1° transplante

29 Marzo 2019
1
0
1
26
Que tal, les comento que es mi primera vez cultivando cannabis y la verdad que tengo un millon de dudas a pesar de que he estado horas y horas leyendo y releyendo sobre el tema.
La situacion es la siguiente: tengo una semilla que esta germinando hace 5 días en lana de roca (Adjunto fotos de su estado al dia de la fecha). Realmente no se si esperar un poco mas (tengo entendido que pasarse mucho tiempo germinando tambien es contraproducente) xq depende el sitio algunos esperan a que las hojas se abran bien, otros toman solo en cuenta el tamaño de las raices (En mi caso se asoma la raiz al final de la lana) y no sé que hacer. Si pueden tirarme un panorama se los agradezco a full.
Btw queria transplantarla en un principio a la maceta de la foto, estará bien como primera maceta? O deberia ser mas chica? Es para cultivo en balcón. Gracias desde ya
 

Adjuntos

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yo que vos la paso ahora a una maceta grande y la dejo ahí. Si es tu primer cosecha no te compliques con trasplantes o abonos, ponerla en buena tierra y regala normal, la planta se cuida sola.

Más adelante podés intentar técnicas más avanzadas, primero paciencia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Martínez
-