1ºer INDOOR(hojas xungas que las pasa)

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
hola gente del foro e recurrido a vosotros xq parece que sabeis un wevo del tema,sus comento las carazteristicas de mis madres tengo 2 q son las q mas valen la pena.
LA QUESTION ES QUE SE ME ESTAN EMPEZANDO A AMARILLEAR LAS HOJAS DESDE EL BRSE PARA ADENTRO DE LA MITAD PA ABAJO Y NO SE DE QUE PODRA SER LA CARAZTERISTICAS SON

ARMARIO 90X60X1,50
LAMAPARA:HPS SODIO 600 W
PH 5,8 6,2
HUMEDAD SOBRE 40%
VARIEDAD :BLUE BERRY
VENTILADOR TIPICO DE CASA DANDO AIRE

Las suelo regar cada 2 dias las meto enteras en un cubo a ph 6 y las dejo hay que empen bien aqui tan las fotos abr si os dicen algo a vosotros que parece que hablais kn ellas jejeje un saludete si necesitais algo mas decidlo
ok
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
se me orvidaba la temperatura esta sobre 27 28 a 19y otra cosa es normal que el tallito de las hojas se ponga como morado km el que esta en la foto xaoo
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
...............ayuda help

wenas la temperatura esta sobre unos 25 o 26 kns esta enchufada y 19 cuando esta apagada sobre la humedad la tengo al 34 % tengo el humificador pero apenas sube la jodia humedad y el abono uso biobizz pero el abono lo echo cada semana un poquitin ,y el ph suelo regarlas con el a ph 6.0 o asi si necesitais algo maS DECIDLO QUE ENCANTADO RESPONDERE A LO QUE ME PREGUNTEIS UN SALUDO CHAMPION`S

AUPA PES 6
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues el ph deberias subirlo un poco a 6'4-6'5, y sobre el aspecto mirate el faq de enfermedades que seguramente encuentres ahí de que cojean.
Suerte.
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
tu crees que puede ser una enfermedad?esq e mirao en el faq y hay varias que se parecen macho y fijo que la mango cojonuda,no le ha pasao a nadie esto??
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
PERO COMO SOYS TAN PERROS QUE NO ME EXAIS UNA MANO Y VEO A OTRAS TONTADAS DE PREGUNTAS LAS RESPONDEIS XXXXXDDDDDD
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas fuma!

pues lo que me parece ami que tiene tu planta es una carencia de potasio...

Deficiencia de Potassio:
Las hojas mas viejas inicialmente pareceran padecer clorosis, pero rapidamente desenvoluparan zonas necroticas y mas oscuras. Primero aparece en las puntas y los bordes de las hojas. Los tallos y las ramas se volverán débiles y se romperán facilmente, puede ke se estire la planta. La planta se volvera vulnerable a enfermedades y agentes patogenos. Las puntas de las hojas se curvan y los bordes se keman y mueren.

Demasiado sodio (Na) desplaza el Potassio, causando su deficiencia.

espero haberte sido de ayuda.

un saludo.arkirian
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
VAMOS QUE ESTA PARA TIRAR O QUE PUEDO HACER PARA QUE SOBREVIVAN,PERO SOLO SON LAS HOJAS QUE SALEN DE LOS NUEVOS BROTES PARA LO QUE LA NECESITO PARA HACER ESQUEJES Y DE MOMENTO ESTAN BIEN SIN NINGUNA MANCHA TE CAGAS,EL TALLO DE LAS HOJAS ESTA COMO MORAO ESO ES NORMAL UN TONO MAS OSCURO QUE LOS ESQUEJES QUE ME DECIS?UN SALUDO Y ESPERO BUESTRA OPINIONES ESPERO QUE NO SEAN MALAS CIAO
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
SUPER TOALLINES

WENAS TOALLINES LO DE PERROS LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE EHH AQUI DONDE YO VIVO ES TIPICO ..X CIERTO E ESTAO VIENDO TUS SEGUIMIENTOS Y SON COJONUDOS MACHO ESPERO TENER TU MISMA SUERTE SERA XQ TIENES A BUDA AL LAO JEJEJE UN SALUDO Y BUENOS HUMOS Y MIRA HABER SI ALGUIEN ME AYUDA PLISSS....

PD:COMO SE ME MUERAN ME DA ALGO
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Fuma de interior no se mucho pero me ha llamado la atencion lo que dices =
Las suelo regar cada 2 dias las meto enteras en un cubo a ph 6 y las dejo hay que empen bien ...a ver si haciendo asi , la tierra se va quedando sin alimento.?.que haces con ese agua ? la reutilizas ? o la tiras ?
la mejor forma es como la lluvia..con ratos de relativa sequia...:roll:

en tu lugar les haria un transplante con buena tierra, y por encima algo de humus de lombriz , y sobre todo riega conforme se valla secando unos 2/3 cm arriba del tiesto...con ese transplante estas tranquilo para un mes, sin darle abonos...

Saludos y Suerte :wink:
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
hola paquito las madres las tengo en tiestos de 11 l. ycomo comprenderas ni de coña las puedo transplantar,yo tambien pienso que de vez en cuando no viene mal que se seque la tierra un poc mas de lo debido para no tener siempre tanta humedad,ahora estoy utilizando un abono liquido de BIOBIZZ que se llama biogrow,se lo exo cada 2 riegos un poquitin,pero lo que me preocupa macho son las putas hojas que no se a que se debe su aspecto en fin aber si hay alguien que tubiera estos sintosas y ne pueda echar un cable tio,bueno espero vuestros comentario un salude te y buenos humetes
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
ota cosa socios la madres la tengo a 18/6 y me he fijao que les estan saliuendo unos pelillos de hembra es normal no??

lAS SEMILLAS FEMINIZADASS NO COTIZAN!!!!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Más preguntas ..... cuánto tiempo llevan las plantas en esas macetas? utilizas cannazym u otro producto parecido para realizar una limpieza de raices de vez en cuando? :roll:

Saludos
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
GRACIAS JUANITA

te explico las plantas las tengo en macetas de 11l desd q nacieron meti la semi en la tierra y a correr.Ahora tendran unos 2 meses de vida y las tng en un armario 90x60x1,50 con un sodio de 600w.lo unico que las doy es biogrow de biobizz cada 2 riegos y muy poco 20 ml pa 17 ly todavia no e exo lavados ni na.las plantulas miden sobre 1 metro humedad suele estar en 35/ 40 y temp 27.tu que me aconsejas que debo hacer juanita llegados a este punto.Si necesitas alg mas dime que t respondo lo antes posible .muchisimas gracias juani

I LOVE GANJA
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
x cierto el antes de ayer quite una planta pequeña que no tiraba dentria unos 3 cm y taba amarilla me fije y tenia como telas de araña te cagas puede sewr araña roja??
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo creo, que quede claro que no soy ningún experto en esto de las deficiencias, que es una carencia de potasio.

Dices que no has hecho lavados aún, pues bien, es hora de hacerlo, lava bien la tierra, con macetas de 11l necesitarás mucha agua, como 30l pero en los últimos 5l ponles algo de abono, como la mitad que te recomiende el fabricante del abono, después, sigue abonando, ya que al lavar la tierra, seguramente arrastres los nutrientes y, si puedes, usa zim periódicamente, como una vez cada 15 días, esto ayudará a que no se acumulen sales insolubles y, a la vez, no dejará acumular raíces muertas en el sustrato.

No sé si tendrás araña o no, pero aún teniéndolas, no son ellas las que producen esos síntomas.

Suerte con tus plantas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
ola elormeno gracias x kntxtar

una cosa que es eso del zym?lo he oido mas x hay pero no se de que va el tema.
ok esta tarde knd vea a mis 2 plantulillas las hare un lavado de raices.
lo voy a hacer asi (30l de agua a ph.6.4 o asi)y echarlos sobre las macetas para que drene todo haciA abajo y limpie las raices¿es asi la cosa?y en los ultimos litros un poquillo de abono sobre la mitad.

thank`s por ayudarme ehh y si alguien tiene que corregir o decir algo sobre esto que lo diga buenos ns bms en MC DONALS
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Eso es, haz así el lavado.

Sobre el zim, son unas enzimas que ayudan a evitar la acumulación de sales, creo que las convierten en aprovechables para la planta, así como hacer lo mismo con las raíces muertas. En cualquier grow las encontrarás, Atazime, Cannazim y otras muchas, cualquiera va bien.

Salud y buenos humos
ELOrmeno
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
eres una bomba elormeno esta tarde tirare al grow o mañana xq alomejor esta chapao ya y pillo un cannazym y que me explique el tio como va que son en gotas?espero que no sea muy xungo luego sus pongo unas fotos de como van tirando aunq tiene q ser de movil xq no tengo camara digital jejje

lo dixo muxas gracias ns bms en 0,
xao xao
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
hola elomeno te he hecho caso y me pase por el grow y me pille un bote de cannazim y otro de pk 13 14 jejejejeje.

el lavado de raices lo hice con un cubo de 15l lo rewgule a 6,20 y vacie el cubo y en el segunto tenia uns 10l de agua y heche 6ml de bio gro(biobizz)y tambn 1 ml de cannazim xq no sabia cuanta cantidad hechar ¿me podeis aconsejar sobre cuanto hay que hechar de cannazim en cada semana y encuantos litros?gracias un saludete socios
 
-