1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Junto con saludar y darles una bienvenida a mi primer seguimiento de autoflorecientes en indoor, soy de chile... El clima aqui ya es otoñal y no aguantaba mas andar comprando en el mercado ilegal asi que me tire con todo a poner un indoor y a cultivar, empezemos con esto.

Tire 4 tutankhamon, 3 jacky white y 2 red critical, las germine en jiffy tardo un aprox de 5 dias(creo que las condiciones no eran las mejores, me encontraba de viaje) Cuando llege las pase a su maceta Definitiva de 11L con sustrato light mix de bio y fallecio una(primera caida) cuando transplante los jiffys heche micorrizas a cada una.

Parámetros:
luz 20/4 (250hps y 200LED)w
Tem : on (20 a 25°) off (14 a 19°)
HR : varia mucho ya que el cuarto en el que tengo el indoor es grande pero trato de manternerlas en 50 a 70%

Abonos:
Nose si es lo mejor o peor o mas caro, me da lo mismo solo quiero ver resultados y me incline por comprar advanced nutrients (iguana grow e iguana bloom, vodoo juice, b-52, bud candy, overdrive y big bud)

Soy nuevo y de verdad cualquier comentario que me ayude o consejo que me puedan dar de como estoy haciendo las cosas se agradece mucho, es su tiempo el que tardan en escribir y valoro eso

(no me deja subir fotos lo hare en un rato)
 
Última edición:

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Aqui se ven en los jiffys 1 dia antes de ser transplantadas, eran humedecidas con agua con un ec de 0,4 y un ph de 5,8. Como se puede ver la inferior de la esquina izquierda tenia problemas(creo que humedad) IMG-20190607-WA0011.jpg
 
Última edición:

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Aqui ya transplantadas a sus macetas definitivas, lo hice mas abajo para cuando vayan creciendo les voy rellenando la tierra.IMG-20190612-WA0015.jpeg

Primer riego(lunes 10) fue con 100ml de agua con un ec de 0,8 y un ph de 5,8 a 6,0. Prepare un caldo con 1mL de vodoo y 0,3mL de b-52 y 1mL de iguana grow.

Segundo riego(miercoles 12) vuelvo a regar con 100ml de agua ph 5,8 a 6 y ec de 0,6 solo con vodoo juice(1ml), siempre usando una temperatura de 23° en el agua

Tercer riego(viernes 14) utilizo 200ml de agua ya que tiene que llegar al lunes con el riego (para asi seguir abonando) riego solo agua con ec 0,4 y ph 6 controlados y vodoo juice (1,5ml)
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!....pillo sitio!!......me interesa bastante ver su evolucion....yo un consejo que te doy es que no te pases con los fertilizantes ni los escesos de riego bro!.....las autos son mazo delicadas!!
Salufos y ya vamos vuendo como van!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Algollo

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Buenas bro!!....pillo sitio!!......me interesa bastante ver su evolucion....yo un consejo que te doy es que no te pases con los fertilizantes ni los escesos de riego bro!.....las autos son mazo delicadas!!
Salufos y ya vamos vuendo como van!!
Gracias bro, me anime asi que aqui estoy, en cuanto a los riegos, solo los hago cuando veo almenos 3cm secos de sustrato y respecto a los fertilizantes, estoy usando menos del minimo de los que dicen los de AN, tome asiento en un momento llegaran los pop corn jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Guiate mejor por el peso de la maceta......el dia que la rieges.....la cohes.....te quedas mas o menos con el peso que tenga y a diario la vas mirando.....cuando pese muy ligera...la vuelves a regar bro......y siempre por la mañana o al atardecer......aunque mejor a la mañana......tu en tu caso cuando se enciendan las luces!......hecha un vistazo a mis seguis....que este año fueron todas autos!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Algollo

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
El período de luz es desde las 5pm a la 1pm, yo del trabajo llego como las 6 o 7 a esa hora estoy regando aprox, ya tendre el calculo del peso de la maceta bro, voy a mirar tus seguimientos en este momento, gracias por los consejos y buenos humos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El período de luz es desde las 5pm a la 1pm, yo del trabajo llego como las 6 o 7 a esa hora estoy regando aprox, ya tendre el calculo del peso de la maceta bro, voy a mirar tus seguimientos en este momento, gracias por los consejos y buenos humos bro
No Hay de que bro!!...aqui estamos....para aprender y ayudarnos entre todos!!
?
 
  • Me gusta
Reacciones: Algollo

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Con esto dejo al dia el seguimiento:

@Original 1 me dijo que tomara las macetas lo hice y estan bastante ligeras, asi que se adelanto el riego para hoy cuando prenda luces, dejo fotos de las nenas en su dia 8 desde el transplante en jiffy

Todas juntitas como hermanas ?
IMG_20190616_131524.jpg

Esta en su primera hoja con 3 foliolos esta creciendo como de lado, no se a que se deberá pero a seguir cuidandola y observando
IMG-20190616-WA0028.jpg
IMG-20190616-WA0025.jpg

Y bueno las demas estan todas como esta, hoy es el dia 8 desde su maceta, 12-13 desde que germinaron
IMG-20190616-WA0031.jpg

Saludos y sigo actualizando este otro domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Con esto dejo al dia el seguimiento:

@Original 1 me dijo que tomara las macetas lo hice y estan bastante ligeras, asi que se adelanto el riego para hoy cuando prenda luces, dejo fotos de las nenas en su dia 8 desde el transplante en jiffy

Todas juntitas como hermanas ?
Ver el adjunto 695749

Esta en su primera hoja con 3 foliolos esta creciendo como de lado, no se a que se deberá pero a seguir cuidandola y observando
Ver el adjunto 695751
Ver el adjunto 695752

Y bueno las demas estan todas como esta, hoy es el dia 8 desde su maceta, 12-13 desde que germinaron
Ver el adjunto 695753

Saludos y sigo actualizando este otro domingo
Exacto bro!......antes que los dias va el peso!!....aunque te toque regar a diario jejeje....cuandobempiezas a regar muy frecuente....le subes algo la cantidad y vas viendo sibte aguanta mas dias sin regar bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Algollo

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Actualizo el post con mala noticias, tengo visitantes de la tierra de los micro, averigue por todos lados que podia ser y empeze a darme cuenta que se estan propagando las manchas y son microacaros, lei que atacan a la planta mas devil colonizandose hay y luego a las demas, deformidades en las nuevas hojas y acolchamiento de este, incluso hojas desviadas hacia el tallo, abjunto fotos 696236696237696238
Y bueno una foto de la mas afectada y por logica la que estan colonizando

696239

Ojala alguien me pueda ayudar con alguna informacion de como asesinar a estos malditos toxicos, ayudaaa!

Pd: se ven puntos blancos y es porque no tengo nada para combatirlos desde ya, asi que heche jabon potasico para detenerlos un poco, hasta mañana para ir a comprar algun acarisida
 

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Hola buenas, hoy les traigo la actualización del seguimiento ha pasado una semana y en crecimiento se ven muy bien, no he tenido mayor inconveniente excepto por eso que no se que es si plaga o virus, en fin el martes hice una infusión de aji con cebolla y ajo, 1/2 litro de agua y a pulverizar, respondieron bien creo que habia un trip fastidiando pero disfrute verlo retorcido por la infu... Decir que van en su dia 15/17 desde que germinaron.
IMG-20190623-WA0007.jpg
697012697013

Como se ven? En un rato cuando apagen las luces subire fotos con las luces apagadas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Buenas vengo con actualizacion, no he tenido tiempo asi que la traigo ahora a las plantas solo les faltan 3 dias para que cumplan 1 mes algunas comenzaron a preflorecer, me faltan dos que todavia estan tirando hojas
699185
Al final solo quedaron 7 no tengo ni idea cual es cual xD

Se me presento algo y la verdad es que tuvo que haber sido porque me desordene con el ph no tenia como subirlo en el caldo, algunas empezaron a tirar manchas color cobre en hojas nuevas y viejas no se si es carencia o que pero bueno ojala alguien me aconsejara
699186
699187
699188
699189
699190
A las que entraron a floracion las estoy regando con 2ml/L de iguana grow y 1ml por litro de bloom (el proximo riego bajo el grow y subo el bloom) sigo con el vodoo juice a tope, deje de darle b-52, pero le incorpore 0.5ml por litro de bud candy, a las 2 que no an entrado a prefloracion sigo con iguana grow 3mlxlitro b52 1.5mlxlitro y vodoo juice 2mlxlitro! En el ultimo riego la cage desde hay que empezaron a mostrar esas manchas( hay una que bebe menos agua le doy 300cc a todas las otras unos 500cc se la beben en 2 a 3 dias)

Temperatura max 28 min 17 apagado las luces, HR trato de mamtener de 50 a 65
699192
En altura algunas ya van en los 30cm espero sigan creciendo y otras en 25 por hay, saludos y cualquier cosa o comentario es de ayuda! Nos vemos en otra actualización! Saludos fumetas
 
-