?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenos días domingueros! las nenas cumplen 53 días de flor y ya vamos con agüita de la Virgen del Carmen cómo diría vesino, las Bubble ya tienen fecha de defunción y el viernes que viene con 58 días se acabará su ciclo, a las Peyote les quedará algunos días más.. Las Bubble están bien apretadas y huelen de maravilla, va a ser difícil quedarme con una pero es lo que hay, el armario mamis no es ilimitado ?‍♂
IMG_20191124_094025.jpgIMG_20191124_094203.jpgIMG_20191124_094213.jpgIMG_20191124_094352.jpgIMG_20191124_094131.jpgIMG_20191124_094226.jpgIMG_20191124_094237.jpgIMG_20191124_094256.jpgIMG_20191124_100614.jpg
Vamos que las Oracle os quieren ocupar la casa ?! ? ? ?
Buen domingo!
@JohnBud un saludo? y un 10 a los abonos
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenos días domingueros! las nenas cumplen 53 días de flor y ya vamos con agüita de la Virgen del Carmen cómo diría vesino, las Bubble ya tienen fecha de defunción y el viernes que viene con 58 días se acabará su ciclo, a las Peyote les quedará algunos días más.. Las Bubble están bien apretadas y huelen de maravilla, va a ser difícil quedarme con una pero es lo que hay, el armario mamis no es ilimitado ?‍♂
Ver el adjunto 726236Ver el adjunto 726238Ver el adjunto 726239Ver el adjunto 726246Ver el adjunto 726237Ver el adjunto 726240Ver el adjunto 726242Ver el adjunto 726243Ver el adjunto 726247
Vamos que las Oracle os quieren ocupar la casa ?! ? ? ?
Buen domingo!
Que buena pinta tienen todas, están todas para comérselas. ???
Las peyote no las cortes muy ámbar que quedan mejor tempranas. Cuando veas muchos lechoso y alguno ámbar machete.
Bien apretadas les an salido las flores.. Ai en el after Las jodias
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ves que cuando te digo maestro no me confundo jajaja?
Vaya festival de porras nevadas?
Ya se acerca el fin?
A ve si entre todas las candidatas, a la hora de fumar.. alguna te conquista?
Ademas el vesino siempre ofreciendo su ayuda jajajaja que majet ??


Jajajaja seguire atento por aqui aunque queda poco. Felicitaciones. Un cultivo de 10??


Pazzz?✌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Que buena pinta tienen todas, están todas para comérselas. ???
Las peyote no las cortes muy ámbar que quedan mejor tempranas. Cuando veas muchos lechoso y alguno ámbar machete.
Bien apretadas les an salido las flores.. Ai en el after Las jodias
Gracias Soquita, sí les daré unos días más y fuera.. Lo más importante de éste cultivo para mí, ha sido que pude atajar lo de la araña en los esquejes que liquidé a tiempo y no se me hizo plaga ni aparecieron más , empezándo por ahí el resto ya es un premio para mí pq con lo jodía que es hubiese sido un quebradero de cabeza, gracias siempre por la ayuda Soquita ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ves que cuando te digo maestro no me confundo jajaja?
Vaya festival de porras nevadas?
Ya se acerca el fin?
A ve si entre todas las candidatas, a la hora de fumar.. alguna te conquista?
Ademas el vesino siempre ofreciendo su ayuda jajajaja que majet ??


Jajajaja seguire atento por aqui aunque queda poco. Felicitaciones. Un cultivo de 10??


Pazzz?✌
Gracias 420! Siempre buenas vibras ?, el vesino es un fenómeno ya ves que ha montado en el chat una asesoría cannábica gratuita el cabrón, jaja ahora cuando empiece a cobrar veremos jajjs
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Gracias Soquita, sí les daré unos días más y fuera.. Lo más importante de éste cultivo para mí, ha sido que pude atajar lo de la araña en los esquejes que liquidé a tiempo y no se me hizo plaga ni aparecieron más , empezándo por ahí el resto ya es un premio para mí pq con lo jodía que es hubiese sido un quebradero de cabeza, gracias siempre por la ayuda Soquita ?
De nada amic.. Tu ya sabes si algo se resiste toke al soquita y manda la artilleria??????
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Experiencia amigo. Eso es bueno.?
Lo de la plaga me lo comentó el vesino en su día, creo.?
Me alegro que la hayas erradicado del todo, al final.. son cosas que pasan. Y de las que se va aprendiendo?
Quebradero de cabeza en el acto?‍♂ Cuando sale todo bien y estás fumando y recordando la cosecha... no te da por reirte??

Yo siempre pienso que he aprendido algo!!... eso si, cuando ya está en botes?. Cuando estás con el flusflus y las gotas de sudor en la frente te estas cagando en d... jajajaja?

Ves afilando la tijera y marcandole al vesino, que parece q queria probar las bubble jajajaja?

?
?

Jajajajajajajajajajajajajaja??

Pazzzz?✌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Experiencia amigo. Eso es bueno.?
Lo de la plaga me lo comentó el vesino en su día, creo.?
Me alegro que la hayas erradicado del todo, al final.. son cosas que pasan. Y de las que se va aprendiendo?
Quebradero de cabeza en el acto?‍♂ Cuando sale todo bien y estás fumando y recordando la cosecha... no te da por reirte??

Yo siempre pienso que he aprendido algo!!... eso si, cuando ya está en botes?. Cuando estás con el flusflus y las gotas de sudor en la frente te estas cagando en d... jajajaja?

Ves afilando la tijera y marcandole al vesino, que parece q queria probar las bubble jajajaja?

?
?

Jajajajajajajajajajajajajaja??

Pazzzz?✌
Claro que aprendí una lección, nunca metas en el armario mamis esquejes de plantas que han tenido araña o que te cedan compañeros sin pasarlos antes por Guantánamo ?, sólo fueron dos esquejes o tres (los cuales fueron a la basura) pero podría haber sido mucho peor.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Claro que aprendí una lección, nunca metas en el armario mamis esquejes de plantas que han tenido araña o que te cedan compañeros sin pasarlos antes por Guantánamo ?, sólo fueron dos esquejes o tres (los cuales fueron a la basura) pero podría haber sido mucho peor.
Te lo dije???????????????????????????????????????????????????????????????????????espera q coja aire q ma ahogo o como se dice en mo barrio q majogo , voy otra vez ???????????????????????????????????????????????
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Te lo dije???????????????????????????????????????????????????????????????????????espera q coja aire q ma ahogo o como se dice en mo barrio q majogo , voy otra vez ???????????????????????????????????????????????
Es como mi padre. Cada vez q te leo me dan ganas de pegarle a algo.. no te pasa lo mismo @jazmilius ?????
Lo peor es q tiene la razón y encima de viejo, guasón???

Estoy hecho un poeta?‍♂jajajajajajajajajajaja toma pareado?

Pazzzzz✌?
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenos días domingueros! las nenas cumplen 53 días de flor y ya vamos con agüita de la Virgen del Carmen cómo diría vesino, las Bubble ya tienen fecha de defunción y el viernes que viene con 58 días se acabará su ciclo, a las Peyote les quedará algunos días más.. Las Bubble están bien apretadas y huelen de maravilla, va a ser difícil quedarme con una pero es lo que hay, el armario mamis no es ilimitado ?‍♂
Ver el adjunto 726236Ver el adjunto 726238Ver el adjunto 726239Ver el adjunto 726246Ver el adjunto 726237Ver el adjunto 726240Ver el adjunto 726242Ver el adjunto 726243Ver el adjunto 726247
Vamos que las Oracle os quieren ocupar la casa ?! ? ? ?
Buen domingo!
:oops: Menuda batería de misiles anti-aéreos tienes ahí preparada jazz, por si el joputa el Tramp se le ocurre atacar.
De lujo no..... lo siguiente ?

Agüita de "la virgen del carmen" para regar ????? Eso es por que yo no ando por tu zona, sino regarías con agua "del carmen" a secas ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
:oops: Menuda batería de misiles anti-aéreos tienes ahí preparada jazz, por si el joputa el Tramp se le ocurre atacar.
De lujo no..... lo siguiente ?

Agüita de "la virgen del carmen" para regar ????? Eso es por que yo no ando por tu zona, sino regarías con agua "del carmen" a secas ?
???Gracias ROBBY... Pero me sigues debiendo 6.000 pesetas ?
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
???Gracias ROBBY... Pero me sigues debiendo 6.000 pesetas ?
Vale, dame número de cuenta que te mando los 6 talegos, pero me tienes que mandar al cabrito a pasar fin de año conmigo que te le devuelvo después de reyes trasformado.

Si trasformado .......... te mando una pandereta echa con el pellejo.
La chicha a la panza ?
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos.
cada vez qe me paso por aqui, mas ganas de me da de fumar weed, jolin que buena pinta tienen esas bubble maaaa!!!!!!! todo genila tio!!!!!! de momento de 10!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
buenos dias a todos.
cada vez qe me paso por aqui, mas ganas de me da de fumar weed, jolin que buena pinta tienen esas bubble maaaa!!!!!!! todo genila tio!!!!!! de momento de 10!!!!
Gracias John! ... En acabar con las Bubbles les metemos mano a las Oracle tb con Cannaboom?
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud
-