1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Big Devil 2...

Big Devil 2 con 25 dias...

De esta si tengo que decir varias cosas...

La primera, que fue la que me encontre un dia con toda la tierra escarbada por culpa de algun gato... espero que no la afecte...

Otra cosa que antes se me olvido decir en la Big Devil 1... Ya la empece a abonar (Maria Green floracion), y en esa no hubo problema, a asimilado bien el abono.

En esta (BD2), al ser mas pequeña y todavia apenas empezando a florar, si que se ha notado la sobrefertilizacion...

He esperado a ver como seguia reaccionando. Se pueden ver las hojas quemadas, un sintoma claro (creo, he estado mirando por ahi), de exceso de Potasio (o fosforo, no lo recuerdo ahora), pero que solo ha afectado a las hojas viejas y que no va a mas... Las hojas jovenes estan bien, asi que no voy a darle ningun remedio, habia pensado en hacer un labado de raices pero creo que no hara falta...

Parece ir un poco mas lenta que su hermana, no se si sera devido a lo del gato, pero bueno, ahi esta... Floreciendo tambien...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Black Jack...

Black Jack con 51 dias...

Antes de nada y por si alguien no se lee los mensajes anteriores, recordar que esta planta no queria que fuese muy grande y estoy intentado retrasar los trasplantes para conseguirlo...

Añadir que ya la he trasplantado a su tiesto definitivo (30 l.) ayer mismo...

Las raices todavia no habian llenado todo el tiesto pero ya me daba pena tenerla ahi...

y poco mas que decir de esta... Va a su ritmo, bien...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Salvaje...

Y para terminar con las actualizaciones, la Salvaje, que va muuuuu requete bien... Llega ya al metro de altura...

Con esta planta he pensado hacer (como otras veces) un experimento... Voy a intentar hacer un scrog...
He comprado una malla que venden para evitar que los pajaros se coman la fruta y las plantas en general... La malla es de plastico con hilos muy finos y con unos agujeros de unos 2 cm. de ancho... La veo perfecta para esto... Ya pondre fotos en la proxima actualizacion...

De momento la voy a ir doblando el tronco principal con peso y luego la pondre la malla...

Aqui una fotito para que se vea como va... Y añadir que sigo sin regarla, ni abonarla, nisiquiera la hecho humus... Sigue salvaje totalmente...

Lo unico que veo malo es que algunas hojas tienen agujeros de algun bicho que se la esta comiendo... No la afecta para nada a la planta que como se ve, esta muy bien... Creo que son zapateros ya que he visto un monton alrededor apareandose pero no se si sera culpa suya...

Aqui la fotito...

Con esto y un bizcocho... Saludos !!!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Balck Jack 60 dias...

Desde que la trasplante se a notado un cambio en su animo y una mejora considerable en su estado... No es que estubiera mal, pero se la notaba... rara. Ahora tiene un mejor color y las hojas siempre hacia arriba...

Resaltar que ha demostrado su sexo... No era secreto ya que era feminizada, pero bueno, vamos por esa etapa...

La riego cada 3,4 dias y de vez en cuando, un puñado de humus de lombriz...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Big Devil 1 40 dias...

Ha crecido hasta los 35 cm. casi y ya van dando forma los cogollos, casi se puede ver la forma que tendra en el futuro... Espero que crezca algo mas...

La abono con Maria Green floracion cada 7 dias + -, y el riego normal, regulando PH cada 3,4 dias... Y de vez en cuando, si me apetece, la hecho un puñaito de humus...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Big Devil 2 34 dias...

Al igual que su hermana pero algo mas retrasada la BD2 va sacando sus formas cogollales... Algo mas pequeña comparandola con la BD1 en sus mismos dias aunque la riego igual que ella...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion de la Salvaje... X dias...

Bueno, pues con esta siempre igual... Sin regar (aunque he empezado hoy a hacerlo), sin abono, ni nada...

La puse una red para hacer un experimento de scrog...

No pretendo hacer nada parecido a lo que hacen otros compañeros que se lo curran un huevo y que gracias a eso sacaran unas plantas cojonudas, solo quiero ver como funciona el asunto...

La puse un peso atado con una cuerda de plastico y plana, para que no la haga daño y poder doblarla, sin podar ni nada, la puse una red para pajaros que es bastante fina y con unos orificios lo suficientemente ancho para poder dirigir las ramas... De momento las ramas ya se estan metiendo por los orificios solas... Ahi estan, tirando páarriba...

Tambien empezó a mostrar el sexo hace tiempo y lo sigue confirmando...
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas bokertof!!
Joder tio como van las niñas tienen una pinta excelente aunque la ?big? Como tu dices un poco peque en altura.
Muyyyyyu buen seguimiento tio yo tambien cojo asiento para ver como acaba esto
Un saludo :-D
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion ¿Big? Devil 1... 52 dias.

Bueno, actualizo un poco que ahora los cambios van siendo mas significativos...

La ¿Big? Devil 1 con 52 dias...

Sigo abonando con Maria Green floracion cada 7 dias y hoy mismo la he abonado con Maria Green cogollos... Este abono, segun el fabricante, se debe echar dos veces con 15 dias entre un riego y otro en el ultimo mes de vida... Yo voy a mi rollo y la voy regando con él ya, a ver si consigo que engorde pero bien... Para suplir la altura, que solo ha llegado hasta el momento a los 37 cm. ...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion ¿Big? Devil 2... 46 dias.

La BD2 igual que la hermana... Abonada cada 7 dias y hoy mismo con Maria Green cogollos...

Con esta, despues de ver y recordar lo de el uso de azucares para el desarrollo del cogollo, voy a empezar a regarla con melaza, el dia que la compre...

La melaza la mezclare con el agua de riego de los riegos normales, entre abono y abono... A ver que tal...

De momento ahi va, con sus 32 cm. de altura pero engordando a buen ritmo...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Black Jack 72 dias...

De esta hay poco que decir...

Se nota en referencia con las fotos anteriores, que el trasplante la hizo muuuucho bien...

Ahora mismo esta en 52 cm. y si se va quedando asi mejor... Que empiece ya a cogollar y me quedo super contento...

Hace 4 dias la pulverice con Delta 9 y asi lo seguire haciendo cada 10 dias mas o menos hasta que se vea que empieza a formar cogollos...

Poco mas que decir...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Salvaje...

Bueno, y esta al igual que la Black Jack, la pulvericé Delta 9 y asi seguirá hasta que forme cogollos...

El otro dia estuve redirigiendo las ramas y se puede ver como luchan por tirar pá arriba, asi se va a quedar ya a no ser que vea necesario otra redireccion...

Me va gustando como va a quedar, como un arbusto...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
De las ¿Big? Devil lo que espero es que pegue un buen engorde ya que crecer no han crecido ná... Pero si que se ven bastante bien en comparacion con lo que se ve por ahi, sera el abono ??!??!?!...

La Black Jack todavia tiene para rato y parece que va a crecer bastante todavia...

Y la salvaje, jeje, tiene pinta de que voy a sacar una buena cosecha, tiene un troncaco que no veas y si consigo que de cada rama salga una buena porra, genial... Aunque esta ya os digo que fue totalmente involuntaria...

Gracias por pasaros por aqui y comentar, se agradece mogollon...

Saludos ¡¡¡¡¡¡
 

trollface

Semilla
14 Julio 2011
5
0
0
A ver si actualizas que muchos estamos expectantes! Yo también estoy con Big Devil, a ver qué tal sale. En tema abonos de crecimiento, floración, etc la verdad es que voy bastante perdido. Después ves que te sale un bicho salvaje sin riego ni nada y se te cae el mundo a los pies viendo el curre que te has pegao con las otras xD
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
muy buenas bokertof me pasaba por aqui por curiosidad haver como eran esas big devil...yo acabo de cortar 3 y la verdad que no es como te venden...xdd la mas alta me media 50 cm como mucho eso sii yo tambien tendria que averle echao un buen producto d florecion porque almenos tenia buenos cogollos y alfinal san kedao en na xD si quieres un cosejo terra floreres de canna o cmo se escriba no lo utilices xD... te pongo unas fotos de lo que me kedao yo, la de mayoria de pepos se los e regalao a mi novia y ami hermano..porque ami no ma exo mucha gracia la verdad xDespero que tu tengas mas suertee...
saludoss y prosperos grandes ciegos xD
Ver el adjunto 197566
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que alegria veros por aqui compadres ... !!!! pues ná, que mañana actualizo y contesto que hoy no tengo tiempo pero se agradecen los comentarios...

Saludos compañeros !!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
A ver si actualizas que muchos estamos expectantes! Yo también estoy con Big Devil, a ver qué tal sale. En tema abonos de crecimiento, floración, etc la verdad es que voy bastante perdido. Después ves que te sale un bicho salvaje sin riego ni nada y se te cae el mundo a los pies viendo el curre que te has pegao con las otras xD
Que tal "trollface" compadre... Me ha hecho gracia tu mensaje y te digo que tienes toooooda la razon...
Yo me imagino que la salvaje se da tambien por el tipo de genetica que tiene, por como la veo y como va creciendo tiene toda la pinta de una planta que tuve el año pasado que llame hibrida ya que eran unas semillas de un cruce de plantas que hice por experimentar, (creo que tengo una foto de esa planta en mi album de fotos, si no, la pondré ) y que estubo plantada a unos metros de esta... Digo yo que podria ser que su genetica este mas adaptada al sitio y por eso se de tan bien...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
muy buenas bokertof me pasaba por aqui por curiosidad haver como eran esas big devil...yo acabo de cortar 3 y la verdad que no es como te venden...xdd la mas alta me media 50 cm como mucho eso sii yo tambien tendria que averle echao un buen producto d florecion porque almenos tenia buenos cogollos y alfinal san kedao en na xD si quieres un cosejo terra floreres de canna o cmo se escriba no lo utilices xD... te pongo unas fotos de lo que me kedao yo, la de mayoria de pepos se los e regalao a mi novia y ami hermano..porque ami no ma exo mucha gracia la verdad xDespero que tu tengas mas suertee...
saludoss y prosperos grandes ciegos xD
Ver el adjunto 197566
Que tal compañero...

Que se le va hacer... Desde luego lo de ¿Big? ya hemos visto que es muy complicado... Yo tuve mala suerte por que en el estado de crecimiento hizo muy mal tiempo, muchos dias nublados, pero es queeeee... cualquier otra que no se llame "Big" sale mas grande que esta...

Por eso he tenido que darle gran importancia a la floracion, para suplementar la falta de altura, y bueno, tampoco me he arriesgado a experimentar, estoy utilizando abono de "mariagreen" (floracion y cogollos), lo probe el año pasado por primera vez y no me disgusto (tampoco es que sea un experto en abonos) pero como me funciono bien preferi no combiar, de echo, son los mismos botes ya que me dura todavia...

Dices que no te ha hecho mucha gracia el que ?, el sabor? Yo espero que por lo menos este decente aunque no se por que me da... que va a dejar mucho que desear... Cuenta porfa...

Ahora voy a actualizar esto un poco...

Saludos...!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion ¿Big? Devil 1... 63 dias

Poco que comentar... Solo que ya la va quedando poquito...

No habia mirado los tricomas hasta ayer y estoy viendo que ya van empezando a volverse ambarinos... Calculo que todavia la quedan un par de semanas, asi que mañana la pegare un regado con abono de Mariagreen cogollos y dejare de regarla pocos dias despues, segun valla viendo...

De altura no ha variado nada, sigue con los 37 cm de la ultima vez...

Pongo fotos del cogollo principal y de los tricomas de una hoja y de una glandula...

El cogollo central tendra como unos 15 cm de altura... Y en la foto de los tricomas se ven algunos de la hoja de color ambar, pero en la glandula aun se ven muy blancos...
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
jajaja no vuelvo a comprar ninguna marca que ponga big jamas soolo por la timada esta..xdd y lo que dices de que no me gusto pues la verdad que ni el sabor ni la olor nose...ademas apenas tenia resina los cogollos...alomjor me salieron malas esas semillas pero nosee...lo que se que no subia ni de broma xDDD por suerte aun me quedan uns 200 grams de la cosecha del años pasao que si no..
beuno compañero me iree psandoo si veo q te puedo ayudar en algo jajaj anque sea medio novato tmbien q vaya bien




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/100649-moby-dick-wild-rose.html
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion ¿Big? Devil 2... 57 dias

Esta, que sigue siendo de 32 tristes centimetros, esta siendo abonada con los mismos abonos que la hermana con la diferencia que los otros dos riegos que lleva entre medias son con miel de flore...

Como no tenia que hacer compra y para ir al mercado tengo que coger el coche, me fui a la tienda que tengo cerca y compre miel de flores por que no tenian melaza...

Mezclo mas o menos lo que serian 2 cucharadas soperas con 1,5 l. de agua... Unicamente lleva 2 riegos, asi que no se apreciara nada, y no creo que lo haga hasta que se corte...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Black Jack... 83 dias

De esta tampoco hay mucho que decir...

Ha crecido unos 10 cm. en estos 10 dias, esta con 62 cm. ...

No da muestras todavia de florecer, sigue con las mismas preflores que tenia... Sin ser muy estricto, solo cuando me acuerdo y apetece, la rocio con Delta 9 y ayer le añadi una capa de humus de lombriz por encima de la tierra...

Añado una foto con las tres plantitas...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Salvaje...

Y aqui la que se esta convirtiendo en "mi niña", se lo esta ganando a pulso, es mas dura que la puta grama...

Aunque ya si que la riego de vez encuando, la cabrona no da ni un solo sintoma de estar chunga o de que la falte algo, como ya he dicho por ahi, me da que va a ser de una planta que tuve que llame hibrida, y que salio mogollon de potente...

En una foto se puede ver que es como una brujula, las puntas dirigidas a los ultimos rayos de sol...

Se me ha olvidado medirla pero debe andar por el metro y pico de largo... Y ahi sigue, con unos pelanganos para hacer trenzas...
 

trollface

Semilla
14 Julio 2011
5
0
0
A ver qué tal salen mis big devil, aunque por lo visto no tengo muchas esperanzas. Las planté el lunes y germinaron ayer sábado y en esas estamos, pulverizando y esperando las primeras hojas. ¿Cuánto calculas que te va a salir por planta? No creo que te cambie mucho la cosa ya a estas alturas.

Un saludete majo, estás haciendo un seguimiento muy completo y la mar de útil en esta nueva moda de las autos.
 
-