1º COSECHA Y SECANDO ...IR AL FINAL

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Llego el dia!! Acabe con 7 meses de trabajo.2 de mis 4 matas ya estan en el secadero,bueno, 1 y media ya que una de ellas no la corte entera y he dejado los gogollos inferiores unos dias mas
Claro que todabia me queda trabajo,dentro de poco estaran las otras 2,una shiva y una power plant.
Aki va el 50% de mi primera cosecha.
Gracias a todos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... enhorabuena paisano :lol: buena kosecha tas sakao ahí,ahora a tener buen sekado(dificilillo de momento kon los dos dias ke llevamos de agua) y un mejor kurado :lol:

saludos 8)
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
la verdad esque llevamos 2 dias que no veas marconi,y el caso es que todabia tengo 2 en la terraza(pero tienen un techo arriba).con el aire que esta haciendo y la lluvia que entra ceja miedo me da. :wink:
¿en cuanto tiempo crees que estaran secas con este tiempo,y en el trastero que ves?(23º y 46% de humedad)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Para ser el 50% de tu cosecha esta muy bien,enhorabuena,ahora solo espero que te la fumes agusto,y no regales mucha ehh que es una costumbre que suelen tener los usuarios de este foro.
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Bueno pues el armarete casero que me he fabricado se va llenando,ya solo queda la power plant que esta apuntito.
Claro que no podia acabar sin daros de nuevo a todos las gracias por la colavoracion desinteresada que prestais desde este magnifico foro
FELIZIDADES!
 
-