? Seguimiento "De Gratis" ?

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cuantisimo H.D.P suelto por el mundo...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hasta que cazen alguno....... Entonces estopa.......esque soy tan hijo puta pa eso que les dejo llevarselas y automáticamente yamo a los guardias cuando esten en kelly...... Y claro luego se la lio por listos y sinverguenzas
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
1 vez y no mas santo tomas.
Pillate un perro de presa y en vez de ke te vacilen, les vacilas tu a ellos. Aver si tienen huevos a entrar jijiji
Y pa salvarte las espaldas, pon una pegatina de perro peligroso en la puerta de tu keli y hazle un seguro.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Que va...... Haber si les van ha hechar veneno y encima te quedas sin matas ni perro..... Entonces si que entro preso y con razon..... Porque si me entero el palizon que les doy flipan...... Ya que pa noble soy el mas bueno pero para hiijo puta soy aun mas.......
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Que va...... Haber si les van ha hechar veneno y encima te quedas sin matas ni perro..... Entonces si que entro preso y con razon..... Porque si me entero el palizon que les doy flipan...... Ya que pa noble soy el mas bueno pero para hiijo puta soy aun mas.......
El perro en casa y tu al loro en los ultimos 20 dias antes del corte.
Duermes en el comedor aunque sea, y si entran sueltas al perro.
Ahora aver donde se agarra xDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Original 1

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
23 FEBRERO 2020. DÍA 29/22.

Buenas, ya estoy otra vez aquí, que pesao que soy...

Las plantas siguen a su ritmo, ? la semana que viene las pasaré a macetas de 5-6 litros y les pondré los KIT LED y el Calefactor. Me están mostrando carencia de calcio y azufre (creo), pongo fotos de las hojas por si alguien lo sabe.

Por cierto la aberración que se vé por ahí es la Skunk que no termina de tirar.

Riegos semanales:

- Jueves. Riego con abono, 200 ml de agua de lluvia por planta, cal-mag (hasta EC 485 y PH 6,4),
+ Silic Boost 0,1 ml/lt.
+ Sensi Grow 2 ml/lt.
+ Ácido Salicílico 0,05 gr/lt.

+ PH Down (hasta EC 1000 y PH 5,7).

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
23 FEBRERO 2020. DÍA 29/22.

Buenas, ya estoy otra vez aquí, que pesao que soy...

Las plantas siguen a su ritmo, ? la semana que viene las pasaré a macetas de 5-6 litros y les pondré los KIT LED y el Calefactor. Me están mostrando carencia de calcio y azufre (creo), pongo fotos de las hojas por si alguien lo sabe.

Por cierto la aberración que se vé por ahí es la Skunk que no termina de tirar.

Riegos semanales:

- Jueves. Riego con abono, 200 ml de agua de lluvia por planta, cal-mag (hasta EC 485 y PH 6,4),
+ Silic Boost 0,1 ml/lt.
+ Sensi Grow 2 ml/lt.
+ Ácido Salicílico 0,05 gr/lt.

+ PH Down (hasta EC 1000 y PH 5,7).

Ver el adjunto 744982

Ver el adjunto 744983

Ver el adjunto 744984

Ver el adjunto 744985

Ver el adjunto 744986
Tranqui que la ultima tirara ya veras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Hola compañero @skunkfer yo le noto un buen mazacote de raíces y mejor aspecto de la planta en general, mejor aroma, más resina, incluso parece que pierde menos peso al curar... Lo que pasa que todo esto es subjetivo, este año voy a hacer algunas pruebas con esquejes uno de ellos será aplicar en unos microorganismos y en otros no ya iré contando resultados.

Otra cosilla el producto aunque es caro cunde bastante yo llevo más de un año con un botecillo de 125 ml. Recomiendan manipularlo con guantes por tienes alguna herida.


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Original 1

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
29 FEBRERO 2020. DÍA 35/28.

Hola chavales bienvenidos a una nueva actualización.

Hoy las he transplantado a la maceta definitiva las que se quedarán en el armario las he puesto en macetas de 6 litros y las que sacaré a la terraza las he puesto en macetas de 5 litros, cuando compré las macetas eran de 6 litros y después cambiaron el tamaño a 5 litros así que tengo unas de 6 y otras de 5.

Junto con el transplante les podé el primer nudo, no quise cortarles más porque no tienen muy buen aspecto, a ver si en unos días se recuperan y sigo con las podas.

El sustrato sigue siendo coco reutilizado con 5 gr de harina de neem y 3 gr de tierra de diatomeas por litro de sustrato.

Bueno esta semana he tenidos varias "cagadas"
La primera ha sido por la miseria de no poner el extractor, me ha salido oidio.
La segunda es que preparé bicarbonato potásico, que lo uso como fungicida, y para 400 ml preparé una dosis para 1 litro, así que se me han quemado un poco.
Y la Tercera cagada es que el medidor de E.C. lo tenía mal ajustado, llevaba un tiempo viendo cosas raras, medidas que no me cuadraban, etc. Lo comprobé con el líquido calibrador y me estaba dando una lectura por debajo de la real.


Esta semana e regado 2 veces, os dejo más detalles del segundo riego ya que en el primero estaba mal el medidor:

- Jueves: Riego solo con agua, 200 ml de agua de lluvia por planta, cal- mag.


- Sábado: Riego con abono, 1 litro de agua de lluvia por planta, cal-mag (hasta EC 530 PH 6,4)
+ RootBastic 0,3 ml/lt.
+ Silic Boost 0,1 ml/lt.
+ Sensi Grow 2 ml/lt.
+ Ácido Salicílico 0,05 gr/lt.
+ PH Down (hasta EC 1640 y PH 5,5).



31.jpg


32.jpg

33.jpg


34.jpg

35.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
ke es eso blanco ke e has echao, para las carencias? no regaras con la luz encendida a veces 5toca el agua en las hojas y se keman un poco
Hola maestro, te refieres a lo de los botes? lo blanco es tierra de diatomeas es para las plagas y también se puede usar como abono. El quemado de las hojas creo que es carencia de calcio, he estado usando el medidor de EC descalibrado (no sé si esta palabra existe) y me estaba dando una lectura que no era real.

Después me salió oidio que es eso blanco de las hojas y el preventivo lo aplique a una dosis más del doble. ?

El cultivo lo llevo de puto culo a ver si ahora con el transplante y el cambio de luz mejoran porque vaya tela...

 
  • Triste
Reacciones: Original 1

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
07 MARZO 2020. DÍA 42/35.

Hola chavales, bienvenidos a una nueva actualización.

Bueno las plantas han crecido bastante aunque tienen peor aspecto, lo que antes creía que era carencia de calcio ahora creo que es todo lo contrario. Esta semana regué con abono el miércoles y subí la dosis del cal/mag creyendo que tenía carencia de calcio y las plantas empeoraron... Lo que me hizo plantearme esta carencia y busqué información, una de las cosas que tiene la carencia de calcio es que puede confundirse con exceso de calcio así que miré la cantidad de calcio de los abonos y todos tienen, después miré la tierra de diatomeas y creo que aquí es donde me viene todo este problema que llevo 4 cultivos arrastrando y empeorando, la tierra de diatomeas tiene casi un 30% de calcio así que este es el último cultivo que la aplico en el sustrato.

El miércoles cuando regué les hice apical a todas quedándome con 3 nudos y el sábado a las plantas que se quedarán en el armario les quité las hojas de tercer nudo (foto nº 3) de esta manera las ramas se igualan porque la luz les dá a los nudos de abajo y a las plantas que irán a exterior me quedé con el último uno y podé el resto (foto nº 4) para hacer main lining, en principio, a 8 colas.

Esta semana he regado 2 veces:

- Miércoles: Riego con abono, 500 ml de agua de lluvia por planta, cal-mag (hasta EC 580 PH 6,4).
+ RootBastic 0,3 ml/lt.
+ Silic Boost 0,1 ml/lt.
+ Sensi Grow 2 ml/lt.
+ Ácido Salicílico 0,05 gr/lt.
+ PH Down (hasta EC 1660 y PH 5,7).


- Sábado: Riego solo con agua, 500 ml de agua de lluvia por planta.

En las fotos no se aprecia muy bien pero las plantas están un poco amarillas y las hojas parecen de plástico, con deformaciones, en garra, ect.... ?‍♂

43.jpg

44.jpg


45.jpg

46.jpg

47.jpg

48.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Hola chavales, bueno ahora como decís paciencia y darle su tiempo a las plantas para que recuperen... En principio tengo pensado los 2 próximos riegos solo con agua y después abonar con magnesio y con abono base, el calcio de momento lo voy a dejar unas semanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
15 MARZO 2020. DÍA 50/43.

Holaaaaaaaaaa,

Casi todas las plantas se están recuperando y ya empiezan a crecer a buen ritmo, aunque las Early Maroc están todavía con muy mal aspecto, parece que esta variedad es más sensible al abono.

En principio en esta semana sacaré 6 plantas a la terraza, para el cultivo exterior, y a las otras 6 las pasaré a floración que ya tienen buen tamaño, las pasaré cuando tengo unos 20 cm ahora tienen entre 16 y 18 cm.

Los riegos han sido 2 con agua y 1 con abono en el que sólo le he añadido magnesio, el calcio lo voy a suprimir unos riegos más.

Esta semana he regado 3 veces:

- Lunes: Riego solo con agua, 500 ml de agua de lluvia por planta.

- Jueves: Riego con hongos, bacterias y azúcares, 500 ml de agua de lluvia por planta.
+ Great White 0,5 gr/lt.
+ Mammoth 0,16 ml/lt.
+ B 52 1 ml/lt.
+ Bud Candy 1 ml/lt.
+ VitaSol 0.3 ml/lt.

- Domingo: Riego con abono, 500 ml de agua de lluvia por planta, mag (hasta EC 260 y PH 6,4),

+ Silic Boost 0,1 ml/lt.
+ Sensi Grow 2 ml/lt.
+ Ácido Salicílico 0,05 gr/lt.
+ PH Down (hasta EC 1280 y PH 5,7).


49.jpg

50.jpg

Las 2 últimas, que apenas se ven, son las Early Maroc.
51.jpg

Así están las probreticas, no sé que hacer, las quito o me espero?

52.jpg

Bueno chavales, nos vemos en unos días. Un saludo! ?‍♂
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola colega. Ya te avisé sobre las semillas a granel y viejas. No merecen la pena el trabajo. Suerte.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola guapetes, voy a poner al día el seguimiento que llevo unas semanas pendientes...

El 24 de Enero sobre las 22:00 h. Puse a germinar 2 Russian Doll, 2 Early Maroc, 1 Kritical Bilbo y 1 Skunk.

El día 25 de Enero sobre las 10:00 h. Pasé todas las semillas a las bolsas de cultivo, previamente preparé el coco con harina de neem y tierra de diatomeas 3 gr y 2 gr por litro de sustrato respectivamente y le he dado un buen riego con Great White y Mammoth a razón de 0,5 gr por litro y 0,16 ml por litro de riego respectivamente. Con el agua sobrante las fuí regando diariamente hasta que se acabó, después empezaré los riegos con abono a dosis bajas.

El 26 de Enero para mí es el día 1, creo que 2 días son suficientes para germinar... Después he ido germinando más semillas ya que estas que puse eran muy viejas y han ido fallando.

Para regar estoy usando agua de lluvia que he ido recogiendo y acumulando en un depósito de 350 y 50 litros, parto de un P.H de 6,4 y una E.C. de 33 microsiemen. Para purificar el agua uso el ozonizador Water Master A400, hasta el día de hoy ningún problema.

Ver el adjunto 743281


Ver el adjunto 743282

Ver el adjunto 743283

Ver el adjunto 743279

Ver el adjunto 743280
Madre mía,si yo me ducho con esa temperatura que tiene el agua no trempo en dos semanas mínimo?
 

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Madre mía,si yo me ducho con esa temperatura que tiene el agua no trempo en dos semanas mínimo?
Yo no sé hasta que punto influye o como afecta realmente al desarrollo de la planta pero ahora estoy calentando el agua mínimo a 20º, espero que valga la pena este pequeño esfuerzo en su salud :)


@WhenFartWasPoop
Lo que puedo decirte es que en mi crecimiento tuve las hojas como dices, contorsionadas con apariencia de plástico y regaba con agua fría como tú, mi agua no tiene ec. Por si te sirve de algo esta info

1588265637059.png
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo no sé hasta que punto influye o como afecta realmente al desarrollo de la planta pero ahora estoy calentando el agua mínimo a 20º, espero que valga la pena este pequeño esfuerzo en su salud :)


@WhenFartWasPoop
Lo que puedo decirte es que en mi crecimiento tuve las hojas como dices, contorsionadas con apariencia de plástico y regaba con agua fría como tú, mi agua no tiene ec. Por si te sirve de algo esta info

Ver el adjunto 765502
Seguro que te lo agradecen. Yo uso un calentador de acuario que compré en ebay por 6 euros. y la mantiene siempre a 22º
 
-