1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Black Jack 124 dias... Creo, ya voy perdiendo la cuenta

Pues la Black ya por fin va empezando a florecer. Ya iva siendo hora. Me da que se va a tirar hasta Noviembre a este paso, pero bueno...

Aqui unas fotillos de la rama principal y de ella en general... Poco mas que decir... La riego con abono Maria Green cada semana y listo...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Salvaje...

Y aqui la maravilla de la naturaleza aunque ya no tanto...

Solo la riego cada semana cuando la toca abono... La floracion hace tiempo que empezó y ahi sigue, portandose como se lleva portando desde el principio, como una campeona que aguanta lo que la echen (o no la echen)...

Fotillos de una de las ramas y en general...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Bokertof me quede con tu nombre por las buenas extraciones que haces y como ayudas al personal en ellas...pero al ver estooo, que buen curre has tenido este veranito eehh , la BJ es de lujo un verde oscuro bastante suyo se puede decir:lol:, y bueno la Salvaje como dices una campeona que esta echa , y tu un campeon por llevarlas tan bien y sanas a esta alturas :D!
Te felicito por el seguimiento tio , me pasare para ver como acaba la salvaje que me ha gustado bastante , seguro que es una Bastarda y mira que agradecia a salio, si esque son de lo mejorcito que hay por poco que les des ...mas agradecias :smile:

Un saludo tio y sigue asiii :p!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
joooder bokertof como va la cosa!!!
la salvaje esta preciosa vas a sacar una produccion salvaje jejejej y la black muy bonita tambien aunque como tu dices se te va alargar un poquito.

al final de las bigs sacaste mas de lo esperado no?? y mas que la mia tambien la mia pesaba alrededor de los 25 gr y tuvo de curado unos 15 o 20 dias que es lo que duro jijijijij de calidad me gusto mas de lo esperado aunque el sabor no es de los que yo busco pero colocaba vastante bien.

bueno tio espero que siga asi de bien la cosa... sientgo no pasarme mucho pero esque ando super liado ultimamente.

un saludo a todos!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Black Jack 150 dias creo... La proxima vez cuento en semanas...

Actualizo por que he empezado a echarla Maria Green cogollos hoy...

Supuestamente es un potenciador para que peguen una crecida y un engorde los cogollos y se echa 2 o 3 veces en el ultimo mes de floracion mas o menos...

Espero que haga efecto y las de un buen aporte...

Pongo una foto tambien de como estan los tricomas en este momento...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Salvaje...

A esta tambien la estoy echando Maria green cogollos y espero el mismo resultado... que engorde !!!!

Intentare hacer las fotos al atardecer que se ven mejor pero es que a esa hora estoy mas liao...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Cosecha 2010...

Me apetecia poner esto...

Las fotos las hice un dia que me aburria y hoy como me aburro tambien, las pongo...

Es la cosecha del 2010... De la cual, ya me estoy aburriendo un poco... Quiero mas !!! cosas nuevas... Me da, que cuando coseche lo de este año, todo lo demas va a ir para hachis...

Pero tambien sirve para que ver como siguen despues de un año los cogollos...

De izq. a dech. y de arriba a abajo: Strawberry Haze - Hibrida - Skunk2 - Papa´s Candy - Skunk1.

Y ya de paso hago una valoracion:

La Papa´s es la que utilizo si me apetece fumar y tengo que hacer cosas... Me da mucha actividad, asi que, si estoy en casa, no la puedo utilizar ni para despues de comer ni de cenar, me pongo de los nervios, y es la que utilizo para momentos como hace un rato y sentarme aqui...

La Strawberry la dejo pá cuando vienen amig@s que no fuman mucho pero les apetece fumar algo por su buen sabor, olor y colocon suave... Perfecto si no son los energumenos de mis otros colegas...

La Skunk 1 y 2 son perfectas, aunque me falta algo, para quedarme to tirao despues de cenar... Un vasito de leche y buenas noches...

La Hibrida para algunos amigos es con la que mas risas se echan... A mi no me entusiasma... Es de la que mas tengo todavia pero me cansa y son cogollitos pequeños... Asi que para hachis...
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Oye, si la tienes aburrida manda algo para aquí, que yo me estoy comiendo las uñas! :D

Jeje, ahora en serio, tiene muy buena pinta, sólo por el aspecto se ve que están bien curadas, algo obvio teniendo en cuenta que han tenido casi un año :p

La Papa's Candy es sativa? Sabes si se alarga mucho la floración? Es que estoy pensando pillarmela para el próximo cultivo, de qué banco la compraste?

Perdón por el interrogatorio! :p
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Cosecha 2010...

Aqui, los botes donde se ve que ya no queda gran cosa y las ¿Big? Devil que por fin he catado y tengo que decir que no esta mal del todo... Me eeperaba otra cosa pero es que ya la habia cogido mania...

El triangular es la 1 y el otro la 2... Solo he probado de la 1 pero no habra mucha diferencia... Colocon suave y no mal sabor... no se si a catedral o a playa de levante, pero no esta mala...

Y nada. Con mucha impaciencia por probar la Black Jack un saludo a quien lea esto...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Oye, si la tienes aburrida manda algo para aquí, que yo me estoy comiendo las uñas! :D

Jeje, ahora en serio, tiene muy buena pinta, sólo por el aspecto se ve que están bien curadas, algo obvio teniendo en cuenta que han tenido casi un año :p

La Papa's Candy es sativa? Sabes si se alarga mucho la floración? Es que estoy pensando pillarmela para el próximo cultivo, de qué banco la compraste?

Perdón por el interrogatorio! :p
Que pasó compañero... Pues nada, un dia quedamos en el parque y te invito, jajaj...

La Papa´s creo que es mas indica que sativa, la debí cogerla antes de tiempo por que me da mucha actividad pero eso si, ganas de hacer cosas pero tranquilo... Mi chica no es capaz de fumarla... Osea, que potente es...

Me la dio un colega y era de "eva seeds"... No recuerdo bien cuando la recogí pero creo que fue de las primeras... Finales de Sep. pincipios de Oct., creo...

Y bueno, de las que tengo en este momento es la que mas me gusta y menos me queda...

Para mi gusto esta bastante bien... Y nada, espero que te sigas pasando por aqui..

Un saludo...
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Yo estoy fumando de una BJ q corte antes de tiempo, y da un buen pelotazo aun asi.... no me imagino con una BJ cortada cuando se tiene q cortar xD vas a enamorarte.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo estoy fumando de una BJ q corte antes de tiempo, y da un buen pelotazo aun asi.... no me imagino con una BJ cortada cuando se tiene q cortar xD vas a enamorarte.
De momento ya me tiene loco... Los pistilos tienen un color... purpura, que ya me tiene enamoraito, asi que cuando la pruebe espero que sea como dices... tengo buenas espectativas...

Gracias y saludos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Black Jack 158 dias...

Actualizo por que ya va quedando poco... Menos de lo que yo creia...

El lunes, osea, con 156 dias, la di abono Maria green cogollos por segunda vez, tenia esperanzas de poder echarlo una vez mas pero me dá que o va a poder ser...

En la foto de los tricomas se puede ver que ya estan lechosos, poco les queda para ponerse ambar, pero tambien se aprecia que los estigmas (pelos), estan blancos, de echo, tiene muy pocos marrones.

Se que lo que revela si esta madura o no, son los tricomas, pero tanto pueden engañar los estigmas ?!?!?!? Cuando dariais el corte ?!?!?

Yo ya he sacado mas o menos mi conclusion: No la abonaré mas, la daré un ultimo riego mañana con agua y ya no la regaré de momento. Esto seran unos 4 dias + o -...

Si alguien me da su opinion se agradece...

El tamaño es el que queria, asi plantaré de momento siempre, lo unico que no creo que dé mucha produccion... Los cogollos no son muy grandes pero si apretaditos y por el color, aspecto y olor, espero haberla sacado todo el jugo a esta planta...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizacion Salvaje...

Y esta pues lo mismo...

Los tricomas estan algo mas maduros, de echo, quizá me pase un poco...

La regué al igual que la Black con Maria green cogollos por segunda vez el lunes y realizaré la misma operación...

Los cogollos son bastante delgados, esperaba mas segun se veia el comienzo pero bueno... Seguramente la mayor parte de esta planta sera para hachis...

En la foto de los tricomas se puede apreciar que los del caliz estan lechosos, lechosos y que las hojas ya tienen los tricomas maduros...

Los estigmas no estan un 80% marrones ni por asomo... Que hariais con esta ?!?!?!?

De momento tengo pensado hacer lo mismo que con su prima... Pero igualmente se agradecen opiniones...

De todas formas estos dias las haré un seguimiento exhaustivo de como progresan...
 

SativaWeed

Semilla
28 Septiembre 2011
19
0
0
32
Me encantan tus plantas lllevo siguiendote un tiempo i he visto crecer la planta y estoy pensando en plantar un par en mi casa Saludos!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasooó...

Al final si que hice otro riego con Maria green cogollos ya que vi que todavia me daba tiempo... La voy haciendo fotos a los tricomas cada 2, 3 dias para ver como van y ahora si que solo la riego con agua... Las daré unos riegos mas estos dias y despues a dejarlas que pasen sed antes de cortar...

Gracias por pasaros y saludos... !!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizo... En general...

Esto es para pediros consejo... Al que lo vea...

Hice una foto ayer de los tricomas de la Black Jack y me tiene muy desconcertado...

La veo muchos tricomas trasparentes pero tambien algunos de color ambar...

Pongo una foto tambien un poco mas amplia a ver como se ve mejor....

Si alguien opina... Cuando cortaria... Se agradeceria...

Saludos...
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos bokertof......
pues en mi opinion esta apta para el corte aunke todo esta en gustos............si la quieres bien narcotica pues la dejas mas pero yo la cortaria en este punto pues me gusta mas activa....muestranos unas fotos de los cogollitos

hermosa esa black jack es la de sweet seeds? aque huele?..... tengo una mami esperando a que empiece su flora y estoy ansioso jejejeje.....
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
saludos bokertof......
pues en mi opinion esta apta para el corte aunke todo esta en gustos............si la quieres bien narcotica pues la dejas mas pero yo la cortaria en este punto pues me gusta mas activa....muestranos unas fotos de los cogollitos

hermosa esa black jack es la de sweet seeds? aque huele?..... tengo una mami esperando a que empiece su flora y estoy ansioso jejejeje.....
Que tal compañero !!!!

La verdad es que ya la corté... Lleva unos dias en el cuarto secandose y estoy seguro que no me va a defraudar...

Es de sweet seeds y la verdad es que todavia no se bien a que huele, ahora de momento tiene un olor fantastico y eso que lo normal es que ahora tubiera un olor a hierba del parque pero que va, me tiene muy contento, unos cogollos super compactos, no creo que defraude en el sabor...

Pues nada, espero que tire way esa mami que tienes y que te deje tan contento como a mi...

En unos dias actualizo y pongo fotos de los cogollos...

Saludos y ha seguir asi de bien compañero... !!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Actualizo... En general...

Bueno, pues asi han acabado las niñas de este cultivo 2011...

La primera foto es de la Black Jack preparada y secada para curar... con algunos objetos que me acompañan en la tarea para comparar tamaños...

Con la Black estoy bastante contento. Tengo ganas de catarla a ver que tal. Dentro de unos dias la pesaré...

La salvaje fue muy jodida de pelar, salio muy ramificada y mucha cantidad de cogollos pequeños que he reservado para hacer jas... Solo me he quedado con tres botes que son las puntas mas gorditas, lo demas a la caja... Son los de la caja marron que era de una paletilla de navidad... Para hacer hachis lo juntaré con mas cogollos que he ido guardando en otra caja...

Los de la caja negra son los cogollines y hojas de la Black para hacer lo mismo pero solo con esa... Parece ser que la Black Jack tenia el premio de no se que em hachis... A ver que sale...

Bueno, y con esto ya solo queda pesarla pero doy este seguimiento por CERRADOOOOO !!!!!

Que alegria poder decir esto...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
muy buena caballero!! parece ser q t lo has currado ^^

Una sola cosiya... no me vi el post entero... se q a comienzos/mediados de temporada si lo seguí... pero nor ecuerdo muy bien la verda...... al final en total, cuantas plantas as tenido asta el final, y cuantos gr as sacado??
He tenido 4 plantas en total...

Las dos ¿Big? Devil, de las que saqué 30 gr. de cada una...

Una Black Jack, que todavia no pesé, la haré pronto...

Y la salvaje que salió sola y me daba pena cortarla pero que no queria... Aun así, me moló ver su desarroyo sin regarla y sin nada, toda una superviviente...

Este año no queria gran cosa que el año pasado me pasé un poco y no queria mucho canteo...

En cuanto pese lo que me queda lo pongo por aqui...
 
-