?️‍♂️ CXB 3590 vs 1212 6ª vs QB 125W vs HPS600W ?️‍♂️ SEEDS MIX

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Lo que ocurre en la parte del led con los cogollos marrones es Botritis... también veo que no has sabido controlar las carencias con leds... tienes que meter más calcio y magnesio que si fuesé sodio, comen más
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Cogollos Prietos es la clave!!

Que altura te cogieron al final? Hiciste algún tipo de entrenamiento?
Dices que se adelantó la cosecha una semana? Cuantos días desde cambio 12/12? 70?

Yo con QB las pase a flora con unos 25-27cm y ahora estoy en 60-70cm más o menos. Es mi primer cultivo con QB, pero siempre fui de LST.. Así que no le di más importancia a la altura.. La fase vegetativa con QB fue muy positiva, poca distancia internodal.

Gracias por la info compa y a disfrutar del manicurado con la cuarentena!!
Pues intento siempre pasarlas con 30cm mas o menos y pues las mas grandes llegan a medio metro pero algunas apenas aumentaron 10cm. También es porque con el led como dices sale poca distancia internodal pero el sodio les pega mas estirón al principio.

Corté con 62/63 días desde el paso a 12/12.

Sisi yo para madres tengo Samsung Strips que montan el lm301b y maravillas.

¿Que variedades son?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack Harvest

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Lo que ocurre en la parte del led con los cogollos marrones es Botritis... también veo que no has sabido controlar las carencias con leds... tienes que meter más calcio y magnesio que si fuesé sodio, comen más
Como he dicho, no creo que sea botrytis, ya que la he visto en persona y no era nada parecido, yo no he visto hongos simplemente que se tornaban secos algunos cogollos y sé que al principio también pasa pero me paso algo muy parecido con una minimaceta, también hay seguimiento (https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-manzana-golden-concurso-minimacetas-2019.203200/) y fué porque al final debía de regar dos veces por día y se me pasaba entonces como que xupaba agua de la planta ya que por abajo estaba seca seca seca.
 

Jack Harvest

Crecimiento
30 Agosto 2019
39
33
23
Pues intento siempre pasarlas con 30cm mas o menos y pues las mas grandes llegan a medio metro pero algunas apenas aumentaron 10cm. También es porque con el led como dices sale poca distancia internodal pero el sodio les pega mas estirón al principio.

Corté con 62/63 días desde el paso a 12/12.

Sisi yo para madres tengo Samsung Strips que montan el lm301b y maravillas.

¿Que variedades son?
OG Kush, amnesia, critical widow y bubblegum. La verdad que se me quedaron más o menos parejas (las mantuve atadas y no dejé que se escapara ninguna). A partir del próximo cultivo trataré que sea con las mismas semillas y experimentar con un scrog para llenar todo el espacio.

saludos!!
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
OG Kush, amnesia, critical widow y bubblegum. La verdad que se me quedaron más o menos parejas (las mantuve atadas y no dejé que se escapara ninguna). A partir del próximo cultivo trataré que sea con las mismas semillas y experimentar con un scrog para llenar todo el espacio.

saludos!!
Pues tio... tengo otra tanda puesta y seguimos en las mismas.. estiramiento casi mínimo:photo5764621804256736092.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Jack Harvest

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
IMG_20200308_014349.jpgsólo con 250 w 100 w de led y 150 de lec ,en eso fue mi último cultivo de 12/12 desde semillas,y saqué casi 400 GM en dos meses y dos semanas,y solo nueve plantas,bueno saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y mdmota
-