1ª Campaña contra el ataque a los usuarios de P2P

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Este no es el típico e-mail que tienes que reenviar a todo el mundo porque sí no una maldición caerá sobre ti, ni para que tengas suerte toda tu vida, es por el bien de toda la sociedad y creo que por lo menos, debes leerlo para enterarte de como están vulnerando tus derechos, o por lo menos, reenvíalo a tu lista de contactos para que puedan estar informados.

Todo empezó con un ataque a los usuarios de programas de intercambio, metiendo miedo y alarmando con que se iba a denunciar a 95.000 usuarios. Esto lo estaba tramitando el bufete de abogados (Landwell-PricewaterhouseCoopers) que representaba a más de 30 empresas, pero hasta la fecha no ha pasado nada y probablemente haya sido solo para meter miedo.

Después, el día 1 de agosto, la jueza Carmen Sánchez-Albornoz Bernabé dictó una orden que obliga a donkeymania.com a cerrar la web por facilitar enlaces empleados por programas p2p.

Por si esto fuera poco, ahora la sgAe junto a otras asociaciones han establecido un canon en cd´s y dvd´s vírgenes entre 0,13 y 1,40 euros que tendrá que pagar todo el mundo, independientemente del uso que se le dé a esos discos, haciéndonos pagar a todos por la piratería que cometen grandes mafias.

Entonces, en vez de quedarnos sentados preguntándonos que será lo próximo, debemos luchar contra todo esto dando donde más duele.

Dejemos de comprar cd´s y dvd´s originales los días comprendidos entre el 1 y 15 de Octubre para que se den cuenta de que dependen de nosotros y de nuestro dinero, y para que en la próxima decisión que tomen cuenten con nuestra opinión.

Más información en: http://www.devolvamoselataque.tk
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo de todas formas no compro nunca cd's originales asi q hay teneis mi voto


PUTA MAFIA DE SGAE!!!!
 
-