?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por el crecimiento monguiforme que no avanza, si no han cambiado ya poco van hacer , aparte de las carencias de azufre y diversos problemas geneticos muy dificiles o casi imposibles de arreglar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi tambien me toco una con algun problema genetico.....pero la deje crecer y acabar su ciclo!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Me quedo con el fifa 98 rumbo al mundial este de ps1, ese si era la bomba, haciendo la ruleta marsellesa podias ir de un lado al otro del campo y atravesar al portero??
Recuerdo que lo jugué con unos 6 años y nunca se me olvidará como se "rompian" las redes cuando pegabas duro jajajsja que juegos tan divertidos... a mi me pillaron muy pequeño, pero tuve la suerte de que mi primo cuidaba mucho las cosas y alguna partidita a la megadrive nos echamos ya muy pasada de moda?

Que recuerdos macho..

Las plantas preciosas jazz, las pocimas del brujo no veas, tientan eh?
Cómo mola ese armario jejeje.
Por fin pondrás las mamis a florecer y guardas hijo? O como??

Enamoradisimo de las monger, ese color de las hojas? quien sabe si darán que hablar o serán candidatas a futuros cruces?

Pazzz y a seguir asi?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird y jazmilius
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo a las peyote esas feuchas las arrancaba jazz.
De ahí no tiene pinta que va a salir nada, ese tipo de plantas cuando echan las 4 hojas reales si siguen igual hay que darles matarile.
Los fenos buenos de peyote son muy poco productivos y de demanda de nutrientes baja.
Esas 2 plantas pueden darte más mal de cabeza que nada. Y para cria no valen.

Dale el sitio de ellas a las otras y saldrás ganando.

Yo aún recuerdo el iss pro de pa play 1
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
@escorpio23 mira..
Compré estas dos soluciones que como ves me costaron 3.70 cada uno y duran media vida, metes en uno, mides y si tienes que corregir pues con el destornillador ajustas.. Y luego la otra medición igual.
Y ya lo tenemos calibrado ?IMG_20190821_134224.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Me quedo con el fifa 98 rumbo al mundial este de ps1, ese si era la bomba, haciendo la ruleta marsellesa podias ir de un lado al otro del campo y atravesar al portero??
Recuerdo que lo jugué con unos 6 años y nunca se me olvidará como se "rompian" las redes cuando pegabas duro jajajsja que juegos tan divertidos... a mi me pillaron muy pequeño, pero tuve la suerte de que mi primo cuidaba mucho las cosas y alguna partidita a la megadrive nos echamos ya muy pasada de moda?

Que recuerdos macho..

Las plantas preciosas jazz, las pocimas del brujo no veas, tientan eh?
Cómo mola ese armario jejeje.
Por fin pondrás las mamis a florecer y guardas hijo? O como??

Enamoradisimo de las monger, ese color de las hojas? quien sabe si darán que hablar o serán candidatas a futuros cruces?

Pazzz y a seguir asi?✌
Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Yo a las peyote esas feuchas las arrancaba jazz.
De ahí no tiene pinta que va a salir nada, ese tipo de plantas cuando echan las 4 hojas reales si siguen igual hay que darles matarile.
Los fenos buenos de peyote son muy poco productivos y de demanda de nutrientes baja.
Esas 2 plantas pueden darte más mal de cabeza que nada. Y para cria no valen.

Dale el sitio de ellas a las otras y saldrás ganando.

Yo aún recuerdo el iss pro de pa play 1
Gracias Soquita, lo valoraré.
De momento la araña ni rastro muchas gracias por la ayuda con eso?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@escorpio23 mira..
Compré estas dos soluciones que como ves me costaron 3.70 cada uno y duran media vida, metes en uno, mides y si tienes que corregir pues con el destornillador ajustas.. Y luego la otra medición igual.
Y ya lo tenemos calibrado ?Ver el adjunto 708026
Y pregunto como noob, el tornillo se desregula del uso o se descalibra la máquina simplemente y el tornillo ayuda a calibrarla?

Porque si es tema tornillo.. al calibrarlo, si se fija el tornillo con algun tipo de ciano ya valdría?

Hay aparatos de medicion en otros hobbys que una vez se regulan se sellan asi para que no hayan variaciones, no sé si en este caso se podría.. Tampoco se si se descalibran mucho o si valdría la pena hacer esto, sólo saber si alguien lo ha probado.

Saludos!✌
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@escorpio23 mira..
Compré estas dos soluciones que como ves me costaron 3.70 cada uno y duran media vida, metes en uno, mides y si tienes que corregir pues con el destornillador ajustas.. Y luego la otra medición igual.
Y ya lo tenemos calibrado Ver el adjunto 708026
Me referia al otro medidor, en la foto de cannabom.
Esos mismos botes me e comprado yo x ke ya te dixo ke e intentado varias veces pero me da 1 punto maa alto ke con el medidor digital
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y pregunto como noob, el tornillo se desregula del uso o se descalibra la máquina simplemente y el tornillo ayuda a calibrarla?

Porque si es tema tornillo.. al calibrarlo, si se fija el tornillo con algun tipo de ciano ya valdría?

Hay aparatos de medicion en otros hobbys que una vez se regulan se sellan asi para que no hayan variaciones, no sé si en este caso se podría.. Tampoco se si se descalibran mucho o si valdría la pena hacer esto, sólo saber si alguien lo ha probado.

Saludos!
Yo creo ke el mio de rr.pp de acuario es asi. No tiene nada mas 1 boton para encenderlo y lleva con 1 pila mas de 10 años x ke creo ke ahi ke desmontarlo. Pero aun va
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
@escorpio23 mira..
Compré estas dos soluciones que como ves me costaron 3.70 cada uno y duran media vida, metes en uno, mides y si tienes que corregir pues con el destornillador ajustas.. Y luego la otra medición igual.
Y ya lo tenemos calibrado ?Ver el adjunto 708026
Buen hilo Jazz, como siempre. De dónde compraste eso? Del grow o por alguna página web? Por cierto, por aquí también usamos pimiento en el arroz. Lo ponemos casi al final, casi más por decorar. Deja un saborcillo. Estos valencianos creen que tienen exclusividad jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buen hilo Jazz, como siempre. De dónde compraste eso? Del grow o por alguna página web? Por cierto, por aquí también usamos pimiento en el arroz. Lo ponemos casi al final, casi más por decorar. Deja un saborcillo. Estos valencianos creen que tienen exclusividad jaja
Hombre Novatonovel! Contigo quería hablar yo, jeje.. Te mando un priv.
 
-