1º interior

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
wensss, poss k kiero acer un interior, las medidas serian 65 de ancho,50 de profundidad y 125 de altura, la lampara seria Sylvania HPS 250W, meteria 2 o 3 plantas d genetica d altura pekeña (durga mata segurmnte) a las que les haria un SCROG, intractor en parte inferior de armario y arriba extractor con mas potencia que el intractor, me falta algo, he hecho algo mal? consejos?
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
se me olvida otra pregunta, de cuanto tienen que ser el intractor y el extractor y donde los puedo conseguir?
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Sobre lo de los intractores nose... conseguirlo puedes conseguirlo hasta un extractor tubular en linea de baño en la ferretería de tu barrio de 10 o 15€ hasta un RVK en el grow mas cerca de tu casa... reflector cual vas a usar? stuco? o cool? esque si fuera stuco perderias altura en las plantas por el calor y tal y si pusieras cool tndrías unos 10 o 15 cm mas de crec pa las plantas y podrías aprobechar mejor tu espacio y sakarle mas rendimiento.. un saludo y ke todo salga sobre ruedas ;)
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
me encantaria ponerme un cool pero tengo que distribuirme el dinero xD asi que me voy a comprar el reflector plano normal a ver que tal funciona y ya con el tiempo me comprare el cool e ire cambiando mas cosas, esos extractores son los del ordenador no?

espero k todo salga bien 8)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo tngo el stuco y tngo las plantas a 45 cm y ahún así a veces me llega la temperatura cuando me deskuido a 29º, pero para verano seguramente instale un cool y para demas tiempo dejare el stuco puesto que emite mas luz un saludo ;)
 
-