Finalizado !!! 4 CHINE STAR, 3 Amnesia Pro, 2 Amnesia Lemon, 1 Bad Azz Kush, 4 auto critical

lokilloindico

Semilla
18 Enero 2012
19
7
3
Muy buen seguimiento, te falto poner cuanto días demoro el cultivo y si eran semillas auto/ fotoperiodicas y feminizadas o regulares. Mis felicitaciones, pronto ire dejando unas fotos de mi cultivo en un post de seguimiento, indoor con sodio 400w 8 macetas , son todas NN fotoperiodicas regulares, me salió un macho que se detectó temprano y se eliminó. Abrazo desde argentina.
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Hola amigo aun no esta concluido he cortado las indicas la mitad de las plantas me faltan las otras mitades las sativas y las auto estamos en proceso pero esta el tema complicado. De todos modos leete el seguimiento porque esta claro que van 10 feminizadas y 4 autos. Saludos
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Bueno chicos esto esta más que concluido!!! Unos 500g de rica y deliciosa weed que estamos disfrutando esta cuarentena. Al final no termine de poner cositas por rema de trabajo pero bueno...

Seguimos para bingo!.. Estoy liado con otro, aunque no se si hacer seguimiento...


Gracias a todos y queda finalizado
 
-