?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

La expresión no está bien usada pero viendo la pinta de esas plantas creo que podría ser empleada perfectamente

?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía... Te has coronado. Menudos misiles!!! Nada más que felicitarte y respetar que todo acabe igual de bien, porque mejor es imposible. ??????
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228

La expresión no está bien usada pero viendo la pinta de esas plantas creo que podría ser empleada perfectamente

?
LA VIRGEN...!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer bro... ya hacia tiempo que no se veian porras como esas por el foro.... @CannaBoom es una apuesta segura... y en tus manos mas.... ????????????????????

SEÑORES... CULTIVADO TOP
Madre mía... Te has coronado. Menudos misiles!!! Nada más que felicitarte y respetar que todo acabe igual de bien, porque mejor es imposible. ??????
@jazmilius bonitos misiles ? veo que vas aprendiendo del maestro :cool: siguiendo mis consejos siempre triunfaras ? ya sabes Dio es mucho Dio ? Saludos.
Gracias familia, un placer acabar así de bien y teneros siempre cerca ????
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@jazmilius man, me dejas un viernes con la boca abierta una vez más, alucino!!!!!!! de verdad muchísimas gracias por confiar en nosotros, me siento personalmente muy orgulloso al ver estas imágenes, intentamos hacer las cosa lo mejor que sabemos, cada día lo haces un poco mejor, ahora que por fin tengo un sitio muchísimo mejor donde ver y estudiar aún más los productos, estoy seguro que mejoraremos todo lo que podamos para seguir teniendo a gente como vosotros, en serio muchas gracias por estas imágenes y por tu confianza, ya sabes que conmigo lo que necesites man!!!!!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pero si son porras normalitas???
Asi esta de pollete, claro lo alavais mucho y le decis lo q no es , y se lo cree , vesinooooo porras normales , a seguir asi ??????
Vesinoooo tranquilo que yo se que soy un manazas y un pollaaaacoooooo Jajaja.. Me encanta que no me dejéis relajarme pq mi cabeza siempre quiere mejorar ésto, mejorar aquello.. Por eso en el siguiente con las Oracle vamos a meter 15 nenas y quiero superar el gr/w para darle en los morretes a mi amigo @Dioder ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
@jazmilius man, me dejas un viernes con la boca abierta una vez más, alucino!!!!!!! de verdad muchísimas gracias por confiar en nosotros, me siento personalmente muy orgulloso al ver estas imágenes, intentamos hacer las cosa lo mejor que sabemos, cada día lo haces un poco mejor, ahora que por fin tengo un sitio muchísimo mejor donde ver y estudiar aún más los productos, estoy seguro que mejoraremos todo lo que podamos para seguir teniendo a gente como vosotros, en serio muchas gracias por estas imágenes y por tu confianza, ya sabes que conmigo lo que necesites man!!!!!!!
Muchas gracias John! Ahora que ya le pillé la mano espero mejorar en el siguiente y que sigamos todos bien contentos?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vesinoooo tranquilo que yo se que soy un manazas y un pollaaaacoooooo Jajaja.. Me encanta que no me dejéis relajarme pq mi cabeza siempre quiere mejorar ésto, mejorar aquello.. Por eso en el siguiente con las Oracle vamos a meter 15 nenas y quiero superar el gr/w para darle en los morretes a mi amigo @Dioder ?
Vesino quieres q lo tiente yo un poquito y te lo dejo suave o q, solamente tienes q pedirmelo vesinoooo, ????????
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
@Dioder Sea la ultima vez q te metes con mi vesinooo ehhhh Ver el adjunto 727220
Q ya estoy yo aqui pa defender a mi vesinooo , ni mu a mi vesino dio????????????????????
Que maravilla! Algo así voy a buscar metiendo las 15 o 16 Oracle en el 1x1 porras principales sin poda y a ver si invadimos algún país con la batería de misiles ?, Amos vesinooo! ????
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Jaz que ganas tenias de que llegara este DIA e amigo, solamente por volver a empezar a otra aventura verde con las ORACLE jjjj

Estos es un no parar, como mola!”

Enhorabuena campeón


UBUNTU Arriba las Ramas”
Si que hay ganas sí! Y ya sabes que los que nos apasiona esto ya vamos planeando aunque sea en nuestra cabeza los siguientes proyectos jjj? un abrazo amigo! Espero devolverte la visita éste verano y así conocer a tu familia y tu zona cómo tú conoces la nuestra... Y que viva el Cartel de Levante la Ostia! ???? UBUNTU!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo también creo que podía haber insistido un poco más con los abonos , quizás un pelin más de chicha hubiese aguantado jazz?


UBUNTU Arriba las Ramas”
Eso parece hidro, al pico de flora seguro se hubiese podido apretar más... pero para mí an terminado de puta madre.
An tirado de recursos de las hojas y la decoloración es limpia. Lo
A mi me gusta más así, aun que se pierda un poco de volumen en flor.

Un saludete hidro;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Eso parece hidro, al pico de flora seguro se hubiese podido apretar más... pero para mí an terminado de puta madre.
An tirado de recursos de las hojas y la decoloración es limpia. Lo
A mi me gusta más así, aun que se pierda un poco de volumen en flor.

Un saludete hidro;)
Claro que puede ser, pero me daría con dos piedras en los huevos si por ansias corto el abono tarde, les he dado 4 riegos Buenos con agua directa de la ósmosis sin nada más a ec prácticamente 0 ya que no hago lavado, por eso han tirado de recursos, pero toda opinión es bienvenida lo sabes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Claro que puede ser, pero me daría con dos piedras en los huevos si por ansias corto el abono tarde, les he dado 4 riegos Buenos con agua directa de la ósmosis sin nada más a ec prácticamente 0 ya que no hago lavado, por eso han tirado de recursos, pero toda opinión es bienvenida lo sabes?
Eso es lo que te digo, que cortaste bien con los abonos y en las hojas ellas te lo muestran con la decoloración limpia sin necrosis.

Como an terminado las peyote?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Eso es lo que te digo, que cortaste bien con los abonos y en las hojas ellas te lo muestran con la decoloración limpia sin necrosis.

Como an terminado las peyote?
Las Peyote les apreté un par de riegos con el engorde y empezaron a quejarse, jaja les queda yo creo que una semanita más que a las Bubble, este finde que saco las Bubble del armario las reviso bien y les hecho unas fotos fuera del armario y las vemos en condiciones?
 
-