1° Seguimiento: y 1° Cultivo con con eskejes de deskonocida kush [emoji39][emoji847] a full...

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas a todos, voi a empezar para todos y para mi mi primer seguimiento. Será también mi primer cultivo con eskejes, ya que siempre e cultivado de semilla.

Será un sog, pero un poko más grande ya ke no tengo los suficientes eskejes para poder hacer un sog normal.
Armario de 90cm x 100cm x 1.60cm.(casero)
Equipo: lec solux 315w, en macetas de 0.8l y 5l.
Abono: advant nutriem gama entera.
Sustrato: 1° light, humus de lombriz plagron con vermiculita, perlite, coco y arlita de drenaje.
Será así el primer sustrato para poder abonar desde día 0.
Estrartor 125mm dos velocidades con smscom.
Intractor 125mm, 1 velocidad, con temporizador.
Movimiento del aire, arriba ventilador oscilante, parte de abajo ventilador fijo.
Humidificador fhilip con potenciometro, deshumidificador haegen 16l 24h.
Tendré 10 eskejes de deskonocida kush de delicius y co2 casero.
Saludos y buenos humos, espero ke entre yo y todos ustedes salga de aki mi forma de cultivo para siempre.

En breve....
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esto es lo ke hay, no han tenido la humedad perfecta y de un día a otro se han secado algunas hojas. Los acabo de meter a 195w en lec y con el humidificador a 95/ los tendré la primera semana, aver si kieren tirar.
E abonado 1ml x litro de la base, 2ml de b-52, 2ml de Nirvana y 3ml de vodoo juice x 1.5 l de agua. Aúnque me a sobrado medio litro. Saludos
Si en 1 semana no tiran, haré los eskejes en la propagadora ke tengo con jiffi. Ke en ese metodo tengo más experiencia y tengo mini invernadero propagador.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y TheRoach

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola bro un saludo por aquí. Espero salga todo bien aunque no empieces con buen pie.... Mira en 1.5L de agua has puestos 8ml de productos.... en 10 litros de agua echo yo 2ml... Consecuencia... as achicharrado los esquejes. Solución, trasplante urgente a tierra nueva y regar los con agua sola de principio. Sin encharcar las macetas. El foco lo mas lejos posible hasta que veas mejoría.
PD: Eso es lo que aria yo viendo el estado de los esquejes. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola compañero espera ke no me esplike bien.
Regue 1,5ml x 1.5l de base.
2 ml de Nirvana x 1.5l
2ml de b-52 X 1.5l
Y 3ml de vodoo juice x 1.5l
Total 11ml de productos pero rrp la medi y era 0.45 no está mal o si?ahora ke lo explique bien.
La tabla es lo ke recomienda. Saludos
Y muchas gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Compañero riegas con un agua partiendo de EC 0,00 supongo, lo que debes hacer es subirla a 0,3/0,4 con calcio y magnesio, y apartir de ahi utilizar los abonos que toquen, yo para 1,5L de agua fuese echado vodoo juice 2ml (ya que no sube EC) y medio mililitro de B-52, mas que suficiente, el nirvana sobra compañero! Pero te recomiendo que hagas lo que te dice el compañero @sombasdemiedo, trasplante a tierra nueva y riegos de aguita sola hasta que espavilen jeje, como mucho vodoo juice para ayudarles a enraizar bien, pero no la riegues con agua sola con una EC de 0,00 haz media parte de agua destilada y media parte del grifo, eso si, yo la del grifo la dejo reposar 48h para que se desclore un poco, saludos!!
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Creo que Advanced Nutrients da las cantidades semanales no por cada riego, hechale un vistazo a ver si pone en la etiqueta algo de semanal
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Creo que Advanced Nutrients da las cantidades semanales no por cada riego, hechale un vistazo a ver si pone en la etiqueta algo de semanal
Tienes razon compañero da las cantidades semanales!! Si dice 2ml/L de Bud Ignitor por ejemplo, y lo usas 2 veces a la semana, es 1ml/L jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias compañero, nunca hasta ayer avia echado Nirvana en crecimiento, pero me dijeron en este foro ke es muy bueno para la estimulación de raices y me fiee. La makina de ósmosis es de 5 filtros y trae un grifo de baja mineralizacion. Las transplantare a 3l y regate con agua y no volveré a saltarme la table de riego ya ke nunca hasta día de ayer lo hice antes, y me a ido bien. Muchas gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias ano mariano, acabo de llamar a advant nutriem españa y me an afirmado lo ke me as dixo. Aúnque me a dixo ke hay gente ke riega como yo. Pero ellos recomiendan la dosis x semana, y ahorras más dinero. +10 compañero. Fiate de los grows otra más.....
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A partir de ahora regate como es debido. Pero abonando de más tampoco me fue tan mal. Mirar esta foto es del cultivo anterior y sólo tuve un poco de exceso de N en dos plantas. Saludos y mil gracias a todos.
 
  • Me encanta
Reacciones: sombasdemiedo

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Yo estoy tambien empezando con AN y tiene un sistema diferente a los demas. Tengo puesto coco de sustrato asik solo tengo k dividir la cantidad por el numero de riegos semanales, en tu caso si quieres regar fertilizante-agua-fertilizante(3 riegos a la semana) solo divide las cantidades entre 2. Un saludo¡¡¡¡
PD: esas nenas estan ahora muy agradecidas :) se les ve muy bn
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esas fueron las del cultivo anterior, cuando regaba la dosis entera sin partirla a la mitad, dos veces x semana. Subí la foto para ke vierais ke no tube problemas con esa forma de riego. Pero ya ke me lo aveis dixo y lo e confirmado con la casa de advant, a partir de ahora partire la dosis en dos.
Espero ke salgan mejor o cojan mejor ritmo aún.
E decidido no transplantes los eskejes puesto ke no tienen muy buena pinta. Si aguantan y tiran seguiré con este seguimiento. Si muere pondré las dos plantas madres ke tengo de dichos eskejes, y hare un scro, ya ke no puedo mantener dos armarios de cultivo. Subo una foto de una madre, esta cuaja de brotes, con esta sola y 20 días de crecí llenaría el indoor.
Saludos y gracias a todos x los consejos.
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola bro, no tuviste problemas xq trabajabas desde semilla, los esquejes es otro mundo. Una vez que te acostumbras a trabajar con ellos ya no lo dejas, se cosecha muchisimo antes y siempre tienes verde para fumar, si tienes una madre de 47 dias, cada 47 dias puedes cosechar....
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya pero mantener dos armarios..... podría también adelantar con el foco de bajo consumo los cultivos de semillas aun que las perras de luz ke me ahorro me las gastaría en semillas. Me toi volviendo loco x Dios no se ke hacer.
No son dos meses como las semillas en florecer?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Enga pues eso ta exo. Pero ahora los preparare con jiffy ke pa eso tengo un propagador de los buenos.
El problema fue no la propagadora aérea si no lke al ser casera le puse la tapadera de la de jiffi y es más grande ke el aérea y no mantenía bien la humedad. Luego subo fotos de los nuevos eskejes. Me voy a kedar con la madre, k me salieron dos de 1 semilla.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: sombasdemiedo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno pues ya está echo otros 24 eskejes, pero ahora si o sii jiji. Les e puesto x debajo una manta calefactora y metidos en su mini invernadero.
Dejo una fotito de ellos.
Gracias a todos x todo. Esto se va a demorar un poco pero las cosas bien echas buenos resultados dan.

Los e raspado, cortado en ángulo, untados con clones, fumigado con b-52 y fumigado el invernadero x las pareces para crear humedad.
 
  • Me encanta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos días bro.
1º mantén las paredes del propagador siempre húmedas
2º una oh dos veces al día abre la tapa y aplica solo agua foliar mente sobre las hojas
3º cada 3 días humedece solo los gifis con una mezcla de agua y estimulador de raíces
Asi hago yo y me enraízan el 100% a los 7/8 días
PD: A tu pregunta, claro se cosecha muchísimo antes, el armario de floración NO debe de parar, debe estar siempre lleno, 25 esquejes bajo foco de 600w, quitar una cosecha y tener listos ya los 25 esquejes siguientes para meter otra vez. Si lo haces así no te da tiempo a fumar una cosecha que ya te sale la siguiente. Una vez te enraícen citarme que te explico como hago yo una vez tengo los esquejes en basitos enraizados.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
No son dos meses como las semillas en florecer?
Si el tiempo de floracion es el mismo, pero las matemáticas no fallan. Te cuento:
1 semilla son 7 días para que nazca mas vamos a poner que las pones a 12/12 desde nacimiento, bien 7 días desde que nacen, 27 "dependiendo de la genética algunas 30 dias" dias hasta marcar sexo y ser adultas 14 dias cambio hormonal para pasar a floración y 60/70 dias de floración, total de dias para cosechar..... 108 días mas oh menos para cortar la semilla, ahora los esquejes.... vamos poner lo máximo para enraizar, enraizar 15 dias, 7 dias de vegetativo y 60/70 dias de floración total de dias para cortar.... 82 días para cortar, que son menos pero bueno. Por cada cultivo de semillas que haces haces 2 de esquejes.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Compañero riegas con un agua partiendo de EC 0,00 supongo, lo que debes hacer es subirla a 0,3/0,4 con calcio y magnesio
buenas,
mi ec inicial es de algo mas de 0,4 y estoy teniendo carencias de calcio y magnesio, es la primera vez que me pasa desde que regulo ph, me recomendarias subir hasta 0,8? en las especificaciones del calmag de atami dice entre 0,1ml y 1ml y no se si seria buena idea guiarme por la ec una vez echado el producto
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenos días compañero, así haré ;) y en unos 10 días si asoman x abajo las raíces al sog!! Ke ganas tengo ;))) Saludos y gracias x tu ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No, yo tanto me parece una burrada. En 20/4 ke estarán bien. Los e puesto bajo los led de 6500k 30w ke equivalen a 60w.
Eske donde tengo las madres es un bajo consumo de 200w y no me fío al arrimarlas x ke al no tener ventilador hace más calor.
Los led tengo probado ke van. Mira como tenia la planta madre bajo esos led.
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo
-