1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Pitt, las que iba a mandar son D y T

Nosotros pusimos a germinar T, bastante vigorosas y sin problemas de germinación (apenas un día) Más no te pudo comentar porque ahora tienen 15 cm :)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Opaaa...pero k copada esta gente!..KABE..mat{o tu onda..seran mas k bien recibidas y un lindo seguimiento para las plantas tambien.. :D , las del amigo manu vienen de fiesta...
Pitbully..tambien las gracias pa uste..y como no vamos a probar esa genetika...
salu2ss cumpass... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esperemos sea un cultivo exitoso!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que decir....buena onda con los españoles...buena sus aportaciones y ni que hablar que tendran su seguimiento...aqui...amor y tierra para ellas...las esperamos

saludos a todos
 
G

Guest

Invitado
vamoooooooo, mato la onda

si hay, toy dispuesto a germinar esas herer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


un saludo y rikos humos


P.d.: nunka volvio el otro sobre al remitente?? q onda?' se perdio asi nomas?? no se sabe nada??


saluu
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
No supe mas nada del sobre.... no se... me hacen calentar cosas asi... venian un monton de semillas de diferentes variedades.... no lo puedo cree cada vez que pienso sobre esto, me quiero dar la cabeza contra la pared.....

Pero ta esperemos las siguientes semi. y ya vamos a hacer ese asado... que por lo que veo vamos a poder quemar mas pasto que leña...... :D

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
manu.uy dijo:
No supe mas nada del sobre.... no se... me hacen calentar cosas asi... venian un monton de semillas de diferentes variedades.... no lo puedo cree cada vez que pienso sobre esto, me quiero dar la cabeza contra la pared.....

Pero ta esperemos las siguientes semi. y ya vamos a hacer ese asado... que por lo que veo vamos a poder quemar mas pasto que leña...... :D

saludos
bueno, manu, ésto ya no es normal 8O 8O :? :? . en fin, yo ya temo lo peor, para que engañarnos :( :( . aún así, te mandaré las últimas critical+ que quedan (son sobre 10, y no las mejores, pero alguna seguro que se saca), otras tantas papa´s candy (éstas las podéis ver en la sala de colaboradores), y después de alguna variedad más, ya te diré cuales, irá un par de ellas también. ni por asomo será el número de semis que iba en el sobre, pero ahora ya me pilla con poca existencia.

me pasarás otra vez tu dirección. todavía la tengo, pero no fuese a haber algún error o yo qué sé.

saludos, gente
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahora colega scrasfi...se supone que si va certificada y no llega a destino,se tendria que hacer llegar a su emisor no ?

que raro y aca con tantas ganas... :? :) igual muy agradecidos estamos por esas semis o las que vengan.

pd: ME GUSTAN LAS PAPA´S CANDY 8) :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

El localizador de la página de correos me informa que el sobre con semillas ya está cruzando el charco. Ahora ya depende del correo Uruguayo. Por cierto, increíble como crecen las JHT, tienen mucho vigor. Ya han pasado los 25 cm sacando más de 10 a casi todas las compañeras (se llevan 3-4 días de diferencia)
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


No hay palabras para agradecer al colega Kabe... hoy recibi 20semillas Jack here T y D. 10T y 10 D. Asi que ya saben compañeros .......
Se activo el Banco con la 1º llegada de semillas... Todas es perfectas condiciones....

Vamos arriba , en estos dias llegan mas... que bueno :D :D :D :D :D

Quiero hacer un espacio en este mensaje, para recordar a un valuarte uruguayo desaparecido muy recientemente, MARIO BENEDETTI "Es tan lindo saber que existes, porque uno se siente vivo y cuando digo esto no es para que vengas corriendo en mi auxilio sino para que siempre tu puedas contar conmigo...." . Lindas frases....y como dijo nuestro presidente...."mario no muere, se siembra".........
saludos para todos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenaaa!!
que bien! RE contento con la llegada de esas semis y con la apertura del banco :D
Realmente me interesa una o dos de esas semillas, de ser posible, obviamente
bueno... estamos atentos a la llegada de nuevas semillas y noticias

SAludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muy bueno !!! llegaron algunas!,bueno que linda escusa para ese asadito....
Gracias KABE, manu...lindas palabras de Benedetti y como dijo Eduardo Galeano...a veces el silencio es una forma de manifestar el dolor...

saludos ensemillados !
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

Salio un poco desenfocada, pero para que se hagan una idea de como son las JHT. Estában un poco espigadas porque compartía un 250w con otras muchas plantas. Estas ya han salido a exterior. Por cierto, abunda la hembra. Esta tanda de semillas no era feminizada, ¿no Pitt?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, son semillas regulares, a mi tambien me han salido el 50% a veces o a veces algo mas pero no abundan los machos, eso si.

Pensaba que iba a tener mas machos en invierno por las condiciones pero tuve bastantes hembras.

He empezado a probar las jhD y estan ricas, mejores que las otras remesas pero la t no la he catado, tambien las tengo en interior y todavia estan en floración pero estas de invierno salen bien y se puede hacer una buena cata. De todos modos, se parecen al menos a la vista T y D, tambien depende del feno que te salga,m todavia tienen un poco de inestabilidad proque es jack pero mas que las jack f-1 si que tienen.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ostias, he contestado en otro post lo que tenia que haber puesto aqui, bueno, ya sea T y D vas a tener buenos resultados y no esperes una floracion tan tardia como la madre o las f-2.
 

pelpel

Semilla
31 Marzo 2008
2
0
0
Bueno gente!!!! me hice un lugarcito en el cuarto especialmente para una plantita....
ahora mi pregunta es; q tan facil es conseguir unas semillas?
desde ya les agradezco la respuesta!!!!!!!!!!!!!

FUMEN LIBRE
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya las tengo mas probadas, las JHT son algo mas ricas pero mas propensas a sacar platanitos, las JHD son similares de ricas y menos propensas a sacar algun platanito.

Me quedo al final con JHD al final para seguir retrocruzando pero las 2 estan buenas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

¿En qué condiciones sacan platanitos? (por evitarlas...)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente :D :D .

manu, aún no te han llegado las semis 8O 8O 8O ? el 16 me consta que han salido de españa, así que ya no deberían tardar 8O 8O .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
OOOOPAAA!! ,se hicieron desearrr...y llegaron todas juntas...sin palabras ...valio la pena la espera, gracias scrasfi....buenas news

pd: quiero unas papa´s .....

saludos y brindo con un porrete por este paquete !!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Una pregunta ahi que nos surguio en el encuentro con la planta mas dulce. ¿Que obtendriamos si cruzamos esas papa candy entre si y tambien esas critical +?????.
Por lo que me comentaron las critical son hibridas y al cruzarlas entre si ya no obtendriamos el mismo resultado.
Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Todas las geneticas conocidas y por venir son cruces de plantas ...cuando obtenes semis por haber polinizado tu propia hembra con un macho de la misma clase(ej..papa´s candy que por lo que lei ,es cruce entre una planta de Laos de efecto muy potente y una blanca pakistaní ),te puede salir con un fenotipo o tendencia a una u otra combinacion,habria que ser mas que profesional catador para darse cuenta(quizas los hay...)obviamente si vos matenes la genetica(conociendo mucho a esa variedad..)plantarias varias papa´s por ejemplo y seleccionarias las que mas se parecen (fortaleza,vigor,cantidad de nudos,etc etc,siempre bajo las mismas condiciones ,claro) para saber como va a ser al fumar(pegue,sabor,olor,produccion)

Si estoy incorrecto haganmelo notar porque es lo que yo creo ,todavia estoy muy lejos de entender ciertas palabras como f1, r2, retrocruce y mas....MANU me lo intento explicar pero.... :D jejeje

saludos
 
-