1ª 2ª 3ª 4ª todas?

Cago en la leche todos los años lo mismo.......
Q machos/as q me recomendais poner la mitad todas una de las plantas en floracion teniendo en cuenta q miden poco quiero fumaaaaaaaaaaaar!!!!
Espero vuestras respuestas a ser posible urgentemente.
Por cierto tengo una puesta en una bolsa opaca negra la mas wapa :wink: .
Vengaaaaaaaaaaaaaaaa q este año en vez de carbon pillo fuel pal buga cojonudo no?
El utimo del prestige.
Pq el prestige y no otro.....................pq los gallegos tenemos categoria!
:twisted: :twisted: :roll: :roll:
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
???????????

holas cronic.
es que estoi fumao,o no entiendo a que te refieres con tu pregunta?????????
pos si tron hay poca peña en estas fechas... :(
venga saludos y feliz consumeconsumeconsumeconsumeNAVIDAD.
(JODER CON LOS MENSAJES SUBLIMINALES...JEJEJEJEJ)
 
Mu wena pocas kjajajajajajajajajja no es subliminal.
Quiero consumir quiero consumir............coñooooooooooooo seras joiooooooo.
3x1 en potitos ding......dong cago en la leche es tentador pero.......amos a lo q amos.
Me refiero "tron" a q mis plantukis miden mu poco pero tengo ganas de fumar eh aahi mi duda ponerlas en fotoperiodo 12/12 o dejarlas crecer mas poner solo una ( y q pueda ser macho) o poner mas.
Venga me voi a comprar ....mierda...digo a consumir joerrrrrrrrrrrr a fumar ahora si.
Venga q te cunda el turron ojo con atragantarse.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Chronic-maniaco, despues de aclarar tu pregunta, jeje, creo que al final ya te entendi, lo suyo es dejar que crezcan tranquilamente y luego cambias el fotoperiodo, pero si no puedes aguantar mas, cosa que veo que es asi, entonces las puedes meter a floracion cuando quieras, supongo que dispones de varias zonas por lo que interpreto (cosa que es dificil), si es asi, puedes coger varias y ponerlas a floracion, de esta manera si pones tres y salen dos machos te queda una, pero de todas maneras la impaciencia siempre es mala compañera del cultivador.

Saludos
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
prisa mata

ola guenas
te comprendo ferpectasmente,esas ganas de fumar yerbita guena,pero prisa mata amigo,deja las niñas que crezcan ( pekeñines no gracias) por lomenos dejalas hasta que tengan 30 cmtrs.luego a florecer
salud
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
holas.
estoy con vosotros,la paciencia es la madre de todas las ciencias y la mejor virtud del hombre,espera y no te arrepentiras.
saludos cannbicos y feliz salida y entrada de año.
(a ser posible fumaos,jejejejeje)
 
Sip la verdad es q teneis razon pero es q toy pelao no tengo un duro y muxas muxas ganas de fumar los colegis invitan nunca man dejao tirado pero tampoco se pue estar rapiñando too el dia no?ejejejejeje.
Respecto a lo q dijo ¿¿¿¿¿¿?????????no me acuerdo de tu nombre soi mu malo pa los nombres :oops: 30 cm..............ya tengo la mitad o asi con 30 cm las otras las puse una semana y media mas tarde ........graso error eh ahi mi duda algunas tan algo grandecillas si es q 30-40 cm se pue decir q es grandecilla.....teniendo en cuenta q son unas chronic y puen crecer ta 1,50m o quizas mas ya q las tengo en fotoperiodo 24/0.
Weno os hare caso la paciencia es una ciencia no?
Solo voi dejar esa q ya tengo en flo tampoco la quiero tar mareando a la pobre.
Asias por las respuestas feliz año.
 
-