1ºSeguimiento !! 2º INDOOR !!

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
Buenas a todos y a todas los foreros

LLevo muxo tiempo aprendiendo d este foro , yo kreo k no se nada xo la gente de aqui m pregunta mux yo les digo lo k se ,k es lo k de aki e kojido, ay k dar las gracias a la gente k siempre ta x aki ayudando , yo pido aora esta ayuda para k m den opiniones y tal sobre el temiya. No e eskrito muxo xk prefiero primero informarme y logo enseñar, y x aora no me veo yo enseñando :lol:

Tengo un armarito de 1,20x160x1,60(sto ultimo es la altura) no e sakao mas k una cosexa d 6 plantas entre ellas skywalker .... euforia ... big bang .... oasis ....
tras esto el cultivo a estado sin funcionar durante algo mas d medio año , aora welbo y kon ganas :lol: :lol: aora mismo ay 13 plantulas en el sitio
d estas 13 ay 5 eskejes , 2 semillas fem y las d+ bastardas , kabe 1 posibilidad k entre esas 6 bastardas restantes aya 2 kalimist k no las enkuentro x ningun lao y pienso k las pude exar :( :( mi primer fallo d esta kosexa pa la proxima aprendio.


el armario : medidas anteriores, foco d 400w silvania , cooltube, extractor 220 o asi y intractor d 140 los dos RVK , no toy seguro d la pontencia xo m suena eso.cultivo sobre una bandeja de 1m2 y kon un sistema por goteo un tanto "extraño" algun dia exo una foto al esparrago y os la pongo pa k lo veais.

la plantacion : empezand x los eskejes : 2 AK , 1 Power plant , y otos 2 metidos recientemente d una bariedad un poko rara se k es un hibrido d una kon Mazar , ara k ire al grow m informo ota vez y os lo pongo. aparte d estas ay 1 norther light k viene d semilla y otra critical + k tambien viene d semilla. las otras 6 "bastardas" son semillas salidas d una superskunk , d otra jackherer , y alguna d una variedad azul fumada ace 2 años o asi :D la verdad k son bastardas d padre xk las madres se sabe kuales son, aber si salen embras y se fuma algo extra.

Por aora solo an xupado agua kon ph regulao por el metod de las gotitas d kolor :lol: el lunes empezare kon el abono d krecimiento , no voy a abusar d estos abonos asta k no se les vean karencias , prefiero aguita a sekas :lol: aki os dejo unas fotillos pa k las veais, ay un desfass un poko grand kon lo d las alturas d kada una pero weno ....

espero consejos !!!!! asias d antmano 8) 8)

Algien k me explike komo subo las fotos PLZZZz urge !!!
 
-