1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yyyyyyyy comienzo mi seguimiento, del cual ya tenia ganas, de mis niñas de este año (verano. Pienso hacer otro de invierno).
En total seran 3:

Black Jack (BJ)

Puesta en papel a germinar el 19-04-11
En tierra dos dias despues, el 21-4-11
Y el brote salió otros dos dias despues, el 23-4-11

Empezare a contar los dias a partir de la fecha del brote de la planta...

En esta foto, hecha hoy, tiene 26 dias...

Big Devil segunda generacion (BD1)

Puesta en papel a germinar el 8-5-11
En tierra tres dias despues, el 11-5-11
Y el brote, como tiene que ser, el 13-5-11

En esta foto la Big Devil tiene 6 dias...

Y otra Big Devil (BD2) que esta brotando y en cuanto salga subire la foto...

Puesta en papel a germinar el 15-5-11
En tierra dos dias despues, el 17-5-11
Y el brote que ha salido hoy, el 19-5-11

Detalles:

La Black Jack me emocione plantandola tan pronto, sobre todo por que no quiero que sea muy grande, pero no podia aguantar mas sin plantar y el sistema que utilizare para que no crezca demasiado sera retrasar los trasplantes lo mas que pueda, asi que esta se tirara en el vasito todavia un tiempecito...

Las Big Devil estan ya en tiestos de 30l. Estas si que quiero que se hagan grandes y estan en su tiesto definitivo...
Fueron germinadas el dia 8 de Mayo y el 15 de Mayo para seguir el calendario canabico ya que eran los dias propicios para su germinacion...

Y las tres estan en tierra composana mezclada con humus de lombriz...

Creo que no se me olvida nada... Solo que la Black Jack ya me esta empezando a dar problemas con los trips, pero estan localizados y ya lo estoy tratando...

Bueno, este es el comienzo... A ver como van
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Buenas Bookertof :D me paso para seguir a tus niñas.

Tienen muy buen aspecto pero porq no quieres q crezca la pobre B.J ? y las B.D si? xd Yo tengo ganas ya de ver hasta donde van a crecer porq son monstruosas jajajaj
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Buenas Bookertof :D me paso para seguir a tus niñas.

Tienen muy buen aspecto pero porq no quieres q crezca la pobre B.J ? y las B.D si? xd Yo tengo ganas ya de ver hasta donde van a crecer porq son monstruosas jajajaj
Muy buenas compadre... Gracias por pasarte y comentar, a esto le hace falta mas movimieto que esta muy soso...

Bueno, pues el no querer que crezca mucho la "BJ" es por dos razones... El año pasado tuve 5 niñas plantadas en tierra de las cuales saqué alrededor de 2 kg. Una pasada para mí, me desfasé, soy el unico que fuma en casa y aunque todos los colegas venian a verme con muuuuucha alegria ya que se llevaban su regalito, tenias que ver como olia la calle entera cuando llegaba Septiembre y Octubre... Un cantazo !!! Ya no solo por los vecinos que me las vieron, si no por mi chica que no esta acostumbrada a esto y estaba un poco acojonada...
El otro motivo viene por lo mismo. Esto es una zona de chalets muy grande donde planta mucha gente, y si planta mucha gente, tambien hay mucha gente que roba. El año pasado no tuve problemas, pero si me enteré de muchos casos de gente que les habian robado y despues del cantazo de olor, no se por que me rallé que este año me tocaba a mi...
La idea era solo plantar autos para no tener nada en las fechas normales (Sep, Oct), cosechar en Julio y dejarme de problemas (tambien donde planta mucha gente hay mucha guardia civil), peeeero no me pude resistir a tener una Black Jack, con esos colores oscuros wapisimos... El caso es ese, ya que la tengo, que no sea muy grande pa no dar el cante y que salga algo con calidad, otra semilla que tengo la plantare en invierno a ver que tal...

Y ese es el tema. En realidad las autos no me gustan mucho (ya tuve una red y white dwarf), incluso el tio del grow me lo dijo, pillé las Big Devil para comprobar eso del 1,5 m. a ver si era verdad. Tenia pensado plantar una en tierra ya que se dice que crece mas todavia pero no pudo ser, pero bueno, a ver en tiesto de 30 l. que tal las vá...

Bueno pues esa es toda la historia del motivo por el que no quiero que se haga un monstruo... Lo justo de cantidad y espero que mucha calidad...

Espero que te sigas pasando y comentes... Se agradece mucho...

Suerte y saludos !!!!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Buenas, me quedare por aquí ya que yo también estoy con una black jack, yo las tengo en guerrilla.
Pues que seas bienvenido "Galiza" (Ceive)...
Este año habria que hacer un concurso entre Black Jack y Big Devil... Son las especies de este año... jeje...

Suerte y saludos...
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
jajajajaja q colgao

Por lo que me has dicho de las B.J me has revolucionado la verdad jejeje.... Lo de los ladrones es una cosa q me ralla un poco, algun consejillo?

Sobre las autoflorecientes en verdad yo creo q solo sirven para fumar antes de la cosecha grande (un tentenpie). Seguro q tiran bien de 30 L pero si puedes hacerte con una de 50 L alomejor lo notan mas.

Xcierto a tus B.J anteriores le echastes algun producto o agua y fuera.

Suerte!!

P.D: Ya veremos fotillos :D
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
la black jack que tengo en guerrilla aun no se ha quitado del todo la cascara, y esta caída sera por el peso ya que esta un poco espigada ? Le veo buen color por falta de sol no creo que sea.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
jajajajaja q colgao

Por lo que me has dicho de las B.J me has revolucionado la verdad jejeje.... Lo de los ladrones es una cosa q me ralla un poco, algun consejillo?

Sobre las autoflorecientes en verdad yo creo q solo sirven para fumar antes de la cosecha grande (un tentenpie). Seguro q tiran bien de 30 L pero si puedes hacerte con una de 50 L alomejor lo notan mas.

Xcierto a tus B.J anteriores le echastes algun producto o agua y fuera.

Suerte!!

P.D: Ya veremos fotillos :D
Jajaj... No, no compadre, creo que ha habido una confusion... Las del año pasado no eran black jack, fueron 2 Skunk, 1 Papa´s Candy, 1 hibrida que saque de otras dos plantas y 1 Strawberry Haze... Solo las eché abono de floracion de la marca Maria Green y creo que todo el gran resultado fue gracias a que plante en tierra madre y la que tengo es buenisima...
Y con los mangantes trucos no hay... si quieren te las roban... Se de casos por aqui por el foro, de gente que puso detectores de movimiento de luz y sonido y aun asi se las robaron... Y mas casos de que encima que les roban, la guardia civil en vez de ir a por los mangantes, fueron derechitos a casa del que planto para su consumo, y le detuvieron por trafico... Asi que... Trucos no hay... A mi lo unico que se me ocurrió fue hacer esto que estoy haciendo...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
la black jack que tengo en guerrilla aun no se ha quitado del todo la cascara, y esta caída sera por el peso ya que esta un poco espigada ? Le veo buen color por falta de sol no creo que sea.
Y que tal andas de humedad ?!?!?! en guerrilla, siendo tan pequeña y con lo que esta lloviendo otra vez, a ver si se dobla por exceso de agua... Pondras fotos ?!?!? estaria way, aunque entiendo que no puedas estar pasandote cada 2x3 y encima que te vean echando fotos por ahi, pero estaria bien verlo...

Espero que todo valla genial y podamos verlo... Suerte y saludos...
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Por aquí no esta lloviendo esta haciendo buen tiempo, la cubriré de tierra hasta los cotiledones y la dejare a la sombra y mañana ya cogerá el sol. Haber si hoy me puedo pasar antes de que anochezca y de paso saco una foto
Foto de ayer
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Por aquí no esta lloviendo esta haciendo buen tiempo, la cubriré de tierra hasta los cotiledones y la dejare a la sombra y mañana ya cogerá el sol. Haber si hoy me puedo pasar antes de que anochezca y de paso saco una foto
Foto de ayer
Eeeeesto es otra cosa, jejej asi se ve mucho mejor... Veo que lo estas haciendo de put.. madre tio... puedes echar tierra en el vaso, lo tienes cubierto para los bichos y demas... muy requete bien... entonces no veo problema, era por lo que tu decias... si señor... sigo diciendo lo mismo, haz un seguimiento yá...

Saludos...
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Gran fallo como cultivador inexperto jejeje la tierra la guardo en una caja de plástico, la bolsa del humus y el substrato estas abiertos dentro de la caja he ido aora y el substrato esta lleno de hormigas no son negras son como rojas o transparentes no estoy seguro y parecen que llevan huevos o comida nose, y el humus parece que no tenia hormigas, le he hechado un poco de subtrato al vaso con hormigas xD y humus en la superficie y el pulverizado agua.
Me da que tengo que ir germinando las otras dos black jack, y la nefertiti ya la tengo en casa en exterior.
Tendre que comprar otro subtrato por le tema de las hormigas ? el humus no parece afectado.

Siento mucho llenarte tu seguimiento de dudas.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hombre. Lo que llevaban las hormigas eran los huevos, que como se sienten amenazadas los intentan salvar y llevarselo a otro lado... Problemas con ellas ??? pues alomejor cuando pongas la semilla que si se la pueden apropiar, normalmente cuando la planat es grande no tendria que haber problema... Peeeero, el problema es que las hormigas producen hongos para alimentarse y esos hongos si podrian joderte... Detodas formas, yo creo que en cuanto empieces a remover la tierra, se buscaran un sitio mas tranquilo esllas mismas...

No te preocupes por poner dudas aqui... Lo unico, que te podran ayudar mucho mas si lo pones en el foro normal... pero a mi no me molesta...

Un saludo y sigue asi compadre...
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Bueno le voy a echar agua ala bolsa del substrato para que se ahoguen o se piren, y cuando vea que ya no ai la cierro con una pinza, la plantita que tal la vez ? le quita la cascara yo mismo por si acaso.

Y como van las tuyas ?
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo no suelo quitar la cascara, ahy gente que si, va por gustos, pero ella misma acabara tirandola...
Las mias ahi van, creciendo. A ver si pongo fotos y actualizo esto. Mañana voy a transplantar la BJ a otro tiesto, que todavia esta en el vaso, hago fotos y las pongo para que comenteis....
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
jajajajaj oki bokertof fallo mio.

Yo les quito la cascara si esta despegada si no, la dejo.
Vamos q quiero ver como van tus niñas :p yo las mias las plante el 20 de marzo y me da q me van a salir jirafas. ( He contratado a las arañas jejeje )

saluds!
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Creeis que aun estoy a tiempo para poner dos black jack ? las germinare entre hoy y mañana.
Un saco de 50l no pesa 50kg no ? xD jejeje es que tengo que comprar tierra y la tengo que llevar a patas.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizo...

Bueno, estas son las fotos de hoy :

Black Jack : (si no he contado mal) 38 dias.

Big Devil 1 : 18 dias.

Big Devil 2 : 12 dias.

Los unicos cambios han sido el transplante de la Big DeVil a un tiesto... que no sabria decir de cuantos litros, pero 2 o 3 (si alguien lo sabe ?!?!?), es uno de estos de vivero negros mas altos que anchos...

Y el cambio de lugar... Hasta ahora las tenia en un porche bajo techo, las daba unas 8,9 horas de sol directa, y el nuevo lugar ya aprobecha todas las que hay... (que no se cuantas son).

Por lo demas... ni abonos, ni nada, sigue con la mezcla inicial... El transplante de la BJ, tambien es la misma mezcla...

Ah! Para concretar mas... El cepellon estaba cubierto de raices por toda la parte inferior... (ahora me estoy dando cuenta que podria haber hecho una fotillo... En el siguiente)... Vamos , que todo bien...

Bueno. Pues ya me comentais, si os apetece, que tal las veis para los dias que tienen y que acpecto tienen en general... Aunque todavia son muy canijas...

Saludos...
 

Marchi

Semilla
1 Junio 2011
8
1
0
55
Pontevedra
Hola bokertof.
Estare al tanto de tu segimiento,yo es la primera vez ke planto una B.Jack y la verdad ke ya tenia ganas de hacerlo.
Voy a poner un segimiento de 2 Critical+ 1 B.Jack.Las critical+ son unas semis ke guardaba del cultivo anterior.Y tengo ke decir ke es una pasada de planta.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
se ven muy sanas felicidades yo no soy muy de autos aunque este año plante una a ver que tal
te invito a mi seguimiento sld2
Que pasó compadre...

Sip, yo tampoco soy de autos desde que plante unas red dwarf y white dwarf, aunque todo dependera de la especie... Queria plantar las Big Devil por que tenia la posibilidad de plantar en tierra madre y ver esos "!! 2 metros !!", aunque al final no ha sido asi y estan en maceta de 30 l. pero bueno, que era mas curiosidad que otra cosa (aparte de querer cosechar pronto)...
La buena va ha ser la Black Jack, esa si que tengo ganas de verla...
Espero que te sigas pasando y comentes... Ahora mismo me paso por tu segui...

Suerte y saludos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hola bokertof.
Estare al tanto de tu segimiento,yo es la primera vez ke planto una B.Jack y la verdad ke ya tenia ganas de hacerlo.
Voy a poner un segimiento de 2 Critical+ 1 B.Jack.Las critical+ son unas semis ke guardaba del cultivo anterior.Y tengo ke decir ke es una pasada de planta.
Hola "Marchi". Ya somos dos con las mismas ganas de tener una Black Jack, espero que no nos decepcione, es la primera vez que la planto...
Tu ya la habias probado ?!?!? que tal te salió ?!?!?... de todo, sabor, color, colocon... Tengo unas ganas locas de verla...
Espero a que pongas tu seguimiento y ver la evolucion...

Suerte y saludos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Unas fotos adicionales...

Pongo unas fotos de las tres plantitas del seguimiento en sus respectivas macetas...

Y adjunto una foto de una niña salvaje que me salio por ahi... Esta la mar de maja...

"No esta abonada, no la riego, no le hecho nada de nada"... Y ademas, en el sitio donde esta, habia unas arizonicas que corté. Asi, que la tierra donde esta, creo que es ácida a mas no poder, ya que las hojas de las arizonicas como las de los pinos hacen el suelo muy acido...

No se que especie es ya que ahi precisamente, no habia nada el año pasado. No se si la traeria un pajaro o se cayó de alguna planta... Pero me parece raro...

Esto demuestra como es esta planta, crecer, crece en cualquier lado, lo que varia es el resultado de la produccion...

No se cuanto durara esta planta ahi... Tarde o temprano la cortare, pero de momento... que siga asi...

Bueno chavales... Un saludo a todos los que se pasen por aqui...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hablemos de la SALVAJE...

Que pasó compadre.......

La verdad es que estaba pasando de ella totalmente, pero al ver tu pregunta, me he llevado una grata sorpresa...

Mide alrededor de los 70 cm... Me la encontre un dia quitando malas hiervas, asi que no se cuando salió. Ya te digo que no la riego ni nada y ni siquiera tiene plagas...

La sorpresa ha sido al ver que ..... es una NIÑA !!!!!!! Ha sacado las preflores...

Esto me replantea la duda de que hacer con ella... De momento la dejare crecer a ver que pasa, pero no queria mas...

Pongo unas fotos para que la veais y me digais que os parece... Espero que se vea bien...

Saludos !!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
las autos la tienes en guerrilla también ?
Que pasó compadre..

No, no, las Big Devil, estan en macetas de 30 l. (hay fotos mas arriba), y las cuido con muchos mimos al igual que la Black...
Esta salvaje la verdad es que me esta sorprendiendo que no veas... A ver hasta donde llega...

Saludos tio...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Big Devil 1...

Bueno, actualizo esto dado que me he llevado la segunda sorpresa del dia...

Big Devil 1: dia 20 desde brote...

Me ha dado por pasarme a ultima hora a ver las niñas y sorpresa... La "BD1" ha empezado a florecer... !!!!

Parece que las fechas de momento se cumplen...

Llevo pensando un rato que mas poner pero lo que me acabo de fumar me lo impide... Asi que nada mas...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Big Devil 1...

Bueno, pues eso, actualizo...

Aqui, la Big Devil 1 con 31 dias...

Solo decir que todo va bien y que ya tiene casi 30 cm. de altura y cogollando...

Las he puesto un carton encima de la tierra por que los cabroncetes de los gatos hacen de las suyas por las noches y ya me encontre la Big Devil 2 en un estado lamentable una mañana, algun gato cabron (por que el mio es muy majo) habia escarbado toda la tierra y no se si se mearia en ella... Pero bueno.

De esta no voy a destacar nada mas... Solo las fotos...
 
-