1 Cultivo interior Novato

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
Hola he monatadomi primer mini indoor y sus caracteristicas son :

-50x45x40(ancho largo alto) y la altura es regulable.
-iluminación Agrolite 105w crecimiento con reflector.
-Sustrato del grow que contiene perlita, todo lo necesario.
-mazetas pekeñitas de 6*6*8
-Semillas: 3-->SKUNK #1 Sensi seeds,y 4 o + Híbridas de un amigo.

Empezé haze aproximadamente una semana germinando 2 skunk las cuales ya han salido una en perfecto estado y la otra torcida digamos k no ha desarrollado el tronko pero los cotiledones si... creo que no saldrá adelante, ade+ he puesto a germinar hace 2 días unas cuantas híbridas 2 de ellas ya plantadas en tierra porqué tenian raíz y una ultima skunk #1 puesta hoy para germinar.

-Metodo de gemrinación servilletas dentro de ovni.Calentado por router.

Problemas:
1-la temperatura dento del armario aumenta dado que no tengo ventilación hasta 32 grados es muxo?¿
2- las 2 skunk está muy rara y no se que hacer.

Os dejo unas foto y a ver que os parecen comentarme todos los errores por favor yo intentare con mi bajo presupuesto arreglarlo. :)








P.D perdonar por las mala calidad. :oops:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguilla,pues sí que es mucho.A 30 grados van como un poco sofocás las pobres,y así tan peques :? ,¿no le puedes poner un ventilador peque,o algo parecío?¿Tiene agujeros esa caja para que respiren?
El agrolite no es que dé mucho calor,pero si se pone en un rinconcillo sin ventilación pasa esto.Lo suyo sería 24-25 grados.
Las Skunks están raras porque notan esta falta de aire,sin renovar,por decirlo así.
Ventila pequeño como mínimo,dentro del armario,para mover el aire.
Suerte tiu 8)
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
a la segunda skunk le esta costando salir, pero no creo que tenga problemas. por la foto no se ve muy bien.
Con respecto a la temperatura, te vendria de perlas taladrar y poner un ventilador o, en su defecto, dejar el armariete un poco abierto para que se renueve el aire i no se caliente tanto
 
-