1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Buenas buenas gente :)
Llego tarde pero me sumo a la movida ...

Soy de Montevideo, en este momento vivo en el interior.
Tengo la oportunidad de comprar semillas de distintas razas, afganas, sativas, indicas ...
Podría donar algunas.
Cualquier cosa si a alguien le interesa, manden un mensaje privado y les puedo especificar cuales son las variedades que puedo comprar para luego hacer algo bueno en caridad.

Saludos a todos.
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
39
que tal hermanos de uruguay .. felizzidades por sus proyectos ...y estaría mucho mejor si atravezara fronteras.. la propuesta es para enriquecer sus genéticas y la de nosotros .. intercambiar semillas mexico-uruguay, uruguay mexico .. saludos ..
 

MauriTHC

Semilla
10 Diciembre 2014
1
0
1
40
Buenas noches gente.

Me da un poco de verguenza pero no tengo otra opcion, soy del interior y esta muy complicado el tema de conseguir semillas de ningun tipo, ni siquiera de prensado paraguayo. Soy totalmente principiante en esto y queria empezar probando con un par de plantas para ver que tal me va, por eso queria pedirles si algun alma bondadosa me podria habilitar un par de semillas (de prensado igual, no me voy a poner con exigencias). Disculpen, se que es de garronero lo que hago, pero les estaria agradecido
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad manu que mandé una vuelta a mexico y llegaron ...despues...no supe mas nada de ellas...

Se que no todos son iguales pero como que me curé de espanto ....
 

Morella

Semilla
5 Enero 2015
2
1
1
49
Hola a todos:

Estoy queriendo comenzar un cultivo, como hago para conseguir algunas semas o esquejes para comenzarlo, me recomendaron que consulte en este foro "de onda" que se podía conseguir algo.

Espero respuestas, gracias y buenos humos.;)
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola uruguayos!! Como anda la gente?? Encontré esto y me pareció interesantísimo pero hace años que se hizo esto. Quisiera saber si sigue vigente xq quisiera alguna variedad linda, no tengo nada para donar en mi caso pero estoy interesado en comprar. Saludos y si sigue esto d fiestaaa
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Hola,

En Female Seeds solemos enviar semillas de muestra a la gente que intenta difundir variedades y estaríamos encantados de ayudar a una iniciativa de este tipo, que empieza desde abajo. De hecho organizamos un concurso sobre nuestra nueva variedad Sex Bud. Nos pueden contactar por aquí, por e-mail, o través de nuestra web.
Buen cultivo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola female! La verdad suena interesantísimo, pero lo harían con Uruguay?? Estaría bueno organizarse bien y que se pongan en contacto con los mejorcitos de Uruguay, como La Planta Mas dulce y varios más q son miembro o algo d eso jajaja y que ellos organizarán el concurso acá.
Bueno si algún día se concretará estaría buenísimo y d paso encantado de poder participar!! Un abrazo
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Yo soy bastante nuevo por aquí, no quiero quedar mal con nadie. En mi opinión los que tengo el gusto d haber hablado y eh visto sus flores son: La planta mas dulce, brus brus, verdolaga(creo q es uruguayo) y meison. Disculpen los que no conozca o me olvide..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se podria hacer algun concurso, como no ..

Si es en breve seria interior (estamos entrando en invierno).

Sino para el exterior que comenzaria entrando octubre.

Si es por repartir semillas a los foreros de Uruguay , cualquiera de esos que nombras son de fiar tranquilamente ..

Verdo es uruguayo... al menos parece... jijiji
11377102_10207306318355638_1785568539708051123_n.jpg
 

Carcass

Semilla
5 Septiembre 2016
1
0
1
27
Hola soy de argentina pero no poseo tarjeta de credito , y necesito algunas semillas me recomendaron este foro . Espero su respuesta gracias !
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Hola Carcass,
Perdona por tardar en responderte. Puedes elegir de pagar con transferencia bancaria, Paypal o enviando dinero suelto.
Si tienes mas pregunta envíanos un correo a info@femaleseeds.nl para contestarte lo mas rápido posible!
Saludos,
Bardia
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Carcass,
Perdona por tardar en responderte. Puedes elegir de pagar con transferencia bancaria, Paypal o enviando dinero suelto.
Si tienes mas pregunta envíanos un correo a info@femaleseeds.nl para contestarte lo mas rápido posible!
Saludos,
Bardia
Quedaría mas elegante que tus negocios los realizaras por mensaje privado.

Le estas faltando el respeto al creador del tema. @manu.uy

LEE DETENIDAMENTE EL TITULO DEL MISMO.....

Y comprenderás cual fue el propósito y finalidad del mismo .
(todo lo contrario, a lo que tu pretendes hacer que es realizar una VENTA)

Saludos
 
-