1º Seguimiento Hidropónico Channel+CreamCaramel+Moby Dick

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Buenas!!!!!!!

Pues aquí estamos con el primer seguimiento hidropónico en mi hidro casero que ya mostré en Bricomaría dejo datos:

Han comenzado bajo 2 fluos de 36w donde les he dejado 1 semana para acabar de enraizar bien en la arlita. Todos han sido enraizados en lana de roca, estan a ph entre 5,8 y 6,0 una EC inicial de 0,4 y he ido aumentando hasta 1,33 en su segunda semana de crecimiento. Primer error cometido: Tendría que haber dejado que sacaran mas raices antes de meterlos al hidro, el 2º les daré crecimiento en un Rainforest casero. Serán 5 Channel + 2 Cream Caramel + 4 Moby Dick

Dejo fotos de su 1ª semana:




Bien, tras la 1ª semana les he metido en el armario Home Box con una ventilación constante 24H, intracción de unos 110m3/h extracción de 225m3/h con filtro antiolor de carbono. Iluminación de 250w sodio para darles crecimiento, en floración les encenderé el otro foco de 400W c on un total de 650W. El agua estaba a una temperatura de 20ºC he subido a 22ºC en esta última semana. Primeras fotos del armario:

[/URL

[url=http://img715.imageshack.us/i/p3280085.jpg/]



Voy a destacar algo importante, este hidro utiliza un sistema de inundación, en principio le metí 8 inundaciónes en horas de luz. Creo que cometí un error y les di demasiados riegos, lo baje a 1 inundación al día, pasado 2 dias (todo esto tras la 1ª semana) le puse 2 riegos en horas de luz, y pasados 4 días les he puesto 4 riegos diarios (actualmente) están en la 3ª semana, han tardado en arrancar por los errores de enraizamiento y demasiadas inundaciones. Ahora estan impresionantes, he aumentado a 22ºC la solución dejo fotos actuales:



Las channel dando guerra que da gusto



Y por último una vista de las moby dick a la derecha.



He añadido 2 NYD y 2 Moby dick en tierra para llenar más el armario, hare un Scrog como véis.

Espero comentarios!! Un saludo,
 

knf

Semilla
16 Diciembre 2009
9
0
0
Re: 1º Seguimiento Hidropónico Channel+CreamCaramel+Moby Dic

hey que paso con este super hidro, si no te importa, pienso crearme un sistema similar al tuyo, bueno y sino tambien, jeje es broma.
No ahora en serio voy a intentar crearme uno asi, actualmente tengo 2 jack herer en tierra en un armario de 60X105 con unos bajo consumo de 150w, mientras saco este cultivo voy a empezar a prepararme el hidro y informarme de la cantidad de riegos, los nutrientes necesarios, etc... Tenia pensado en hacer un scrog con mis jack pero creo que tardaran demasiado en rellenar la malla y no quiero esperar tanto.Debi haber metido 4 o 5 plantas en vez de dos pero no pudo ser. Algun consejo a la hora de montar el sistema???

Perdon por el tocho y unas birritas virtuales para todos los que se les queda la boca seca jejeje....
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Re: 1º Seguimiento Hidropónico Channel+CreamCaramel+Moby Dic

Buenas maquina,

He estado perdido por la selva un tiempo jejejejee, aún sigues interesado en montar el hidro? o ya lo has montado? yo he hecho un segundo hidro muchisimo mas sencillo y economico y totalmente funcional como el 1º ya llevo 3 cosechas con la que corte y unas porracas tremendas y sin problemas. Ya me contaras ;)
 
-