Finalizado !!! 4 CHINE STAR, 3 Amnesia Pro, 2 Amnesia Lemon, 1 Bad Azz Kush, 4 auto critical

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Buenos días, soy nuevo en esto.
este es mi 3º cultivo en indoor, pero el 1º que posteo,
los dos anteriores fue con exito, y vendi el armario. ahora hace una semana conseguí uno a muy buen precio y vamos a ello.

Que tengo ?
Armario 1,2 x1,2 x 2
Iluminación para crecimiento Philips 250W
extractor de 100 ( un poco flojo )
intractor de 125
filtro de olor
ventilador y demás parafernalia.

he puesto a germinar estas plantitas, mañana imagino que ya estarán las 10 fuera, de momento todo exito, 10 de 10.

la idea eran 9 pero como han salido todas.. todas al puchero...

mi idea es hacerles poda apical para que saquen varias puntas.

para floración meterle 600 w de sodio y añadirle o 125 cfl de flora o 250 de sodio aunque la luz se me irá de las manos... no se todo depende de como evolucione.


ahora mismo estoy con 25 graditos y una humedad de un 55 / 60 % no tengo humi pero me voy apañando solo con la intra y algun tupper.

imagino que en unos días al crecer y regarlas, ira cogiendo humedad el asunto por si solo.

no tengo ni detector de ph ni de ec, he de comprarlo porque se que el agua aqui esta sobre un 8 de ph.

mañana subo fotitos de como empieza todo.

lo dicho soy novato, ayudas, criticas y critical ... la acepto !!! jajajaja!


por cierto alguien me puede explicar como funciona lo de la EC =?


GRACIAS y lo dicho ENCANTADO!
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Así va el jardín, a última hora he metido 5 auto critical dado que pensaba que perdía alguna plantita, las amnesia pro se quedaron más pequeñas por culpa de mi ansia de regar, por el momento se están recomponiendo. Acepto críticas, consejos y ayuda. Un saludo!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Bueno pues así van hoy las niñas, aunque nadie siga ni aporte, yo R que R con el seguimiento! ?
Bueno pues aquí unas fotos a día de hoy,
Imagino que esta tarde o mañana les pasaré una poda FIM a las más altas para que vayan ensanchando mientras las otras igualan un poco la altura, están con 250w Philips,
Hacia mucho tiempo que no cultivaba, y he vuelto a tener errores tipo exceso de riego, por eso alguna más enana y pese al tiempo que llevan no son muy grandes.

Imagino que las podare y pasaré a 600w durante 1 semana aprox, después será el trasplante a 11 L y las autos a 7 L, y empezará periodo 12/12.

Con ganas!!
Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Fotitos de hoy, ayer a las más altas realicé poda FIM, riego suave PH 5,7 ec 500 con bionabis.

OS dejo fotos, una planta muestra algo en las hojas, si me podéis ayudar... Cojonudo!

Por lo demás ahí van ya no me paso con los riegos porque es una mierda, se relenti a mucho.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Bueno hoy se han trasplantado las de 7 a 11 litros. A las 10 se apaga y cambiaré a 600 w. Un par de días a 18 horas y el viernes a florar!!

Este es el estado de todas ahora mismo.

Podas FIM menos una amnesia pro enana y las 5 auto critical ahí están!!
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
2 día en 12/12, he tenido una tarde movidita con el puto calor, al pasar a 600 w, no podía bajarlo de 30 grados al final lo he logrado!!

Riego con 1ml.l bio flores
Riego 2 ml. L biobizz
1 ml bionabis
1 ml soil booster

Ec, 1.2 PH 5.9

Os adjunto fotitos de ahora mismo!!!
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Actualizo la seeeerva

Tengo ganas que pasen 40 días volando!!!
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Hace 2 días pode un par de ramas bajas y decidí hacer una prueba, llene un vasito de agua destilada, con 2 gotas de agua oxigenada, raspe las ramas y las deje ahí 48 horas, regue tierra y ahora las tengo ahí, de momento están tiesas y mirando para arriba, no se que pasará seguiremos informando a todos mis lectores jajajajajajaja osea 0!

Saludos
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Ya estámos por aquí hoy riego biobizz ec 1.2 PH 6. Ahora llevan 1 semana real en floración, 13 días desde que se cambió a 12.12. Os adjunto fotos. Acepto consejos, críticas, critical y opiniones ??IMG_20200107_221225.jpg
Esta parece estar más decaída
IMG_20200107_221241.jpg
A ver si con el riego mejoran.

Próximo riego bioflores.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Que tal chicos? Pues nada vengo de pillar esto735142
Un deshumificador por Wallapop 2.4litros de cubeta y en principio parece que con esto solucionare la humedad Valenciana mientras está apagado el tema!
32 euros en Wallapop!

En 1 horita subo fotitos que toca riego con su abono de floración y un pokito de magnesio y mostraros como van!

Nos vemos enseguida!

Buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Al final no he regado porque tenía un pokito de humedad aún la tierra con lo cual mañana!! Pero aquí van unas fotitos.

Estamos en 16 días que se cambió a 12/12. Lleva 9 - 10 días florando realmente.

Ya hay fotos ms detalladas de cada una de ellas.

Tienen buen color alguna presenta algún síntoma de falta de K. Pero vamos con el riego de mañana imagino que se regularán.
 

Adjuntos

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas ,he leído que Tienes puestas autoflorecientes, más que un cambio de 12/12 podrías dejarlas a 20/4 en horas en la y oscuridad,ya que ante más luz más producción,he tenido hasta ahora son autos con led y las últimas cosechadas han echo 40gr cad una ,si tiene entre ellas fotoperiodicas de las macetas siempre,mejor no cambies nada,seguiré de cerca ver cómo te va.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnelis

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Con cuanta cantidad riegas?? Igual te pasas con el agua, es mejor regar lo justito para que pasen dos dias y volver a regar que dejar la tierra encharcada durante dias.
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Actualizo!!

He tenido unos días de mierda por falta de tiempo, además empezó una carencia que creía que era potasio pero resultó ser calcio magnesio, de momento he comprado cal max de grotec y bioboost de canna según dicen con bioflores y un pk va muy bien así que lo probaremos. Hay van fotos de las niñas llevan 26 días del cambio de foco 3 semana de floración.

Recomendaciones?


Saludos!!


Riego 1.5 ec 6.3 ph
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Unas fotitos ya que estoy malo y no puedo dormir ?
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Me gustan las porras!!! ?? Hoy solo he regado 1 una amnesia lemon, las tengo más o menos controladas porque hay 5 sativas 5 indicas y 4 autos.

Las indicas tienen ya porras buenas las sativas mil puntas y engordando.

El riego ha sido, un pelin de biobizz cal mag, agua de botella, bio flores y top bud
Ec 1.8
Ph 6.4

Por el momento voy contento, voy controlando las pequeñas carencias que me marcan aunque llevaba años sin cultivar, seguiremos cultivando!!

Fotos a día de hoy
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Buenos días y Feliz fin de semana, estamos entrando en la 6 Semana, podría ir mejor la cosa pero mal no va, hoy he ido de compras.

Armario cultibox 80x80x160
Filtro de 100mm marca falcon filters
Una lupa de 60x
Una malla de secado de 55 cm
Un extractor de 100mm
De regalo un bote de shark de agrobeta para que pesen más los cogollos, probaremos a ver estos días que Le hace el producto vale 130ml 35 euros. Debe ser bueno

Este armario lo he adquirido con la idea de secar ahí y que no huela, poder hacer crecimientos o mantener alguna madre, así tener siempre plantas hechando flor.

Un par de fotitos de las porritas

Feliz fin de y buenos humos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Criticaloso

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Ey que tal? Os muestro la bad azz kush, para mi Le falta poco como 1 semana o incluso menos, en 2 días lavado de raíces y que seque.

Como la veis vosotros???


Ahora os paso fotos de como van las otras en general.


Saludos
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Esta yo creo que esta apunto, la voy a dejar 3 días más que seque la tierra y corto, que opináis??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Día de poda de la bad AZZ KUSH Aasi pinta

Mando fotos generales tmb a algunas CHINE STAR Le queda como 1 semana y a las sativas e auto florecientes 2 semanitas y algún día. Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Estamos con motosierra en mano!

Disculpar el no poder actualizar debido a trabajo y putos turnos.

OS adjunto fotos de como van los tajos.

Cortando indicas primero
Después autos
Finalmente sativas

Espero que os gusten
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

lokilloindico

Semilla
18 Enero 2012
19
7
3
Muy buen seguimiento, te falto poner cuanto días demoro el cultivo y si eran semillas auto/ fotoperiodicas y feminizadas o regulares. Mis felicitaciones, pronto ire dejando unas fotos de mi cultivo en un post de seguimiento, indoor con sodio 400w 8 macetas , son todas NN fotoperiodicas regulares, me salió un macho que se detectó temprano y se eliminó. Abrazo desde argentina.
 

Adjuntos

-