1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

gggrow

Semilla
24 Enero 2013
2
0
0
AYuda!

Hola,

Primera vez aca, saludos y que aguante el autocultivo..

Estoy re-cagado porque ya hize un pedido desde el UK, y ahora no se que va a pasar. Me chupa un juevo si los tiran o algo asi pero no quiero prision jajaj.

Alguien sabe algo del tema?

Tendria que estar cagandome asi?

mejor si lleguen porque tengo unas lindas en caminos, incluyendo dinafem diesel. me encantan los diesel. tambien barney's acapulco gold, soy hincha de sativas siempre.

Cualquier ayuda o algo gracias.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Muchachos antes que me olvide nuevamente :lol: ,
Las cepas De mi cruce casero Magnum / X18 , ya estan donde la planta mas dulce asi que pueden arreglar tranquilamente con el :mrgreen:

Para los 2 o 3 que ya arreglamos por pv solo faltaria definir el dia para juntarse

UN Saluds
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
EXELENTE la idea.... Me sumo!!! Cualquier cosa a las ordenes.
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Opa buenisimo ! me anoto por ahi
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
Yo tambien me sumo! de hecho queria preguntar si alguien quiere cambiarme alguna semilla por un plantin, me quede sin semas porque por suerte me salieron TODAS!

la variedad es great white shark, si pasan por mi thread las van a poder apreciar, son semillas de interior que me jugue a ponerlas afuera y se vinieron con todo, el tamaño no es muy grande porque las tengo en macetas chicas, pero crecen unos 40 centimetros mas, si alguien gusta de hacer un trueque, he aqui mi iniciativa, soy de atlantida, si algun interesado es de la costa de oro, mucho mejor!

Saludos
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
hola gente como andan jajaj era para pedirles aver si alguno tendra un poco de polen de alguna genetica que puede quedar vien con un hembra super lemon haze que tengo y qiero sacar un par de semas para el banco alguna para regalay y alguna pa mi :D
 

Peluche_00

Semilla
30 Mayo 2013
2
0
1
Recién me registro en este foro y hace poco estoy en plantatuplanta. Está andando lo del banco? Terrible emprendimiento! Felicitaciones muchachada!
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Una gran manera de que todos tengan variedad en sus armarios y patios! genial :D
En Argentina también necesitamos algo así :s Mucha suerte vecinos uruguayos!

me gustaría saber si este banco suyo no hace colaboración a nuestro país? Con el tema de las importaciones se me hace complicado conseguir semas :s pero bueno!
Abrazos!
 

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
Hola amigis despues de un tiempo sin nada ya estoy de nuevo en las andadas jejejejje . Y ahora en mi paisito que tal todo por aca gente
 

diegomb8

Semilla
17 Junio 2013
1
0
1
32
Hola a todos, capaz mi comentario sea medio atrevido pero bueno, la cosa es que se acerca la fecha de plantar y no tengo ni una semilla... todas las que tenia se me fueron hechando a pederd, queria saber si alguno tendria algunas para donarme de onda? Soy de la zona del centro.

Saludos y gracias comunidad!
 

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Hola amigos,

Era para comentar que estoy cultivando unas plantitas que traje de Peru, por lo que tengo entendido son Skunk. Si llego a tener alguna hermafrodita y saco muchas semillas podria donar de onda a este banco ya que me gustaria aportar mi granito de arena!

Saludos
 
18 Junio 2013
24
14
3
Soy del orto lado del charco, hay alguien q quiera darme una mano con el tema de conseguir semillas? le podria hacer algun pedido a alguien y que me la manden por correo? soy de buenos aires yo estoy dispuesto a pagar los gastos de correo! el que tenga tiempo y quiera ayudarme le paso mi facebook o mail para contactarme. Mil Gracias y estoy orgulloso de la legalizacion en uruguay! De paso tengo unas semillas de Sweet Sugar Feminizadas para donar!
 

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
Hola, yo tambien estoy buscando semillas autoflorecientes, ya tengo 4 plantas de paragua pero queria probar plantar alguna de mejor calidad, si alguien tiene para donar, vender o recomendar algun lugar donde conseguirlas???? soy de montevideo

saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola saludos a todos colegas de cultivo , soy de mexico a alguien le interesaria algun cambio . tengo varios cruces y variedades mexicannas muy grandes sativas si les interesa estamos en contacto saludos
 

austral1

Semilla
5 Enero 2014
1
0
1
40
hola muy buenas. nunca participe de un foro...... en fin
tengo ganas de obtener ciertas variedades me gustaria que me recomienden algun lugar donde comprarlas via internete(confiable y de buen precio) a decir verdad soy medio duro con este tema de la compu .no asi con las plantas, siempre me dio un poco de miedo eso de comprar por la web pero ahora que nos estan generando un estado de bien estar es otra cosa
espero que me ayuden o tal vez ustedes tienen algunas de las que estoy buscando .
si pinta la compra les puedo donar algunas. tambien si estan interesados tengo algunas semillas criollas de muy buen comportamiento las vienen usando unos amigos hippies desde algunos años y dieros con plantas que se comportan bien al clima de aca principalmente en la costa de flores pequeñas pero pegadoras y resistentes al frio. si les interesa estas estan desde ya a la mano
gracias
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
buenas! hace mucho no entro! como esta el tema de las semillas? tengo un monton para dar!! ( no son auto, pero son frescas xD )

salu2!
 
N

New_seeder

Invitado
buenas dias, soy de venezuela , isla de margarita, sinceramente por los momentos no estoy en condiciones de hacer truque pero ya tengo una planta en crecimiento alcanzando casi los 40cm por lo que leido y me informado tiene predominancia indica, es posible que sea una Critical ++. y bueno no es feminizada, basicamente la estoy criando e invirtiendole dinero esperando que salga hembra la prima en uno a tres meses que termine de crecer y sexar, si sale hembra estaria complacido de donar algunas semillas pero por los momentos si necesitaria una ayuda por lo menos con 3 semillas o las que puedan de verdad ofrecerme asi aumento mas las posibilidades de obtener alguna planta hembra. en mi perfil aparece el seguimiento de la planta que he mencionado anteriormente.
 
-