1ª cata de Kalimist. Efectos aplastantes

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Hola a todos.
Hará 25 dias corté las 3 ramas mas bajas de mi Kalimist. Las de arriba aun las quedan por lo menos 2 semanas mas. Las sequé en armario y al vacio el resto del tiempo. Este fin de semana hice la primera cata. Y realmente no se si es bueno o malo.

El sabor es muy bueno, espero mejore incluso un poquito mas, pero lo que me sorprende son los efectos.
Fumamos unos 4 porretes entre 6, y no pudimos fumar mas. Pocas veces me habia reido tanto, nos faltaba la respiración. No como otras veces que te ries, buen royo y poco mas. Un sentimiento incluso ridiculo, y nos pasó a los 6. El sabado, hice otra prueba a ver si habia sido la union porrete+alcohol, pero el sentimiento fue el mismo. Y por último le regalé un cogollo a mi vecino, y me acaba de confirmar que eso es veneno. Que tubo que dejar de trabajar el domingo porque no podia ni coger el telefono del descojone que tenian el y su compañero.
No me esperaba unos efectos tan brutales, y no se si será la especie, el momento de recogida o que se yo. Espero que no sea toda así porque sino no podre fumar entre semana. Un saludo.

P.d: ¿ como es posible que haya tanta diferencia entre la cosecha de las ramas inferiores y las superiores (un mes mas de floracion)?
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
... si no puedes con ello mandame algo, jejejejeç
Lo de las ramas es pq han recibido la misma cantidad de lúmenes durante todo el proceso y se han formado los cogollos de manera más adecuadqa que los de abajo q tienen sombras. Digo¡
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
la marihuana es una droga blanda y efectos tan extremos solo los consigues cuando eres consumidor ocasional. la kali mist no puede ser ser digamos 10 veces mas fuerte q una marihuana sin pedigree. una marihuana muy potente tiene quizas el doble (raramente 3 veces) mas thc q la marihuana mas suave q hayas probado en tu vida. en el mejor de los casos fumarte medio porro de kali mist es como fumarte un porro entero (o uno y medio) de cualquier otra asi q disfruta de estos colocones de ahora pq no duran para siempre.

y si qieres q duren para siempre fuma lo menos posible si no terminaras fumando hasta conduciendo. otra solucion es fumar solamente cristales pero eso vale carisimo si encuentras donde comprarlos.
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Soy fumador habitual. Fumaba tabaco y me quité. Ahora el hachis cuando tengo ganas de fumar tabaco y la marihuana (Indica) entre semana y tenia ganas de una sativa pura para compartir con los amigos.

No es que sea mas fuete por ser kalimist, porque fume bastante kalimist en amsterdam y ni por asomo es lo mismo que lo que recolecté.

Intentare ponerme en contacto con alguno del grupo para que pruebe el temita y me confirme si estoy loco o no.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas
sonryE, ya veras despues de 3 meses buenos de curado, como el sabor, no mejor un pokito, sino un muchito, hazle un buen curado, prueba a meter cogollos en botes de cristal y otros en tuperwares, porke yo creo que cada hierba se cura meojr en un sitio, asi sabras que curado te gusta mas para tu peaso de kali..........
saludos
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
NONO como vas a estar loco.

si la kali mist en holanda te parecio distinta a la tuya es muy probable q en verdad sea distinta. dicen q en algunos coffee shops antes de vender yerba le quitan parte de los tricomas lo cual es una estafa enorme.

por otra parte la potencia de los cogollos va aumentando segun lo altos q van saliendo. si solo has fumado de la base q sepas q te has fumado los cogollos mas suaves.

asi q nada. enhorabuena y q sigas disfrutandola
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo personalmente te agradezco esa información, SonryE, porque tengo la Kali Mist a falta de mes o mes y medio para recolectar y no tenía muy claro el efecto colocón que producía. Deduzco que si se fuma esa variedad es mejor quedarse en casa o alejarse en el campo, porque puede ser un escándalo ir descojonándose de risa por ahí. En cuanto a lo de los cogollos de abajo, posiblemente han desarrollado antes por ser más antiguos y más pequeños que los de arriba, por lo que han acabado su ciclo antes que los demás.
Finalmente, si has probado la parte más suave de la planta, según dice Padrede10, nos podemos imaginar lo que pasará cuando te fumes la flor y nata.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues no se si sera eso o el sol español, pero si que es verdad que mas de una vez he sacado alguna planta que le daba mil patas a su homonima fumada en amsterdam, yo prefiero creer que es del clima de aqui, aunque chanchullos hay en todos los lados. Un saludo
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Que bien!!!

Decidido, el año que viene cultivaré kali mist...
Gracias por la información...
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Sanchisimus, te puedo decir que yo este año estoy hasta la picha de la Sativa. Estamos a 24 de Noviembre y creo que hasta dentro de 5 semanas no recolectare del todo. Ayer mirando los tricomas no hay ningun cogollo que haya ni empezado a formar las cabezas redondas.
Pensaba que iba a recolectar en breve pero me temo que no.
La espera y la incertidumbre es un coñazo.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola

SonryE, 5 semanas para recolectar todo? Cuando las plantaste?
He visto en la info de serious seeds que tienen un tiempo de floracion de 10 a 11 semanas (mas de dos meses).

Tambien la queria incluir para el año que viene, pero eso de esperar tanto y meterse en el mal tiempo... tengo pensado plantar en marzo o abril las sativas, no mas tarde.

Saludos!
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Creo recordar plantar unas a finales de Abril y otras a mediados de Mayo. Con la esperanza de que no se hizieran muy grandes. Fue infructuoso, las plantas que estan en tiestos de 60 litros alcanzaron muy rapido los 3 metros. Por lo que creo que han dicho anteriormente, no por plantar antes floreceran antes.
Y gracias a que llevamos 15 dias de sol, que aunque haga frio, el solecito les da la vida, a ver si le hago 3 fotitos y las ves. ¿Floracion 10 semanas? En mi caso ni de coña, llevan 7, no antes de 14 semanas, supongo que a las mias no las da el sol suficiente.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Buenas.

SonryE, pedazo de plantas se te han hecho para no quererlas muy grandes. 3 metros, woww, la mas alta mia no pasaria de 1,80 m, yo las plante a mediados de mayo.

Pensaba que si plantabas antes si te podia mostar el sexo antes (al poco de pasar San Juan, 24 de junio), y asi tambien empezar antes a florecer y por lo tanto cortar para octubre o noviembre y tocar lo menos posible las lluvias y el frio.

Igual es por lo que dices que le falta horas de sol y se te alargo el periodo de floracion.
Yo de dos esquejes de white rhino plantados el mismo dia, mismo sustrato, mismo abono; las coseche con casi un mes de diferencia de una a otra, la primera cortada tenia casi dos horas de sol mas que la otra...

Ya colgaras fotos, tienen que estar bien guapas.

Saludos!
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Planticas

Estoy pensando en tres plantas para el año que viene.
Me gustaría tener una kali mist y una white rhino, para ponerlas en macetas grandes y que crezcan a lo grande (Las plantaría por eso a partir de mediados o finales de Junio para que cuando empiecen a asomar la cabeza, tengan un muy buen tiempo y mucho sol)
A parte de estas dos plantas me gustaría plantar unas cuantas Early Gril, pienso que podria plantar unas 6 plantas, a partir de Mayo y intentaré hacer un par de esquejes de cada una...
Quizás podría intentar conseguir esquejes de la kali y la white rhino, con lo cual aseguraría que las dos plantas son hembras y dedicarme a germinar con las Early...

Ya veremos!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Fíjate, yo plantaría la Kali Mist con la luna creciente de finales de marzo o principios de abril, para que vaya creciendo entre mayo y junio, y te empiece a florecer en julio o agosto, terminando para octubre el ciclo. Puede que esté equivocado, pero mis cultivos hace años de plantas con luz natural, comenzaban plantando la semilla en marzo y terminaban a finales de octubre o comienzos de noviembre.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
por q plantes antes no floreceran antes, por el tema del foto periodo y demas , es mas esas dos variedades las tengo plantadas este año a finales d marzo , la white rhino a principios d agosto empezo a florecer y en 8 semanas esta lista, en cambio la kali mist empezo a florecer a finales d septiembre y esta planta normalamente se va a 10 semanas para termiar d madurar osea q las tengo ya apunto calculo q unos 10 dias mas
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
pues yo zarbel tengo entendido lo contrario. si plantas una sativa pronto la planta segrega una sustancia para no florecer antes de tiempo (el cannabis es una planta q solo piensa en crecer y crecer) y sin embargo si plantas en mayo o junio la planta florece enseguida (no ha tenido q producir esas sustancia para retrasar la floracion)

desafortunadamente no me acuerdo del nombre de esa cosa q producen las plantas para no florecer cuando todavia podian estar creciendo.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola.

padrede10 escribio:
si plantas una sativa pronto la planta segrega una sustancia para no florecer antes de tiempo (el cannabis es una planta q solo piensa en crecer y crecer) y sin embargo si plantas en mayo o junio la planta florece enseguida (no ha tenido q producir esas sustancia para retrasar la floracion)

Entonces si plantamos sativas, sea marzo, abril, mayo, junio...; vamos a cortar para noviembre o diciembre siempre? que putada... por el frio y la lluvia.


Saludos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Claro, las plantas se ajustan a los fotoperiodos, la unica manera de adelantar la floracion es con un producto que se llama ripplei o algo asi, o tapando las plantas para recortarle horas de luz. Saludos
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no cres q es asi , la kali mist aunke la plantes en marzo se t va madurar alrrededor d diciembre, mira yo e cultivado esas 2 veriedades los 2 ultimos años bueno la rhino hace alguno mas , pero bueno plantado las 2 el mismo dia la rhino a finales d septiembre principos d octubre las tiene lista 8 semanas d floracion , en cambio la kali mist simpre alrededor d diciembre y se va a 10 semanas para madurar,a las mias les kedara como 10 dias aun y son d marzo principios d abril
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no hay ninguna sustancia rara , la palntas florecen cuando se les acorta las horas d luz , segun la variedad necesita mas o menos disminucion d luz, las sativas necesitan mas oscuridad q las indicas, entonces si plantas en marzo o en junio la planta florecera igual, pero claro si las tienes desde marzo pues pasan mas meses hasta q florezca, y si las palntas en junio o julio pues florecera enseguidad , es tan simple como eso
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
En mi caso mis kalimist estan al 90%. EN los últimos 5 días han cambiado por completo. Ahora las plantas estan al 90% tres cuartas partes de la planta. El otro 1/4 lo tendré que cosechar de todos modos, ya vienen nieblas, frios y muy mal tiempo (y ya no se irá).

Asique el viernes... para manicurar el puente matarile.

Me llama la atencion, que los cogollos de una de las plantas se han puesto un color Verde muy intenso (incluidas las hojas). Mu raro.

Salu2
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Vaya rollo

Pues eso de que se cosechen tan tarde, para mi es un handicap, ya que tengo una terraza muy bonita, pero no tengo ningun lugar que quede a resguardo de la lluvia y la verdad, si tengo que cuidar muacho una planta para que después se me estropee, no se si prefiero tener un par de white rhino bien chulas que pueda cosecchar en setiembre junto con unas cuantas early girl y así tengo sativa y indica...

Que me recomendais...
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
hombre a mi la kali mist me gusta bastante , es una sativa pura y tienes unos efectos muy guapos para mi gusto, pero la verdad es q se hace pesado tantos meses y si no puedes resguardarlas un poco si llueve mucho y demas , pues no se si t conbiene
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me estoy emocionando con los comentarios sobre la Kali Mist, Siva140 en el foro de viajes comenta que es la mejor que cató en Holanda. ¡Cuándo llegará el día en que yo pueda, con mi Kali Mist volar al cielo!
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Ya se donde!!!!

Las Kali mist las pondré en el apartamento que tengo en la costa, donde tenemos un balconcito la mar de chulo, donde le toca el sol y a la vez está protegida de la lluvia.
Lo que tendré que hacer es currarme un riego automàtico, miraré que tal sale de caro...
El problema es que no puedo subir muy amenudo a regar....

Ya veremos...
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Weno solo deciros que estoy con board, ni substancias raras ni nada todo depende del fotoperiodo. Si kieres un sativa ke no se te haga grande pos plantala a finales de mayo. Por mas tarde o mas temprano ke planteis no hareis ke cosecheis mas temprano una sativa. Sino ke regulareis la altura de la planta.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Santa Kali mist, te llevaria flores fodos los dias, en cada cultivo pongo al menos una para que no me falte, como el que se pone corbata cuando sale de fiesta, yo me cargo un par de cogollos, para mi es el lsd de las yerbas , creedme e tenido muchas noches en vela tras fumar el mejor sativon . LIVING KALI MIST!!!
 
-