?Seguimiento De Cultivo? ?Gama Full Crem Cannaboom? ?Lavender Y Som7Cri?

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Hola gente ? inicio seguimiento de 17 Lavender y 8 Som7Cri de @Hidroponico os dejo un poco de información sobre el cultivo ;)
  • Crecimiento: Armario Dark Box 80x80x160, ventilador de pinza Cyclone, extracción Blauberg 100, intracción pasiva y bandeja de 80x80.
  • Floración: Armario Dark Box 1,20x1,20x2,00 ventilador oscilante CornWall, extracción Blauberg 150, intracción pasiva y bandeja de 1,20x1,20.
  • Luminaria: (Crecimiento) 2 Citizen 1212 4.000k (Floración) Top Secret (ya está desvelado)
  • Método de cultivo: 25 macetas de 3L en Crecimiento y 25 macetas de 7L en Floración.
  • Método de riego: Riego por inundacion.
  • Sustrato: Biobizz Light Mix.
  • Podas: Poda Lollipop.
  • Fertilizantes: Gama Full Crem de Cannaboom @JohnBud
Saludos ;)
 
Última edición:

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Pillo sitio y saco el cuaderno.
Pregunto:
-Cuando dices Podas: Podas de bajos y ramas satelites, en floración entre 4-6 satelites y la porra central.
¿qué significa "en floración entre 4-6 satélites y porra central? ¿es eso lo que quieres dejar? ¿cuándo harás esas podas?
-¿Temperaturas y humedad? ¿Tienes algún aparato de frío/calor humi/deshumi? ¿Extracción 24 horas?
Tengo pensado pillar una bandeja para regar por inundación, tengo el mismo armario de flora, pero había pensado que igual la de 1,2x1,2 era demasiado justa para caber bien y estaba convencido de 1x1, ahora que veo que tú usas 1,2 me entran dudas.
-¿Mismo sustrato para floración? ¿Por qué ese en concreto?
Si te animas me contestas a algo, a ver si aprendo.
Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Pillo sitio y saco el cuaderno.
Pregunto:
-Cuando dices Podas: Podas de bajos y ramas satelites, en floración entre 4-6 satelites y la porra central.
¿qué significa "en floración entre 4-6 satélites y porra central? ¿es eso lo que quieres dejar? ¿cuándo harás esas podas?
-¿Temperaturas y humedad? ¿Tienes algún aparato de frío/calor humi/deshumi? ¿Extracción 24 horas?
Tengo pensado pillar una bandeja para regar por inundación, tengo el mismo armario de flora, pero había pensado que igual la de 1,2x1,2 era demasiado justa para caber bien y estaba convencido de 1x1, ahora que veo que tú usas 1,2 me entran dudas.
-¿Mismo sustrato para floración? ¿Por qué ese en concreto?
Si te animas me contestas a algo, a ver si aprendo.
Salud!
Eso dejare de porras para floración entre 4-6 satelites y la porra central, esas podas al pasarlas a floración, deshumidificador 24h On cuando haga falta, Humidificador no tengo, no me hace falta, Extracción 24h On, tengo sobre 20-25° y 60-70% en Crecimiento y 40-50% en Floración, mi bandeja entró justa pero sin problemas, mismo sustrato si, será el BioBizz Light Mix porque me gusta su aireacion y la calidad ;) Saludos.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hola gente ? inicio seguimiento de 17 Lavender y 8 Som7Cri de @Hidroponico os dejo un poco de información sobre el cultivo ;)
  • Crecimiento: Armario Dark Box 80x80x160, ventilador de pinza Cyclone, extracción Blauberg 100, intracción pasiva y bandeja de 80x80.
  • Floración: Armario Dark Box 1,20x1,20x2,00 ventilador oscilante CornWall, extracción Blauberg 150, intracción pasiva y bandeja de 1,20x1,20.
  • Luminaria: (Crecimiento) 2 Citizen 1212 4.000k (Floración) Top Secret (ya lo desvelare mas adelante)
  • Método de cultivo: 25 macetas de 3L en Crecimiento y 25 macetas de 7L en Floración.
  • Método de riego: Riego por inundacion.
  • Sustrato: Biobizz Light Mix.
  • Podas: Podas de bajos y ramas satelites, en floración entre 4-6 satelites y la porra central.
  • Fertilizantes: Gama Full Crem de Cannaboom @JohnBud
Saludos ;)
Otro a se pasa a metodo langui , te aviso q te llamaran loco y q eso no se hace q si se estresan q si pollas en vinagre , tu ni caso dio pa lanteeeeeee como los del levante, si tienes dudas pidele mi numero al vesinooooo y vemos esas dudas paso a paso ?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Otro a se pasa a metodo langui , te aviso q te llamaran loco y q eso no se hace q si se estresan q si pollas en vinagre , tu ni caso dio pa lanteeeeeee como los del levante, si tienes dudas pidele mi numero al vesinooooo y vemos esas dudas paso a paso ?
Yeah :cool: si tengo algo no te preocupes que te lo diré ? gracias por pasarte ;)
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Bueno que se le va hacer jjjjjj

Otra como dices ....

Yo por cazurrro e impaciente rompo alguna por ayudarle a quitar la cascarilla....

Y bien reciente me ha pasado jjjjj
Ami tambien me ha pasado varias veces, pero me lo guardo para mi ?
 
-