1º Indoor 80x80x160

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
1º Indoor 80x80x160 150 W

Pues aqui os dejo el armarito,luces y demas que me han prestado ( gracias a manuval) asi que mis pequeñas que estaban en una caja de carton con una bombilla de bajo consumo ahora tienen una buena casa y luz de 150w de sodio,poco es pero para ser prestado y como esta la economia no esta nada mal,como extraccion de momento ventilador de 12¨ de pc de bajo ruido y como ventilacion pondre otro igual,en cuanto pueda pillare termometro/higrometro y alguna cosilla mas.de todos modos al ser de solo 150w apenas suber la temperatura,las niñas son variadas se que seleccione cosas muy diferentes pero lo hice a modo de experimento son:Superskunk(Sensi seeds),Panana(Ace seeds),Acapulco gold(Barneys farm),Mastodon kush(Emerald triangle) y Grapefruit(Female seeds) como veis muy variado jeje,a ver que os parece.un saludo!!

PD: Todas ellas feminas!!



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Chico as pasado de una caja a un armario ya mismo estaras plantando matas a tutiplen.
1saludo y a disfrutarlo con cautela!!
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Esta muy bueno el indoor, pero soluciona el tema de la extraccion porque ese 12v no se la banca.
Y otra cosa, el canal de extraccion tiene que estar ARRIVA no abajo, ya que el calor sube .:smile:
 

juliomiyar

Semilla
14 Marzo 2011
16
0
0
52
Hola. Solo unos consejillos. La barra que has puesto en el suelo va en el techo cruzada a la otra. La intracion debe entrar por la parte inferior del armario y la extracion por la parte superior. De luz para crecimiento vas bien, pero te vas a quedar un poco escaso para flora.
Tengo un armario de las mismas caracteristicas para flora.
Buenos humos.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
yo hace na tambien me he comprado un armario y la estructura es igual a la tuya, pero he visto que le has puesto el palo transversal abajo...??? esto no va arriba junto con el otro en forma de +???? es una duda que tengo... por que yo los tengo los 2 arriba en forma de +. haber.. que decis??
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Va arriba!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
ya decia yo...ejjeje. por que ahi abajo no tiene ninguna funcion,creo yo vaya. ya bienen preparados para ponerlos arriba,uno es un pelin mas bajo que el otro,para encajar los 2 bien.saludos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
yo hace na tambien me he comprado un armario y la estructura es igual a la tuya, pero he visto que le has puesto el palo transversal abajo...??? esto no va arriba junto con el otro en forma de +???? es una duda que tengo... por que yo los tengo los 2 arriba en forma de +. haber.. que decis??

si ya lo quite de ahi y lo puse arriba jaja.un saludo y gracias por pasarte!!


las macetas de cuantos Litros son colega?

pues esas de 4 litros si no recuerdo mal,en cuanto peguen algo mas d estiron antes de el paso a flora las metere en macetas de 7L.un saludo!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola tetros yo hubiera podado los 2 o 3 primeros nudos y hubiera hecho esquejes.
vea aorando para el 400W ya veras ke pepinos sacas
buenos humos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola tetroscom, podales las partes mas bajas como te han dicho que sacaras mas arriba. de abajo no te saldra casi na.
un saludo
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno despues de bastante sin no poder nada,comunicar que por problemas personales he tenido que volver a casa de mis padres por lo que he tenido que abandonar el cultivo,bueno este interior y cualquiera ya sea tambien en exterior,de echo tuve que tirarlas recoger armario,luces etc.una pena y con todo el dolor pues le habia pillado el gustillo a esto de cultivar,por el momento se acabo para mi cualquier tipo de cultivo a la espera de que algun dia pueda volver a ello,no obstante andare por aqui claro esta para poder ayudar o consejar en lo que buenamente pueda apesar de ser algo novato en esto.un saludo!!
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Yo tengo las mismas medidas de indoor...te caben más plantas...o es que no podías poner más...???Yo tengo 11 porqué una no salió...mirate lo que te han dicho de extracción, es importante!!!
 
-