1º Concurso Oracle Seeds PREMIO -->> 10 Semillas Mr White And Co. De Oracle Seeds + 1 Starter Pack De Cannaboom Kit Completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
593
118
26
Esta muy wapa , y currara.

Claro que valen montajes mientras salgan las susodichas ...

Creo yo valla, todas las fotos son un montaje , composición , encuadre , luz, distancia focal , edición , (brilló, contraste , color, sonbras, etc etc) todo conlleva un montaje.

Esta muy Wapa , te veo en la Pole.

UBUNTU Arriba las Ramas”
Muchas gracias!! Ya veremos que pasa, a mi la de cuba me mola.muchisimo🥰

Busca en concursos de fotografia aver ke es lo ke se puede usar
En cada concurso concreto especifican unas bases y cláusulas de lo que se permite y lo que no.

Aquí solo decían estilo libre, dentro de lo que se puede englobar fotomontaje, collage, fotografía analógica... vamos, todo lo que se puede considerar imagen. Almenos eso entiendo yo.

Felices fiestas a todos familia!! Que disfruteis de los vuestros ❤❤

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.440
2.753
143
30
atafe, granada
www.cannaboom.com
Finalizado... el Viernes se publicara el ganador del 1º Concurso Fotografico Oracle Seeds, Muchas Gracias a todos por participar... esta apretada la cosa.... Buen trabajo chicos ;)
Muy buenos días a todos, pues siendo sinceros tentos dos finalistas, languiluss y ojeteflavour, me gustan las dos, pero en este caso y aún siendomun pequeño montaje me quedo con @Ojeteflavour como ganador.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Oracle Seeds

Gran cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
190
559
118
20
Buenas noches amig@s, os traemos el resultado del 1º Concurso Fotografico de Oracle Seeds.

Despues de una complicada votacion el ganardor de un Frasco con 10 Semillas Mr White And Co mas 1 Starter Pack De Cannaboom Kit Completo. ... Es......

@Ojeteflavour por la foto...

oracleseeds concurs 2.0.png

Gracias a todos por participar, la verdad que habia fotos muy buenas...

@Ojeteflavour mandanos tus datos por Buzon para poder gestionar el Envio del Premio.

Gracias a tod@s Y feliz 2020 😍 😍 😍 😍 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Dioder

Gran cogollo
17 Noviembre 2017
2.401
3.819
143
Buenas noches amig@s, os traemos el resultado del 1º Concurso Fotografico de Oracle Seeds.

Despues de una complicada votacion el ganardor de un Frasco con 10 Semillas Mr White And Co mas 1 Starter Pack De Cannaboom Kit Completo. ... Es......

Ver el adjunto 732515

@Ojeteflavour mandanos tus datos por Buzon para poder gestionar el Envio del Premio.

Felicidades @Ojeteflavour disfrutalo ;)

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
439
593
118
26

Ver el adjunto 732515

Muchisimas gracias chicos!!! Que alegron navideño 🥰🥰🥰

Perfecto para probar con vuestro seguimiento 🤩

Felices fiestas y feliz 2020 a todos!!!

Ruhl

Cogollo
25 Enero 2019
300
474
83
28
Última edición:

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.291
6.948
143
Calla tiooooooo, joer cada día leo algo q me hace tener q gastar pasta, es un sinvivir como es eso de q les gusta a las plagas?
X ser de madera. Pero tambien los venden de plastico ke es lo mejor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

cpumaster

Moderador
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
5.387
12.218
143
www.oracleseeds.com
Y aqui en primicia, el starter pack fullcrem de Cannaboom, y las 10 semillas de MrWhite and Co!!!

Ardo en deseos de ver como funciona esta gama !!!
Ver el adjunto 738967

Ver el adjunto 738968
Al fin aparecio.... si es que es denunciar a la compañia de transportes... y funcionan mas rapido que los chinos construyendo hospitales....
Me alegro de que lo tengas ahi... y perdona todas las molestias ocasionadas... Disfrutalo... bien merecido. Un saludo ;)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.