1° Seguimiento: y 1° Cultivo con con eskejes de deskonocida kush [emoji39][emoji847] a full...

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Día 23 de flora. Siguiendo engordando y echando resina.
No se ke decir, toda va bien kitando 2 o 3 plantas con 1 o 2 hojas en principio de garra, pero ya les hice un lavado y volveré a regarlas sólo con agua mañana. X las demás genial.
Un saludo compis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Día 33 de flora.
No e actualizado antes X no tener tiempo sorry.
No las veo mucho engordar pero si resinar a lo bestia.
Lleva 1 semana a 245w x ke a 315w se me va la temperatura a 29c° Aver si el lunes me compro otro extractor más grande y arreglo ese problema.
A la ke le hice el lavado de raices me están clareando las hojas y es la ke menos gordo están los cogollos.
No se aprecian todas las puntas de cogollos x ke no tengo espacio para poder echar las fotos desde arriba.
Bueno ahí tenéis las fotos.
Saludos compadres.
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Día 41 de flora.
(El azucarelo).
Bueno pues esto sigue en las mismas echando azukitaa de la wena.
Ayer empecé con el overdriver y espero ke sigan creciendo las 2 semanas ke le kedan.
Decir ke tengo un olor especial en el corral a costa de las deskonocida kush :) y ke no las puedo ni rozar x ke me kedo pegado a ellas :).
Bueno os muestro el avance.
Saludos compis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amomijog

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Día 47 de flora.
Ayer regue con final solución y a partir de ahora hasta el día de corte ke será en unos 8 a 10 días agua, agua y más agua.
Hay cogollos para todos los gustos, unos muy grandes, otros grandes, otros normalitas y algunos de rastrojos. Tenía que aver podado más las ramas bajeras.
Eso sí resina sudan :).X lo que voy viendo serán de gran calidad.
Saludos
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Día 57, le kedan 3 o 4 días máximo. Ya tiene algunos tricomas ámbar y la gran mayoría lechosos, como.me gustan más narcóticas buscaré ese punto.
Están a 29 o 30c° ya que x más ke haga no me baja la temperatura y esta a 245w :(
Se están poniendo los cogollos muy bonitos y algunas hojas moras.
Bueno ya el día del hachazo os muestro el resultado final que huele.... Y tiene mucho pegamento:).
Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno anoche llego el día tan deseado, día de corte.
Han estado máximo a 245w nada de 315w ni superlumen ya que no me lo permitía las temperaturas.
Ya pal año que viene me compraré un mini indoor o renovare el mío casero ya que conserva mucho la temperatura.
Entre unas cosas nuevas y los problemas de temperatura no han salido como en el anterior cultivo todas las ramas porracas, pero si algunas. Y esto es lo que hay.
Si salen 200gr me doy muy satisfecho ya que llegaría sobre 0.8g/w.
Decir que e probado 2 o 3 veces el scroop y 1 el sog y me kedo con el scroop.
Más cómodo y puedo hacer super cropiing.
Yo sinceramente me dedicaré en mis próximos cultivos a scroop, se me da mejor.
Bueno compis os dejo foto de los caramelitos.
Huelen como a pino dulzón.
Saludos y buen verano para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: danibiza79

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y unas fotitos de lo que sake ayer del anterior cultivo sólo en hojas de recortes. Esta........ grr
El de la izquierda es de la primera pasada y el de la derecha la segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: danibiza79

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno x las altas temperaturas las e tenido ke meter ya a la caja con la tapadera abierta, para que aga un secado más lento ya que iva mu rápido.
Creo que andaré x los 180g con 245w que estuvo el cultivo.
Decir que están enresinadas a más no poder y huelen como a limón pero mezclado con otra cosa.
Os muestro unas fotitos para que apreciemos lo blanca que están.
Saludos coleguis
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno la cata y fumada xDD
En la mano y picado huele limón mezclado con algo.
Al darle una calada te entra un sabor intenso y como refrescante x la garganta.
El sabor en inciensado con un toke de hachis mezclado con algo ke no caigo ke es.
Pelotazo relajante y duradero.
Saludos doy por terminado el seguimiento.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
cuanto sacaste al final amigo? salu2
Lo ke dije ya ke estaba casi seca y pesaba 200w pero sabía ke perdería algo más.
El total han sido 170gr. 70gr menos ke con el scrog, pero eso sí muy muy sabrosa y potente.
Es fumarte un peta en la calle y el ke va x la esquina de x abajo lo esta oliendo XDD.
Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A lo anterior me refiero a cogollos sin rastrojos. Rastrojos tengo para hacer hachis 18gr
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola a todos, sólo es para decir ke recomiendo esta genética. Un sabor inciensado a más no poder, con un toke ke no se ke es, y a parte me cuesta fumarme un liris entero. immmpresionante.
Saludos
 
-