1 Auto-Mistery de SeedsVenezuela. Seguimiento en Maracaibo, Venezuela.

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Buenas, aqui les traigo fotos e información de mi Autofloreciente Mistery que compre. Regularmente subiré fotografías del crecimiento y los cariños que le haga.
Espero que les guste y se unan a mi seguimiento.
  • Crecimiento en exterior: Primeros dias en Jiffy hasta el 10mo día donde se trasplanto el jiffy en una maceta de 18L.
  • Cepa: Autofloreciente Mistery de la compañia SeedsVenezuela.
  • Dias de vida: 11 días.
  • Duración de la germinación: 48 horas.
  • Maceta: 18L color verde.
  • pH de riego: 6,5 pH aprox.
  • Luz: Hasta ahora una malla de media sombre y las horas del sol regulares, a veces la muevo para que le pegue por mas tiempo.
  • Riego: cuando presenta la necesidad, es decir, sequia.
  • Temperatura: 38ºC aprox.
  • Ventilación: 1 ventilador directo para que lo mueva y le de tallo mas fuerte, ademas que baje la temperatura y la humedad.
  • Humedad: 70% aprox. (Incontrolable).

712041
712042

Como las ven???
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Hoy recogi agua de lluvia e hice una mezcla de agua de lluvia 5.5 de pH con agua de grifo y lo eleve a 6.5 pH... regare con eso a ver como le cae a la planta! hoy le eche unos 500 ml alrededor.

Como pueden ver hay como un canal de arena en forma de circulo rodeando la matica. Eso es porque trasplante en el matero el jiffy y las raices se veian por abajo del jiffy, ahora quiero que salgan hacia los lados y como ellas buscan la humedad, humedesco alrededor de la planta para que ella busque con sus raices hacia los lados y no tanto hacia abajo. Asi aprovecha mas el matero completo.
 
-