1ºesquejado¡¡

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
hola chicos ¿como veis estos esquejes que me he currao esta tarde?son los 1ºos de mi carrera ahora estan en oscuridad un dia entero hasta mañana que los pasare alos jiffis jijiji.
tienen un 81%de humedad y humedad uns 24 pinta bien la cosa no??espero que no toquen mucho los cojones y salgan sanas,x cierto si alguien me puede ayudar a que salgan adelante con algun consejillo o truco ya sabeis tios muxas gracias de antemano.
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
aqui todos juntitos

esta es la ultima donde estan todos chupando aguita x cierto el agua la puse templadilla
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hola ,yo lo que hago es cortarlo y directamente raspo un poco el tallo y le doy con el clonex,no los tengo a oscuras ,los pongo detras de la ventana de la terraza detras de la cortina,dentro de una pecera vacia y te digo que un 98% de efectividad el 2 que falta es por ser un manazas,que al ir a rociar las hojas,solo las hojas ,se me cae encima el pulverizador y zas dos a tomar por culo.Bueno espero que te haya sido de utilidad,cuando quieras mas informacion aqui estamos pa eso,suerte.Ahh yo trato de hacerlos al anochecer asi tienen la noche para acostumbrase
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
hola delu lo de los guantes ya lo solucione,tenia en casa unos de latex .
Y nada por la tarde noche me puso a dar cera a los esquejes,me puse los guantes y a raspar tallos meter un corte a 45 grados y dar clonex kn el pincel,yo creo que lo lo he exo como ponia x hay esperemos que tiren bien,a x cierto como no tng grolux tengo los esquejes abajo del todo del armario que les da un poquillo de luz espero que no pase na por tenerlo kn el hps 600w,que opinais soci@s?? salu2
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
te cuento les he estao exando un vistazo esta tarde y no tienen mala pinta la humedad sobre 80% y la temp unos 22 o algo mas.
Ota cosa a los esquejes solo se les hecha agua pulverizada no??con que frecuencia mojas tu?yo de vez en cuando echo un poquitin de agua hirviendo dentro del invernadero(sin llegar a empapar los jiffis tranqui jejeje)para dar un poquillo mas de abiente y humedad que te parece tio kntxtd salu2 pa toos y toas. 8O
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo los tengo unos 3 o 4 dias al 100%, luego 3 o 4 mas al 80% i 3 o 4 mas al 60%, kito la tapa i los dejo a humedad ambiente, porke la humedad de aki es elevada, pulverizo, pues depende la humedad que haya, al rpincipio kizas un pelin mas porke comen por las hojas, pero es muy relativo, como te digo en cada hogar hay una humedad, y aki siempre la tengo por las nubes. controla que no se seken las lanas, yo pulverizo 1 vez cada 3 dias aprox con algo de abono foliar
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
hola delu no los tengo en lana al final lo hice kn los jiffis se me paso decirtelo
xq yo creo que es mas facilillo pa empezar,esta tarde le axuxare un poco de abono foliar que tengo por casa,y que te parece la idea de pulverizar kn agua destilada tio kntxta salu2
 
-