que ojala no tenga que ponerlas ahora asi tengo para poner otro armario full Barneys :D
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Os acordais de la Auto de Original Amnesia que os enseñe con 3 cotiledones en el anterior seguimiento?? Le aplique lst y mira como esta!! En maceta de 7 L.
Pequeñita pero matona xD
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Pues aquí estamos de nuevo, después de tres días ya tenían la raíz lo suficientemente desarrollada como para ir a los contenedores pequeños! :D
Germinaron todas, y prácticamente al mismo tiempo, aunque se ve alguna mas desarrollada que otra, a ver que tal cuando asomen la cabecilla.

Antes de pasarlas a tierra he humedecido el sustrato con agua y formulex (enrraizante) asi evito regar recién puestas y las he metido en el armario con los focos arriba del todo al 20%, ya con el ciclo 18/6 aplicado.

Ahi van unas fotitos 🥳🥳🥳🥳🥳🤪
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
2 días despues, así amanecen las seis nenas 🌱 🌱 🌱 🌱 🌱🌱🙌

En la primera foto las tres de arriba son Mimosa x Orange Punch, y las tres de abajo son las Biscotti Mintz.

En las fotos individuales las tres primeras BM y las tres ultimas MxOP.

Han salido todas y se ven bastante sanas, no parece haber nada extraño ni con mala pinta.
Cuantos dias creeis que las puedo dejar en esos tiestos, son mas pequeñitos de lo que parecen en la foto, de 1L como mucho, o menos, luego van a los tiestos de 5L.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aqui podeis verlas todas ya bien fuera.
He bajado la altura de los paneles un poco que se estaban espigando demasiado. En estos dias le pondre un poco mas de sustrato.

Aprovecho y os dejo la Original Amnesia Auto que le pegue tajo ayer 🤘
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas, aquí estamos de nuevo un día más :D Van creciendo bien. Sigo pulverizando agua con enrraizante de vez en cuando, aun no he dado el primer riego real ya que aun esta el sustratoalgo humedo.

Parece que se han espigado un poco, en estos días rellenare hasta arriba estas macetas pequeñas y ya en el transplante termino de colocarlas bien :)
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas noches! Hoy he rellenado las macetas con algo mas de sustrato para que aguanten mejor el tallo.
No he regado ya que siguen húmedas del riego del domingo.
Parece que van creciendo bien, una de ellas quizás parece un poco mas atrasada o mas pequeña, pero aun es pronto :)
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
10 dias a 18/6 - Hoy regamos con Calmag, Activera y Biogrow a un ph de 6.4 y he esparcido algo de diatomeas por encima del sustrato.

Cuando me recomendáis que las pase a las macetas definitivas de 5.5 L?
Ahi van unas fotitos a ver que tal las veis.
 

Adjuntos

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Cuantos dias creeis que las puedo dejar en esos tiestos dijo:
Aunque parezca una cosa sin importancia, la maceta inicial es muy importante para hacer un crecimiento rápido y eficiente. Es vital que la maceta sea mas alta que ancha ya que contra mas estrecha sea, antes iniciara la expansión radicular hacia abajo. Entre 700 ml y 1000 ml es un tamaño perfecto para iniciar. Yo en 15 o 16 días estoy trasplantando a maceta final.
En cultivo de interior solo hay que hacer un trasplante, solo uno, hacer 2 no es eficiente.
En este enlace que te dejo veras un crecimiento rápido, día por día, 15 días. El crecimiento cuenta desde que pones en remojo las semillas, eso ya es crecimiento:

Que luminaria usas????
A que altura la tienes??????
Que temperatura tienes en las puntas de las plantas???????

Un saludo amigo.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Muy buenas @toni13 . Gracias por pasarte por aqui! :)
Uso placas Led Quantum Board (2 de 125w) de iluminacionledalrh . Están colocadas a unos 40 cm aprox. de las puntas, trabajando a un 25% de potencia, ya que cuento con regulador.

El armario en general esta a 22º, posiblemente en las puntas tenga 1 o 2 grados menos.

Esas macetas son de 1 L si no me equivoco, llevan 12 días a 18/6, Asi que ya pronto, mañana podría ser un buen día para el trasplante?
Dejo unas fotillos así ves en el día de hoy como se encuentran.

Un placer verte de nuevo por el foro y pr supuestisimo de que te pases por aqui por mi hilo.
saludos y buenos humos Toni!
Gracias
!
 

Adjuntos

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
[QUOTE="gonxa_exodous

El armario en general esta a 22º, posiblemente en las puntas tenga 1 o 2 grados menos.

Esas macetas son de 1 L si no me equivoco, llevan 12 días a 18/6, Asi que ya pronto, mañana podría ser un buen día para el trasplante?

[/QUOTE]

Muy baja para crecimiento. Nunca he cultivado con ese Led pero el led de barra es mucho mas eficiente y cubre mejor un armario. En el enlace que te he dejado creo que a 28º he tardado 15 días.

Tienes que trasplantar cuando te lo pida la planta, no cuando tu quieras, pero con esa temperatura va a tardar mucho en pedírtelo. Están muy pequeñitas para trasplantar. Fíjate como están las que trasplanto yo. Tienes que trasplantar cuando la planta no aguante un riego diario y pida ser regada en menos de 24 horas, esa es la señal que indica que tienes que trasplantar.

IMPORTANTE...cultivando con Led es muy importante que la temperatura máxima sea superior a 24º.

Un saludo y suerte.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
[QUOTE="gonxa_exodous

El armario en general esta a 22º, posiblemente en las puntas tenga 1 o 2 grados menos.

Esas macetas son de 1 L si no me equivoco, llevan 12 días a 18/6, Asi que ya pronto, mañana podría ser un buen día para el trasplante?
Muy baja para crecimiento. Nunca he cultivado con ese Led pero el led de barra es mucho mas eficiente y cubre mejor un armario. En el enlace que te he dejado creo que a 28º he tardado 15 días.

Tienes que trasplantar cuando te lo pida la planta, no cuando tu quieras, pero con esa temperatura va a tardar mucho en pedírtelo. Están muy pequeñitas para trasplantar. Fíjate como están las que trasplanto yo. Tienes que trasplantar cuando la planta no aguante un riego diario y pida ser regada en menos de 24 horas, esa es la señal que indica que tienes que trasplantar.

IMPORTANTE...cultivando con Led es muy importante que la temperatura máxima sea superior a 24º.

Un saludo y suerte.
[/QUOTE]
Muchas gracias por el aporte Toni!

Finalmente me he decidido a hacerlo hoy por falta de tiempo, viendo la que me espera estas 3 semanas siguientes... Luego dejaré que tal ha quedado el resultado.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
@El jardín de margarita Muchas gracias !! :D

Pd: Se me olvidaba comnetar que las macetas finales son de 5.5L (en las que están ahora mismo), y justo despues del trasplante hice un riego con Calmag, Activera y Formulex (no metí biogrow ya que el sustrato es nuevo y tendrá algo de alimento para los primeros dias)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
18 dias a 18/6 . Hoy les damos comidita, calmag, activera y biogrow!
Ahi os dejo unas fotitos a ver q tal las veis.
Saludos y que paseis una buena noche !
! Feliz navidad a todos.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
21 dias de crecimiento, hoy volvemos a regar y a aplicar el preventivo, ya que he visto algún intruso no deseado....
He bajado un poco en altura el foco , he notado que las ramas de los nodos inferiores no se están desarrollando apenas, a ver si podria ser por eso.
 

Adjuntos

-