1º Seguimiento, AK48

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Al final el indoor lo he montado sin reciclar, este es el material:

-10 Macetas de 5.5 litros
-Sustrato All mix de Bio Bizz 50 litros
-Kit de 400 Wts
-Pakete de 10 AK48 de Nirvana
-Programador digital.

De momento y despues de 3 dias, han germinado 9 de las 10, y estan todas plantadas en "yogures", mañana intentare subir fotos.
Suerte y Bon Shankar.
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Weno, ya han germinado todas la que faltaban y las he traspasado a su macetitas correspondientes (yogures y flanes), de las que ya estaban plantadas han salido 5, el problema es que el sitio que teniamos habilitado por el cultivo ya no lo podemos usar, y no tenemos nigún sitio donde ponerlas, seguire informando sobre com evoluciona todo el asunto, de momento las tengo de bajo de una bombilla cutre de las de toda la visa, a la espera de el nuevo alojamiento...
BOM SHANKAR.
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Weno, de momento las tengo en un trastero como alojamiento provisional, las tengo con un bajo consumo de sylvania q da 1500 lum, pero cuando he llegado para cambiarlo por la luz anterior, e visto q las plantas estabanespigadas (vallla putada) y me parece que una de ellas esta jodia x culpa del ajetreo de ayer... Alguna solución pa lo del espigamiento???
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Claro, acercales la luz, yo tengo 12 plantitas en fluos esperando que haya sitio en la zona de floración, y ya tocan el propio fluorescente y no hay problema.

salu2!!
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
ok aora mismo esta como a unos 25 cm (xq el cable no me da pa mas) pero pondre un tablon o algo, y las acercare al maximo. Gracias por contestar tan rapido, encuanto pueda pongo fotos.
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Vengaaaa haber como van esas niñasss paisano q ya veras como tiran a jierro y las kiero ver ya bajo el 400w creciendo a tope :D.Saludos y cuelga fotosss :D
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Bueno, ya las he pegado a 5 cm del fokito, el tema esq estan muy espigadas, y hay una q a pesar de medir 7 cm no se le ha caido la semilla, eso es normal???????
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Ok, prefecto murciano, ahora bajo y se la kito, es que me extrañaba que no se huiese caido ya. Por cierto para evitar que se me doblen, les pongo un alambrito??? o un palo, que os parece mejor???
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Weno, parece que ya tengo un sitio, esta tarde me las llevo alli y les pongo el 400 wts... Sigo con la duda, alambre o madera????
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
yo pondria un palo de esos de los pinchos morunos sabes? pues uno de esos que venden en bolsas en los chinos yo los tengo aun y la planta me mide la mas alta casi unos 40 cm. y na me a durado casi un mes el palito, lo unico ahora tendre que ponerles alguna varilla de algo que vea... alguna caña o asi...

PD: no te preocupes despues caudno la paees a maceta entierras mas el tayo y fuera... asi que por eso trankilo ;) saludos
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Wenas noticias, un colega nos ha acogido las niñas, asique ahora tenemos que buscarnos un "armario" o algo apañao pa meter las plantas y el 400 wts. Como voy a trasplantar dentro de poco, cuando transplante las metere hasta la mitad del tallo como tu bien dices matu. Por cierto al final solo han salio 7 y las otras no parece que vallan a sali, asiq, que me recomendais, me pillo unas semillas feminizas o sako eskejes de las q tengo (xq esta claro que d las 7 unas cuantas seran machos o hermafroditas, xq con el estres que han llevao hasta ahora...).
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Weno, pos hoy hemos ido al AKI y hemos comprao una estanteria pa usarla de armario, le hemos colocado el 400 Wts y ya estan de felices las niñas, algunas las he tenido q sujetar con alambres xq estan dobladas (13 cm de espigamiento es mucho espigamiento), asiq demomento estamos a la expectativa.
 
-