1 día, 1 chiste

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tres amigos hablan de sus intimidades en el bar. El primero dice
- Mi vida es una ful, ya puedo considerarlo suerte si follo los sábados
El segundo le mira con gesto reprobatorio y dice
. Anda este, pues suerte para mi es follar una vez al mes, estoy suicida.
El tercero les mira y se escojona de risa. Los dos le increpan.
- ¿Y tú qué, so listo?
- Yo follo una vez al año.
- Pues entonces no sé de qué te ríes.
- Es que me toca hoyyyyy
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
esto va un tipet,,,
y entra en un bar,se dirige al camarero y le dice:
ponme 3 cafes!
y le dice el camarero,,,,, 3 cafes???????????? 8O
y le contesta:,SI
----uno para mi
----otro para ti
----y otro para tu puta madre
sale el camarero d ela barra y le pega una paliza tremenda,, se tira 1 mes sin aparecer por el bar por las lesiones,,moratones,,ematomas,,etc...
alcabo de un mesecito,,llega el tipet al bar y se sienta en la barra y el camarero se dirige a el y le dice.::
que compañero,,,ya has aprendido la leccion????
y le contesta el tipet,:- SI
hoy pone 2 cafes:
-uno para mi
-y otro para tu puta madre
............................................que ati el cafe te pone muy nerviso!!!
juas juas :lol: :lol:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Aportamos....

Unos patos se casaron y tuvieron 5 patitas pata, peta, pita, pota y.........LULU.

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
¿Qué le dice un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

Saludos y buenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Un hombre pekeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo.

Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:

- 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:

- ¿Tienes algún problema?

A lo ke el hombrecillo le contesta:

- ¿Podría repetir despacio lo ke ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:

- 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

- Gracias Dios mío, pensé ke habías dicho "Date la vuelta".

:lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
llega un caballero a un lupanar, y le dice a la madame, póngame usted una prostituta, pero que no sea muy cara que sólo tengo 5 leuros.

la madame le dice pues mire usted lo siento, pero por 5 esqueros leuros sólo puedo ofrecerle el espectáculo del día; el tíu intrigado por qué sería el espectáculo del día y en vistas de que con esos 5 leuros no llegaría muy lejos, pues acepta, paga a la madame y ésta le indica una puerta por la que tiene que acceder.

el tíu entra en una sala oscura, y en el centro, un haz de luz alumbrando a una gallina 8O ; aunque el tíu no muy listo, más o menos intuyó de qué iba el asunto, y se dijo, pues ya que estamos... :roll: . y entre arrumacos y caricias se cepilla a la gallina, se viste, le da un beso en la frente y se va. de vuelta a casa se dice a sí mismo que después de todo no ha estado tan mal 8) .

al día siguiente, y tal y como está la economía como para gastarse más de 5 leuros en una puta, pues acude otra vez al burdel, esperando encontrar otra vez a tan bella dama de nombre 5 leuros :roll: . póngame el espectáculo del día, le dice a la madame, y ésta le cobra los 5 leuros y le manda entrar ésta vez por otra puerta distinta; la estancia está oscura pero pronto se da cuenta de que hay butacas, vislumbra un escenario... un cine. está en un cine :? . hay gente y toma asiento en una butaca cercana; empieza el espectáculo del día :D .

se apagan las pocas luces que hay; oscuridad. se enciende una luz ténue y sobre el escenario hay tres monjas y un burro, que poco a poco se van poniendo burros y ya comienza a coger la cosa tintes obscenos 8O . el tíu le comenta al compañero de al lado, que joder, que qué wapo estaba el espectáculo del día :) ; y éste otro le responde, pues anda que el de ayer, un tíu tirándose a una gallina 8O :lol: :lol:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
!!! Venga señores que estamos que lo tiramos, que se acaba el 2009 y se me caducan los chistes !!!

El tio mas vicioso del mundo, listo de papeles en su lecho de muerte....
Llega el cura, le reza dos padre nuestro y para darle la extremaunción le dice: " A ver hermano.... levante las palmas ".
Y dice el tio con mucho esfuerzo: " Póngale una X padre ".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
gzu_88 dijo:
jajajaja jesuu q me meooo :D :D :D :D
No hombre no!!! que a tu edad está mal visto, espera un poco, a partir de los 60 nadie te dirá nada! jajajajaja :D :D :D :D

Me alegro que te haya gustado porque yo me partí cuando lo leí. Todabía ando con el super-glue liado. ;-) :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
dos cazadores van por el monte y uno de ellos cae por un barranco; el compañero acude a su rescate y se da cuenta que tras el hostión, el tíu no respira :( ;

asustado y sin saber que hacer, llama al 112 y cuenta la situación: ... se cayó... y creo que está muerto 8O 8O !! .

la telefonista responde: ante todo tranquilicese; antes de nada, hay que asegurarse de que esté muerto.

el tíu dice: si un momento.

silencio... silencio... crack, y un par de disparos.

el tíu se pone al teléfono y dice: si, está muerto. 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Está una pareja haciendo el numerito erótico del 69 cuando de buenas a primeras el chico dice:

- ¡El arzobispo de Toledo ha muerto!

a lo ke responde ella con medio rollo ya cortao

- ¡Pepe! ¿A cuento de ké viene eso ahora?

- A tu puta manía de limpiarte siempre el culo con papel de periódico!!

8O :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
que beftias eftamos...

Una pareja un tanto descuidada está haciendo el 69 cuando de repente el marido recibe un aviso urgente para acudir al trabajo. Cuando el tipo llega a la oficina, recuerda que a pesar de que su mujer tenía la regla, él ni siquiera se ha lavado...

-Hombre Paco, qué rapidez. Ten cuidado que te has cortado el labio.
Paco, contesta rapidamente:
-Ya ves, que me corté con la taza
-Oye... pues debe ser la del váter, porque tienes mierda en la frente...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
una historia de amor , contada en asturiano , no creo que haga falta traducirla y que todos lo entendais. collacio-a = amigo , colega.

LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU
Fai cuantísima yá, había un príncipe perguapu que-y entrugó a una preciosa Princesa:
- ¿Quies casate conmigo?
- Y ella retrucó-y ¡¡¡NON!!!

Y el príncipe vivió feliz muuuunchos años diendo a pescar, a cazar y al bar tolos putos díés colos collacios y tomaba cerveza a dolor, vinu y cacharros. Poníase hasta les oreyes de tapes siempre que quería. Xugaba al golf y al mus, comía caviar porque-y alcanzaben les perres pa eso y muncho más. Dexaba la ropa aventada na siella del comedor y follaba coles vecines, collacies y con putes. Nun tenía que competir con vecinos y collacios pol meyor coche, la meyor casa, el meyor sitiu de vacaciones, etc...

Y tiraba peos a degüeyu y mexaba chiscando la tapa'l water y cola puerta'l bañu abierta. Cagaba lleendo ensin llende de tiempu y cantaba rutiando y se rascaba los güevos a dos manos. Veía páxines goches n'Internet y fútbol tol fin de selmana ...
y nunca naide-y tocó los coyones!!!

FIN

Qué guapu eh?
A mi saltáronseme les llágrimes...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
dos amigos hablaban de intimidades sexuales

- oye pepe,tu entre polvo y polvo te fumas un cigarrito??

-...y cartones tiu y cartones.

8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
yo , como el otro pepe , me fumo cartones , antes de , despues de , y tambien mientras lo hago .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Marconi dijo:
dos amigos hablaban de intimidades sexuales

- oye pepe,tu entre polvo y polvo te fumas un cigarrito??

-...y cartones tiu y cartones.

8)
el markoni ha rescatado el casette de eugenio :lol: :lol: .


llega un tío a una pizzería agarrado a una mujer con cada brazo.

- qué va a ser?- pregunta el camarero.

- dos pizzas- responde el tíu.

- familiares?- pregunta el camarero.

- no, son putas pero tienen mucha hambre.

:D :D
:D
:D :D
:D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
sube una madre al cuarto de su hijo y éste está jugando a la play station 3.

- hijo, cómo es que siempre que subo a tu cuarto estás jugando a la play station 3 en lugar de estar estudiando :? ? -pregunta la madre.

- pues porque no te oigo subir 8O -.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
llega un tíu a un bar y dice:

- me pone un agua?

- la quiere lanjarón, que agranda y enriquece el corazón? - responde la camarera.

- pues mire usted, mejor me la pone bezoya.

:D
:D :D
:D :D
 
Un tio entra en 1 bar , se sienta y pide:
-Por favor camarero pongame 1 coñac, a lo k este responde:
-Señor no se ha dado cuenta del nombre del bar( BAR DE LA RIMA), por lo tanto hay k pedirlo asi.
-El tio to moskeao va y le dice, TA BIEN , PUES PONME 1 SOBERANO Y AL K ESTA DENTRO DE LA BARRA K LE DEN POR EL ANO.
-A lo k el camarero encabronao contesta, Y PORQUE NO TE PONGO 1 AGUARDIENTE Y K LE DEN POR CULO AL CLIENTE.
-A todo esto 1 maricon k habia en el taburete de al lado le suelta al camata, UHYYYYY!!! CHICO, PUES PONLE 1 LICOR 43 Y K NOS DEN POR CULO A LOS 3.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
scrasfgi dice....

el markoni ha rescatado el casette de eugenio
ohhhh!!,de los más grandes entre los grandes :D

ahí vá otro del génio :D

al saben aquell que diu....

esto son dos vecinos,ke se encuentran a las 7 dela mañana en el rellano de la escalera en el momento ke esperaban el ascensor.

le dice uno al otro.....

- buenos dias vecino!! has visto ke mañana más fresca??

a lo ke le responde el vecino....

claro tiu,como ke es de hoy.

:D :lol: 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
:lol: :lol:

va un chuloputas a un burdel y le dice a la madame:

- por favor, póngame usted a la ramera que mejores mamadas haga; soy un fanático de las grandes succionadoras :D :D .

- pues vállase usted con la magdalena, - ordena la madame- que es una experta mamadora, una máquina de succionar.

el tíu se va con la magdalena (la más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras), entra al cuarto, se tira al catre y la magdalena empieza a succionar. el tíu a los 10 segundos grita asustado:

- joder, PARA PARA!!! que se me está metiendo la sábana por el culo!!! :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...lo rellenó como un rottí de ternera :lol: :lol:

dos colegas ke se encuentra y le dice uno al otro...

-tiu te veo decaído,preocupao....

y dice el amigo....

· sí tiu,es ke acabo de dejar a la parienta en la cama con 40...

y su colega en tono animador le dice....

- si es ke la ke es puta nó tiene remedio tiu

8)
 
-