Finalizado !!! 4 CHINE STAR, 3 Amnesia Pro, 2 Amnesia Lemon, 1 Bad Azz Kush, 4 auto critical

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Buenos días, soy nuevo en esto.
este es mi 3º cultivo en indoor, pero el 1º que posteo,
los dos anteriores fue con exito, y vendi el armario. ahora hace una semana conseguí uno a muy buen precio y vamos a ello.

Que tengo ?
Armario 1,2 x1,2 x 2
Iluminación para crecimiento Philips 250W
extractor de 100 ( un poco flojo )
intractor de 125
filtro de olor
ventilador y demás parafernalia.

he puesto a germinar estas plantitas, mañana imagino que ya estarán las 10 fuera, de momento todo exito, 10 de 10.

la idea eran 9 pero como han salido todas.. todas al puchero...

mi idea es hacerles poda apical para que saquen varias puntas.

para floración meterle 600 w de sodio y añadirle o 125 cfl de flora o 250 de sodio aunque la luz se me irá de las manos... no se todo depende de como evolucione.


ahora mismo estoy con 25 graditos y una humedad de un 55 / 60 % no tengo humi pero me voy apañando solo con la intra y algun tupper.

imagino que en unos días al crecer y regarlas, ira cogiendo humedad el asunto por si solo.

no tengo ni detector de ph ni de ec, he de comprarlo porque se que el agua aqui esta sobre un 8 de ph.

mañana subo fotitos de como empieza todo.

lo dicho soy novato, ayudas, criticas y critical ... la acepto !!! jajajaja!


por cierto alguien me puede explicar como funciona lo de la EC =?


GRACIAS y lo dicho ENCANTADO!
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Así va el jardín, a última hora he metido 5 auto critical dado que pensaba que perdía alguna plantita, las amnesia pro se quedaron más pequeñas por culpa de mi ansia de regar, por el momento se están recomponiendo. Acepto críticas, consejos y ayuda. Un saludo!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37