1ª Fumada de la Cosecha....

G

Guest

Invitado
Wenas ante todo gente!!!
Pues hoy e probado oficialmente mi yerba....
Nos hemos metido 5 colegas en mi coxe, nos hemos liado dos canutos de yerba mezclada cn tabaco...60% - 50% y hemos exo un submarino...
Bueno la cosa es que dixo submarino lo emos exo a las 13:15 de hoy, antes de comer, y a estas horas, las 18:25 aun sigo fumao... xD

Lo dixo 2 CANUTOS, 5 PERSONAS y 5 HORAS DE FUMADAAAA!!!

Bueno solo era comentaros eso, esperos vustras primeras fumadas de esta cosexa...

Saludosssss[/b]
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo la verdad es que me he pegado varias fumadas de tirarme toda la noche o toda la tarde de risas y estoy muy contento,porque veo que este año voy a tener maria de sobra como para no volver a pillar la mierda de hachis que pasan los moros,bueno que tengais buenas fumadas y sobretodo muchos momentos de risas que a mi desdeluego son los que mas me gustan :D :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que decir de los submarinos jaja me encantan,pero que envidia me dais porque yo aun no tengo cosecha :cry:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Pfff,me está subiendo una calor en la puta cara...el taca-taca ya va a su bola,a veces parece que se me quiere meter entre las costillas,se me va el hambre total,el tiempo...se va Cronos y viene Kairós.El marroquí que pule costo,telarañas en los tacos tan bien envueltos...si es que...va por las esquinas:-hola brother,¿queres algo?RE:si,un papelillo.Que me lo he pulio todo catando MI material(con ese orgullo rastrero...)
Así todo el año,coleguis,que nos dure :wink:
edit:Ele,te durará mas que a nosotros,eso tambien :p
 
-