👽SEGUIMIENTO SOG MULTIVARIEDAD QB 240 60x60

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Buena chicos les dejo mi seguimiento de un sog que tengo pensado hacer, con el animo de compartir y aprender mucho de ustedes las condiciones son una carpa de 60x60x140 con extractor de 120 intractor de 100 cuento con humificador y des humificador. Puse diferentes variedades en macetas de 1lt, 6 regulares y 7 feminizadas
De las que Pienso seleccionar 9 finales y florarlas en 7 litros.
las variedades que puse son:

*Gas/LemonOG/tsuOg X tsundere OG.(3 regulares)
*SSDD/AS x tsundereOg. (2 regulares)
*TsundereOG x LemonOG/TsundereOG(1 regular)
*Ghost Train haze x mimosa Fem
*God bud x mimosa Fem
*24k x mother of berries Fem
*Bubbakush x Deepchunk/Panamá Fem
*Herijuana x Deepchunk Fem
*Herijuana x deepchunk / Panamá Fem
*Kosher kush x OG18 Fem

los bancos son Trip seeds Dna Genetics y dos jardineros under.

MI PRIMERA DUDA ES QUE OPINAN ESPERO A QUE LLENE MACETA DE UN LITRO PARA TRASPLANTAR A 3 litros Y poner 12/12? O sexar en 1lt y luego trasplantar directo a 7 litros a florar?
Déjenme sus opiniones

estoy midiendo ph ec T y humedad.Con esta última he tenido un poco de problemas ya que con el humificador se disparaba niveles que sobrepasan el 90% y sin el esta en una media de 40-50%
Cuando en un comienzo debería estar entre 60 y 70. Opte por dejarlo sin humificador ya que las alzas de humedad me pueden traer más problemas que la poca baja.
les dejaré unas fotitos. Las regulares tienen semana y media y las fem están como con 5 días. La diferencia es por los tiempos de germinación. Pienso darle maximo 3 semanas de crecimiento antes de pasar a 12/12 para sexar y seleccionar.

La foto de la cámara de grabación es porque en estos momentos me vine a la playa y así puedo monitorearlas hasta el sábado.

También les dejo unas fotos de unas manchas que aparecieron antes de venirme y no se a qué se debe es en solo 2 plantas. Pienso que puede ser x las alzas de humedad que tuve (99% como por 25 minutos)
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo y Selik

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buena chicos les dejo mi seguimiento de un sog que tengo pensado hacer, con el animo de compartir y aprender mucho de ustedes las condiciones son una carpa de 60x60x140 con extractor de 120 intractor de 100 cuento con humificador y des humificador. Puse diferentes variedades en macetas de 1lt, 6 regulares y 7 feminizadas
De las que Pienso seleccionar 9 finales y florarlas en 7 litros.
las variedades que puse son:

*Gas/LemonOG/tsuOg X tsundere OG.(3 regulares)
*SSDD/AS x tsundereOg. (2 regulares)
*TsundereOG x LemonOG/TsundereOG(1 regular)
*Ghost Train haze x mimosa Fem
*God bud x mimosa Fem
*24k x mother of berries Fem
*Bubbakush x Deepchunk/Panamá Fem
*Herijuana x Deepchunk Fem
*Herijuana x deepchunk / Panamá Fem
*Kosher kush x OG18 Fem

los bancos son Trip seeds Dna Genetics y dos jardineros under.

MI PRIMERA DUDA ES QUE OPINAN ESPERO A QUE LLENE MACETA DE UN LITRO PARA TRASPLANTAR A 3 litros Y poner 12/12? O sexar en 1lt y luego trasplantar directo a 7 litros a florar?
Déjenme sus opiniones

estoy midiendo ph ec T y humedad.Con esta última he tenido un poco de problemas ya que con el humificador se disparaba niveles que sobrepasan el 90% y sin el esta en una media de 40-50%
Cuando en un comienzo debería estar entre 60 y 70. Opte por dejarlo sin humificador ya que las alzas de humedad me pueden traer más problemas que la poca baja.
les dejaré unas fotitos. Las regulares tienen semana y media y las fem están como con 5 días. La diferencia es por los tiempos de germinación. Pienso darle maximo 3 semanas de crecimiento antes de pasar a 12/12 para sexar y seleccionar.

La foto de la cámara de grabación es porque en estos momentos me vine a la playa y así puedo monitorearlas hasta el sábado.

También les dejo unas fotos de unas manchas que aparecieron antes de venirme y no se a qué se debe es en solo 2 plantas. Pienso que puede ser x las alzas de humedad que tuve (99% como por 25 minutos)
Si le pones un humidificador le tienes que poner también un higrostato o controlador de humedad, hay unos que llevan un enchufe donde conectar el humidificador, no son caros, por lo menos por aquí los de trotec me salen a unos 30euros más o menos. Las has abonado? o utilizas un sustrato all mix? Da la sensación de que tengan un exceso de nutrientes o un exceso de humedad en el sustrato. Cuanta cantidad de agua usas y cada cuanto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fntsme774

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Si le pones un humidificador le tienes que poner también un higrostato o controlador de humedad, hay unos que llevan un enchufe donde conectar el humidificador, no son caros, por lo menos por aquí los de trotec me salen a unos 30euros más o menos. Las has abonado? o utilizas un sustrato all mix? Da la sensación de que tengan un exceso de nutrientes o un exceso de humedad en el sustrato. Cuanta cantidad de agua usas y cada cuanto?
Tengo un termohigrometro Pero no va conectado al humificador. Opte por apagarlo, riego cada que la planta me pide, 3 o 4 días de momento con menos de 200cc porque están en macetas de litro. Ocupo agua de bidón con ph 6,5 y ec 0,020. La tierra es 25% humus 25% turba rubia 20% fibra de coco 10% vermiculita 10% permita y 10% de compost y de momento solo he regado con una gotita (con gotero) se enraízate en solo un riego, el enraizante de Bac.
 

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
@casi guapo lo único que les paso como mencione fueron esos subidos de humedad donde llegue al 99% cuando se apagaban el intractor y extractor. Pero eso ya lo regule y de momento van súper.
pd: muchas gracias por darte el tiempo de comentar
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo lo único que les paso como mencione fueron esos subidos de humedad donde llegue al 99% cuando se apagaban el intractor y extractor. Pero eso ya lo regule y de momento van súper.
pd: muchas gracias por darte el tiempo de comentar
Pues posiblemente sea por eso, si cogieron mucha humedad las hojas estarían mojadas y bajo la luz, mal asunto. ya mejorarán no te preocupes, el vegetativo te da mucho margen de error ;)
 

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Pues posiblemente sea por eso, si cogieron mucha humedad las hojas estarían mojadas y bajo la luz, mal asunto. ya mejorarán no te preocupes, el vegetativo te da mucho margen de error ;)
Muchas gracias, de todas maneras todas tienen un gran vigor y las raíces están colonizando muy rápido el sustrato. Estoy muy contento con este pequeño proyecto espero sacar muy deliciosos sabores. Yo ahora estoy lejos y las dejé con una cámara para monitorearlas y crecen bastante. Vuelvo sábado a mi hogar para actualizar post. Pienso darles maximo 2 semanas mas para trasplantar a 3lts, darles micorrizas y pasarlas a 12/12. Bendiciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias, de todas maneras todas tienen un gran vigor y las raíces están colonizando muy rápido el sustrato. Estoy muy contento con este pequeño proyecto espero sacar muy deliciosos sabores. Yo ahora estoy lejos y las dejé con una cámara para monitorearlas y crecen bastante. Vuelvo sábado a mi hogar para actualizar post. Pienso darles maximo 2 semanas mas para trasplantar a 3lts, darles micorrizas y pasarlas a 12/12. Bendiciones!!
Buen planteamiento, estaré por aquí por si te puedo ayudar en cualquier duda que tengas, siempre que esté en mi mano amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fntsme774

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Bueno me di el animo de actualizar esto mediante las cámaras que les dejé, al parecer están avanzando bastante bien ya que solo han pasado 2 días desde la foto en cámara que deje en el primer post. Vuelvo a decir que las diferencias de tamaño son por el tiempo de germinación que tuvieron diferente, no es sorpresa pero las regulares de cruces seleccionados germinaron mucho mejor que las feminizadas.
la humedad con luz prendida y extractor e intractor apagado es de entre 40 y 50%
Luz prendida y extracción e interacción prendida entre 33 y 45 %
Luz apagada entre 60 y 70%
Creo que andan mejor así que con el humificador inestable.
La T entre 23 y 28 luz prendida
Y 18 a 22 con luz apagada
Hay una que veo con las hojas en forma de garra en todas su superficies, pero creo esta resentida por no tener más tierra. Es la que sus raíces han colonizado más rápido y la que crece más rápido, esto estaba empezando a suceder antes de venirme de vacaciones por lo q no me preocupa mucho. Me pide a gritos trasplante!!
bueno sin mas palabras les dejo 3 fotitos del día de hoy tomadas recién desde la cam de seguridad. Saludos y espero tengan buenos humos yo acá estoy en la playa disfrutando el buen aire!
gracias a los que se pasan a mirar!
DEJEN SALUDOS!!!!!
6ABAE78B-7B84-44A2-9705-492A4E86D255.pngFFCB8679-ED5A-4C37-A0FC-9AC3F6BF9D44.pngAEFE3D2F-76CC-4ED4-AB8F-837107BC16E4.png
 
Última edición:

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Les dejo unas fotitos del día de hoy, ya volví a mi hogar y van todas muy bien. Mi único problema es la semana de diferencia que algunas tienen con otras. Voy a darles 11 días y todas se van de trasplante a 3lt y a 12/12

Actualizare en 11 días si todo va en orden.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Adjunto fotos 8 días después, tuve algunas carencias de calcio y otras de nitrógeno, ya trasplante y abone con un poco de Calmag de advance y con Grow de bac y han mejorado bastante. Ayer regué con un poco de abundante agua ya que me retiraré unos días. Les dejo una foto general. Hoy las pongo en su ciclo de 12/12. Las que faltan por trasplantar son las últimas que germine hace dos semanas . Esas se van de trasplante esta semana.
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aizagora y Selik

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Hoy con primer día de 12/12 amanecieron muy felices
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Selik

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Tercer día con 12/12
Adjunto en la ultima foto una Miñas potion de Trip seed que fue la última que germinó, viene muy rara, me encanta. Parece ortiga
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Selik

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Hoy es el 6to día desde el cambio de fotoperiodo desde el que se ha regado solo dos veces, la primera con calmag hasta el 0,6 de Ec y luego hasta el 1,2 de Ec con bioGrow de Bac. El segundo riego solo con calmag de advance nutriente hasta los 0,5 de Ec. Ya que riego con agua de bidón.
Pode las ramas inferiores para que vayan agarrando fuerza en la principal desde ya.
Se ven así en vista general.
Aún las regulares no muestran sexo.
 

Adjuntos

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Tengo unas dudas he tenido deficiencias durante el cultivo y las he tratado de regular pero las hojas no mejoran. Aún así el crecimiento no se ha estancado por lo cual Mi duda es si las hojas afectadas por deficiencias vuelven al mismo color normal o se quedan así y la planta continúa su curso, les dejo foto de las hojas con deficiencia:
Yo pensé era nitrógeno y calcio entonces regué con bioGrow de bac y con calmag de advance. Porfa espero sus comentarios
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
A mi se me hace que es deficiencia por sobre alimentación, has regado con agua sola en medio de los riegos con abono? Y no vi un solo valor de PH, lo controlas? Si la respuesta es no, ahí tienes la razón del problema inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fntsme774

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
las hojas quedan asi que yo sepa no se recuperan mas.
mi pregunta es a que te referis cuando decis agua de bidon? agua mineral?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fntsme774

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
En es
A mi se me hace que es deficiencia por sobre alimentación, has regado con agua sola en medio de los riegos con abono? Y no vi un solo valor de PH, lo controlas? Si la respuesta es no, ahí tienes la razón del problema inmediatamente.
e caso sería exceso y no deficiencia no?
y claro midi ph y y ec
El ec lo miro de drenaje y de entrada, el de entrada a unos 1,2 riego por medio y el de drenaje anda por los 1,7.
Los riegos sin abono le aplicó un poco de calmag hasta los 0,4 de Ec
Los Ph de drenaje andan en 6,2 -6,6
Así que en esos parámetros creo anda bien la cosa. El problema es que de pequeñas no tenia calmag y regaba con el agua mineral y arrastraba los nutrientes. Y abone re tarde. Al parecer fue solo en el momento que estaban creciendo y ya no tienen más carencias. Como dice el compañero arriba. Las hojas al parecer se quedan así y no se recuperan.
gracias por pasarte por el seguimiento bro un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
En es

e caso sería exceso y no deficiencia no?
y claro midi ph y y ec
El ec lo miro de drenaje y de entrada, el de entrada a unos 1,2 riego por medio y el de drenaje anda por los 1,7.
Los riegos sin abono le aplicó un poco de calmag hasta los 0,4 de Ec
Los Ph de drenaje andan en 6,2 -6,6
Así que en esos parámetros creo anda bien la cosa. El problema es que de pequeñas no tenia calmag y regaba con el agua mineral y arrastraba los nutrientes. Y abone re tarde. Al parecer fue solo en el momento que estaban creciendo y ya no tienen más carencias. Como dice el compañero arriba. Las hojas al parecer se quedan así y no se recuperan.
gracias por pasarte por el seguimiento bro un abrazo
Aaaa claro el problema fue el agua mineral, olvídate de esa agua. De ultima júntate agua de lluvia que es lo mejor, me quedo acá para ver como sigue todo amigo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fntsme774

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
A
Aaaa claro el problema fue el agua mineral, olvídate de esa agua. De ultima júntate agua de lluvia que es lo mejor, me quedo acá para ver como sigue todo amigo!!!
haha acá donde vivo en esta fecha no ha habido mucha lluvia,creo que me está llendo bien con agua mineral y calmag que le aporta lo Justito para no quedar agua de arrastre. Ahorita me anime a tomar fotitos nuevas. Las subo en un post siguiente.
gracias de nuevo x darte el tiempo hermano un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y uesotoxico

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
día 30 desde el primer brote

Anoche toco riego con abonos, comencé a dar una pisca de bloom de Bac 0,5ml 2ml de Grow de Bac y 2Ml de calmag

* 1,7 Ec de riego *
* 6,2 ph de riego *

* 1,8-2,1 * la Ec de drenaje (al ser 13 plantas varían los Ec pero ese es el promedio)
* 6,3 - 6,7 * ph de drenaje

solo tuve tiempo anoche antesque se apagara el foco, no tengo tiempo en las mañanas antes de salir al trabajo. Pero esto me jugó en contra ya que el medidor de humedad me marcó 99 en algún momento. Tengo la extracción e intraccion puesta cada media hora 15 minutos encendida, pero anoche al regar de noche no debió ser suficiente la extracción y en algún momento subió a 99% espero no se me resientan las nenas. (Hay una que amaneció media tristona)
Me consta que la humedad estaba por los 50-70 durante la noche, y debe haber sido solo un momento lo de los 99.
Pondré ojo ahí para regular ya que estoy entrando a flora debiese bajar un poco más la humedad y rondar los 50 que dicen?

*La temperatura durante el día es de 22-23 gr celcius y durante la noche 18,5
Anoche como les explicaba por el riego hubo un poco más de frió y tuve una mínima de 17. Lo que no debería ser mucho problema por lo que entiendo.

bueno sin más que agregar les dejo unas fotitos de las nenas, espero con ansias sus consejos y preguntas.
yo aquí me quedo a la espera del sexo de esas 6 regulares que tengo dentro. (Una ya es hembra!!!!) las demás aún no se dejan ver.
La GTH x Mimosa ya está en preflora con sus primeros pelitos blancos en los cálices !

ESPERO SE PONGAN MAS FELICES DURANTE ESTE DÍA Y MAÑANA LAS QUE ESTÁN DECAÍDAS, ya que pienso fue x la humedad ahí tirenme consejos porfa
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
día 30 desde el primer brote

Anoche toco riego con abonos, comencé a dar una pisca de bloom de Bac 0,5ml 2ml de Grow de Bac y 2Ml de calmag

* 1,7 Ec de riego *
* 6,2 ph de riego *

* 1,8-2,1 * la Ec de drenaje (al ser 13 plantas varían los Ec pero ese es el promedio)
* 6,3 - 6,7 * ph de drenaje

solo tuve tiempo anoche antesque se apagara el foco, no tengo tiempo en las mañanas antes de salir al trabajo. Pero esto me jugó en contra ya que el medidor de humedad me marcó 99 en algún momento. Tengo la extracción e intraccion puesta cada media hora 15 minutos encendida, pero anoche al regar de noche no debió ser suficiente la extracción y en algún momento subió a 99% espero no se me resientan las nenas. (Hay una que amaneció media tristona)
Me consta que la humedad estaba por los 50-70 durante la noche, y debe haber sido solo un momento lo de los 99.
Pondré ojo ahí para regular ya que estoy entrando a flora debiese bajar un poco más la humedad y rondar los 50 que dicen?

*La temperatura durante el día es de 22-23 gr celcius y durante la noche 18,5
Anoche como les explicaba por el riego hubo un poco más de frió y tuve una mínima de 17. Lo que no debería ser mucho problema por lo que entiendo.

bueno sin más que agregar les dejo unas fotitos de las nenas, espero con ansias sus consejos y preguntas.
yo aquí me quedo a la espera del sexo de esas 6 regulares que tengo dentro. (Una ya es hembra!!!!) las demás aún no se dejan ver.
La GTH x Mimosa ya está en preflora con sus primeros pelitos blancos en los cálices !

ESPERO SE PONGAN MAS FELICES DURANTE ESTE DÍA Y MAÑANA LAS QUE ESTÁN DECAÍDAS, ya que pienso fue x la humedad ahí tirenme consejos porfa
Eso está mal se van a morir en unos 25 días quizás menos
 
  • Jaja
Reacciones: Selik

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Eso está mal se van a morir en unos 25 días quizás menos
Buen día bro, por qué lo dices? Por la subida de temperatura? Eso fue solo en un momento y ya está regulado. Están re damitas y contentas . Aún así si pudieses aconsejarme respecto a lo que dices que va mal, soy todo ojos y quedo atento bro un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Adjunto fotos del día de hoy, se mostró otro macho. De momento pienso quitar la Milas potion que plante de las últimas ya que va muy por debajo de las demás
De momento me quedaría con 9, las que haría caber en el 60x60 en 7 litros cada una. Espero dar abasto.
La humedad se estabilizó en 50-60 %
La t* sigue entre 24 y 17
Veré si me hago de un mini calefactor por si acaso.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-