1 er indoor

josua444

Semilla
4 Febrero 2007
15
0
0
buenas a todos aqui os dejo unas fotos de mi primer indoor y de mis niñas , si creeis que hay algo que se deberia arreglar no dudeis en decirlo,o si me podeis echar una mano mejor que mejor.
las medidas son 1,80 m de alto , 55 cm de fondo y 90 cm de ancho, la sala de floracion tiene85 cm libres para maceta y planta, y la de madres y esquejes 48 cm libres para maceta y planta.
la extraccion de la sala de madres es de 320 m3 con regulador de potencia aparte de la extraccion del cooltube que es de 75 m3 en la misma sala hay dos intractores de 75 m3 cada uno osea 150 m3 , una funciona cada 15 mimutos y otros 15 apagado este junto con el de la sala de madres tiene un regulador de potencio y el otro con un termostato de tamperatura por si me sube mucho sin regulador.
en la sala de madres esquejes , es el mismo funcionamiento, osea dos intractores,uno de 75 m3 con regulador ( va junto con la sala de floracion) y 15 minutos en marcha y 15 apagados, y otro intractor de 75 m3 pero que va con termostato, ademas lleva dos extractores con un total de 150 m3 que saca directamente el aire del armario, tambien llevan reguladores de potencia, lo que no se si meter un ventilador dentro de cada sala con reguladores para que muevan el aire o si tengo bastante con los intractores para moverlo ( si alguien me pudiera sacar de dudas se lo agradeceria)
la iluminacion de la sala de madres y crecimiento son 6 fluorescentes de 18 w 4 de color claro y 2 de luz de dia ( no lo recuerdo exactamente, y la luz de la sala de floracion es una de sodio de 250 w.
no se si me dejo algo mas si es asi pregunta, saludos
y gracias
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hyola josua!!siento no poder ayudart en gran cosa,solo decirt q se ve to d lujoo y las pekes esas q seuro q van bien cn lo q les as preparaoo!!! :lol: :lol: :lol: :wink:


SALU2 y nos vemo's. . .en lo bareee!!!jejeje
 
Bueno un par de cositas,ten mucho cuidado con la contaminacion luminica,es decir que no pase luz de las mamis-creci a las que esten en flora(futuro)...por si no lo sabias :roll: y la otra es que tndras que pasar muy pronto a flora...si no se te iran de altura...que variedad son?
 

josua444

Semilla
4 Febrero 2007
15
0
0
familiantaya pues no se la variedad las tenia por cas de una planta que tenia que se acabo por fecundar, pero la planta tampoco se de que variedad es.
gracias a los dos
espero vuestra opinio
 
Bueno,entonces ya la has cultivado,tu veras lo que se estiran en la floracion,andate con cuidado,ok,ahora se les ve un poco espigadas acercalas lo maximo a los fluos(sin pasarse,segun temperatura),cuando las vayas a trasplantar,las entierras casi todo el tronco(menos unos 3 o 4 cm) :wink: y mientras tendras que apañarte con unos palitos,si tumban,un ventilador pequeñito,haciendolas bailar te iria bien para fortalecerles el tronquito :roll:
 

josua444

Semilla
4 Febrero 2007
15
0
0
familiaantaya probare a ver que tal de momento llevan 2 dias en el indoor.
gracias y saludos
 
-