1° Seguimiento: y 1° Cultivo con con eskejes de deskonocida kush [emoji39][emoji847] a full...

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas a todos.
Pronto proseguire con el seguimiento :). En la primera tanta de eskejes ke hice creía ke no me sobrevirian, pero no es así :) acabo de ir a verlos y todos menos dos están sacando brotes nuevos y x debajo de la maceta ya asoman raices :)
En la segunda tanta de eskejes siguen todos verditos y la gran mayoría se les ve firmes en el jiffi. Creo ke en esta semana ke entra ya empezarán a asomar raices.
Al final tendré más eskejes de lo previsto x lo ke veo. Y espero ke sea así.
Saludos y buenos humos;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
1 duda: de los primeros eskejes tienen hojas ya muertas y otras medio medio. Pero sacando brotes nuevos como e dixo. Sería conveniente cortar todas las hojas ke vea ke no tienen buena pinta? O espero un poco a ke sean más grandes los nuevos brotes?? Gracias
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo los esquejes al ser luz fría y bajo consuno los pongo a 24 horas
Hola sombras.
Mira tengo una dudilla. La primera tanda ke hice de eskejes la daba y dábamos x muertos... Pero no a sido así jiji. Sólo han muerto 2, todos los demás tienen asomando raices x debajo y echando nuevos brotes. Algunos han crecido un poco y todo.
La duda es. Le corto todas las hojas malas? O dejo ke crezcan un poco más los nuevos brotes?
A ke se me olvida. E metido la segunda tanda de eskejes en el indoor ya ke en el tengo bien controlada la humedad al 95 l 100/ y la temperatura a 24 máximo 26. Ke donde estaban se me hacía más difícil tener esos parámetros.
Saludos compi
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno aki estoy otra vez.
No e actualizado antes x ke cuando pido consejos nadie ayuda.
Seguiré el seguimiento como siempre lo e echo x mis conocimientos. Tampoco estoy descontento x ke suelo sacar marihuana delicatese.

Están a 3 o 4 días del cambio a 12/12.
No e abonado nada más 1 día, la mitad esta con sustrato light mix y la otra mitad light enriquecido x mi, con humus de lombriz y guano de murciélago, perlita y vermiculita y un poco de fibra de coco.
Ph a 6.
Saludos y buenos humos
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Bueno aki estoy otra vez.
No e actualizado antes x ke cuando pido consejos nadie ayuda.
Seguiré el seguimiento como siempre lo e echo x mis conocimientos. Tampoco estoy descontento x ke suelo sacar marihuana delicatese.

Están a 3 o 4 días del cambio a 12/12.
No e abonado nada más 1 día, la mitad esta con sustrato light mix y la otra mitad light enriquecido x mi, con humus de lombriz y guano de murciélago, perlita y vermiculita y un poco de fibra de coco.
Ph a 6.
Saludos y buenos humos
Cuantos esquejes vas a meter ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No llevo la cuenta exacta, pero este es su último día de crecimiento, y creo ke van del 15 al 20 días. Saludos
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Les tengo yo ganas a esa kush, ya nos contarás que tal. Me quedo a verlo compi
Es mi primera vez con cultivo de eskejes.
Para mi, me parecen un pelín más sensibles ke de semillas. O eske me e acostumbrado a semillas....
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hoy tocó defoliacion, debería de averlas pasado a flora pero se me olvidó cambiar el programador. Mañana empiezan 13/11 hasta su día final. Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
3 días en floración, y ya no me coje ni una alfiler .
Cuando abro el indor huelen a incienso Puff. E tenido ke poner un segundo ventilador. Temperaturas 25c° día y noche mínima 17c° aún que ya puse el calentador cerámico y se mantendrá en 25c° máximo x la noche también.
Humedad 65/ día y noche 70/.
Esto se me va a ir de las manos pero ya veremos los resultados.
Ayer subí la dosis de riego y sigo con abonos de crecimiento hasta ke vea los primeros pelos, pero aún subiendo no e llegado a la dosis de plantas grandes ya ke tiene buena base en sustrato.
Saludos y hasta la próxima sucoss ;)
Última foto con las mini nenas xDDD
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
8°día del cambio a 13/11.(contentisimo) :)
Enseñando pelos ya :).
En media hora ke se temple el agua empezare a abonar en dosis de 2-2-2ml x l. En vez de 4-4-4, iré subiendo al transcurso de los días.
Mejor ver ke hablar.
Temperatura máxima 27c°mínima 22. Humedad máxima 75 mínima 60.
Distancia del foco a las plantas 30cm.
Saludos compis.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
11 días desde el cambio y a partir de hoy ya puedo contar 1 día de flora pura.
Pues después de averles hecho la defoliacion no san estresado ni nada, x ke han sido rapidisimas en mostrar sus primeros pelos. :)
Tambien me e kedado del otro lado x el pedazo de estirón ke han dado.
Y comen ke no veas...
Pdt:están algunas hojas como caídas x ke tenía el sustrato muy seco.
Le se me olvida, desde hace 4 días están a 245w
Saludos y hasta la próxima. ;)
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Día 2 de flora pura :).
Sólo actualizo para ke veáis la diferencia de ayer ke fue antes de regar ke estaban sekisimas a hoy ke están consumiendo nutrientes y están mirando a la Meca;).
Para ke veáis ke algunas puntas están a 15 cm del foco y no se keman. Buena pantalla hermética con cristal.
Saludos y hasta la próxima, ke ya la cosa cambiará de un día a otro :)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias y llegas en el mejor momento compañero, en proceso de montaje de misiles en la lanzadera. Ami también me están dando buenas vibraciones estas deskonocida kush.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: goodvibes

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
7 días flora.
Hoy toka abonos.
E tenido ke hacer a dos plantas superr cropping ke se habían alargado de más.
También decir ke son eskejes de 1 semilla ke me salió biembrionica y una tiene internados más cortos ke la otra. Pero weno.... ya se ke madre kedarme:).

Hoy al abonar subiré la dosis ya ke les estaba dándo la mitad.
Y desde ayer les meti co2 casero.
Y esperando ke terminen de estirar para hacerles la segunda defoliacion x ke esto es una lokura.
Saludos a todos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
me quedo x aquí a ver esto.... cómo es eso del CO2 casero??
En un botella de 5 l se echa medio kg o mas de azúcar y levadura fresca 1 cuadrado, todo con agua caliente. Se remueve para ke disuelvan en 1.5l de agua. Una vez disueltos exas otro 1.5l de agua fría, lo vuelves a remover para ke se empiece a poner el agua a temperatura hambiente. Y en 3 o 4 horas ya tienes co2.
Lo único ke tienes ke hacer al tapón de la botella es un agujero y meter una llave de plástico de las de regulación de oxígeno para los acuarios. Y ahí conectas el tubo de salida ke es el mismo de las bombas de oxígeno de los acuarios. Y remover para tener más co2 cuando te de la gana la bombona.
Dura la mezcla unos 15 días a pleno funcionamiento.
Saludos
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Weedmanseed

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
joder tío, mira q estuve buscando info sobre lo del CO2 y a todo había q meterle mucha pasta.... y con la compra de los lec ya no hay de eso jajaja
menuda la q has liado, mañana voy a mercadona a x levadura y azúcar! por cierto, el tuvo de salida q haces con el? lo dejas suelto en medio de las macetas?

igual digo una locura pero como tengo 3 armarios, y comparten intrracción, podria poner la salida del CO2 en el tubo de la intraccion y así le meto CO2 a los 3 armarios no?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
joder tío, mira q estuve buscando info sobre lo del CO2 y a todo había q meterle mucha pasta.... y con la compra de los lec ya no hay de eso jajaja
menuda la q has liado, mañana voy a mercadona a x levadura y azúcar! por cierto, el tuvo de salida q haces con el? lo dejas suelto en medio de las macetas?

igual digo una locura pero como tengo 3 armarios, y comparten intrracción, podria poner la salida del CO2 en el tubo de la intraccion y así le meto CO2 a los 3 armarios no?
Pos mira x 3 e tienes co2 jiji.
Recuerda levadura fresca.
Yo ke tu pondría 3 bombonas 1 x armario o 6, 2 en cada armario.
Yo puede ke la semana ke viene meta otra bombona :)
El tubo lo pongo detrás del ventilador para ke se reparta x todos lados.
Saludos
 
Última edición:

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buena pinta eso!! no pasan los días.... jejejeje

Oye el tapón para la botella del co2, de dónde lo has conseguido? así me acerco a comprar 6 ya jaja q mañana voy a hacer unas cuantas bombonas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buena pinta eso!! no pasan los días.... jejejeje

Oye el tapón para la botella del co2, de dónde lo has conseguido? así me acerco a comprar 6 ya jaja q mañana voy a hacer unas cuantas bombonas.
El tapón es el de la botella, sólo tienes ke comprar una llave de paso ke la venden tambien en tiendas de acuariofilia. Le haces un agujero la entras y la pegas con pistola de calor.
Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
10 días de flora.
Esto es una locura, no hubiera imaginado ke estirasen tanto. Yo creo ke han estirado 2 veces el tamaño ke tenían al cambio.
Esperando ke dejen de estirar para hacerles la segunda defoliacion. Les estoy kitando todos los días y muy pocas a cada planta las ramas bajeras aver si asi no notan nada y siguen engordando.
Por lo demás va todo bien, internudos medio cortos.
Temperatura máxima 28 mínima 20, media 25c°
Humedad máxima 70 mínima 55, media 60.
Están consumiendo 8 litros cada 3 días, cada planta 1/2 l son macetas de 3l. Pero ya los próximos riegos serán cada 2 días ya ke con 3 esta demasiado seco el sustrato.
Saludos y buenos humos compadres.
 
  • Me gusta
Reacciones: banyuls97

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Día 16 de flora.
Creo ke ya an dejado de estirar y termine con las ramas bajeras y la segunda defoliacion. No se si bien o mal x ke esto es increíble lo ke a alargado todas las ramas.
Sigo diciendo ke prefiero semillas ke eskejes, pero ya veremos el final.
Ahí unas diferentes a otras, unas tienen los cogollos mas largos y juntos ke otra. Supongo ke será x ke son de diferentes madres..
Y una de las 16 creo ke le tocará 2 veces seguidas agua sola ya ke tiene principio de sobre fertilización, y no Kiero ke llegue a más.
Un saludo y hasta la próxima;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
18 días de flora.
No se si llegaré como tenía pensado a 1gr/w pero calidad.... Creo ke va a estar muyy bien. Aún que acaba de empezar como akel ke dice la flora y le keda aún 40 días más x lo menos. Pero weno es lo ke pienso yo perdonad x las fotos pero eske no tengo espacio para poder hacerlas mejor.
Ayer y en el próximo riego hice lavado a 3 de las 16, ya ke tienen un par de hojas con principio de sobrefertilizacion.
Saludos
 
-