1 indoor super skunk de sensi seeds

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues tiu mi indoor tiene una temperatura de 32 35 jajaja aki se rie uno por no llorar y mañana voy a comprar un humudificador para la humedad y aver si baja algo la temperatura por que las botellas congelas me duran un asalto jaja un saludo y acomodate en el sofa aver si las exo adelante xD
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
ya tio de todas maneras la puerta de la habitacion la dejo abierta pero se acomula el calor en el baño y eso que tengo el ventilador puesto 24 horas xD creo que comprare un extractor xikito y lo instalare para sacar ese aire que se acomula y aver si con esto me baja un poco la temperatura un saludo a todos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
ya tio de todas maneras la puerta de la habitacion la dejo abierta pero se acomula el calor en el baño y eso que tengo el ventilador puesto 24 horas xD creo que comprare un extractor xikito y lo instalare para sacar ese aire que se acomula y aver si con esto me baja un poco la temperatura un saludo a todos!
renovar el aire es un requisito "indispensable" para un cultivo de cannabis......es importantisimo renovar ese aire viciado y sucio ....y regenerarlo con otro lo mas fresco y limpio posible.
para cultivar en verano hacen falta un minimo de condiciones......aportar aire "optimo" hace que las plantas puedan soportar mejor unas condiciones ambientales adversas.

un saludo.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
por eso dejo la puerta abierta por que no tengo ningun conducto en el baño para aclopar el cooltube es una putada pero la tengo que dejar abierta con un ventilador para que le entre aire freskito a la habitacion...dentro de poco instalare el cooltube y sacare el tubo por la puerta otra cosa no se puede hacer... asta que ahorre un poco y me compre el armario...un saludo a todos y gracias por pasaros
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc, toc, -suena la puerta-

muy buenas nehgro, perdon pero al revisar el correo he visto ti mensaje yyyyy ma acordao, jejejjjejeej..

pues nada darte mi mas gratas felicitaciones por ese nacimiento y brindarme mi mas grande energia para llevar este cultivo..

no te rayes con la temperatura, yo cultivo en verano a 36 y no pasa nada, ahora no les puede faltar ni aire , ni agua sin eso no puede vivir..

veo que te has lanzado por unas mofetas femininas, pues nada veremos como se desarrollan, cuidalas y ellas solas te lo reconpemsaran...

ten cuidado con la gama biobizz, son fuertes y las deposiciones son frecuentes, abona moderadamente, aunque la zorrillo lo resiste todo, buena cepa para comenzar..

yo he germinado tambien, las llevo algo mas adelantaillas, 30 pck, 8 redcross, 40 panama pelo rosa, con estas voy a buscar ese santo grial...

pronto estaremos juntitos por aqui.......

bueno me pasare regularmente para ver la evolucion...

un saludo y cuidate
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas nuro ya ni me acordaba del correo jajaja mañana instalare un extractor con lo cual que bajare la temperatura en tres grados por lo menos....tambien estoy mirando como hacer un filtro antiolor aunke creo que me saldra casi mejor comprar uno....casi nada tienes montao ehh jajaja bueno espero que te acomodes un saludo tiaco
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
renovar el aire es un requisito "indispensable" para un cultivo de cannabis......es importantisimo renovar ese aire viciado y sucio ....y regenerarlo con otro lo mas fresco y limpio posible.
para cultivar en verano hacen falta un minimo de condiciones......aportar aire "optimo" hace que las plantas puedan soportar mejor unas condiciones ambientales adversas.
A mí me ha sacado de ese apuro un ionizador-purificador de aire-ventilador (todo en uno) me baja la humedad y la temperatura
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
buenas nuro ya ni me acordaba del correo jajaja mañana instalare un extractor con lo cual que bajare la temperatura en tres grados por lo menos....tambien estoy mirando como hacer un filtro antiolor aunke creo que me saldra casi mejor comprar uno....casi nada tienes montao ehh jajaja bueno espero que te acomodes un saludo tiaco
muy buenas nehgro....

pues si un extractor es fudamental........tienes cerca problemas con los ruidos y vecinos???

si es asi sera mejor que montes una camara de condensacion de ruidos antes de la salida del extractor es facil de hacer, si lo necesitas te las muestro....

lo del filtro antiolor, compralo, sale al final mas varato, el carbon activo es caro en cantidades pequeñas...

pues ma traio la hamaca he pinchao los palos por ay y vamos lista esta pa tirarme a ver el espectaculo....

un saludo y cuidate
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno lo primero es daros las gracias por vuestros consejos...ya tengo el extractor instalado lo programare para que estraer el aire caliente 10 minutos a la ora...cocoooo abre dejado el enlace en el chat 50 millones de veces jhahaha bueno! aki esta una fotillo de unas de las super skunk! van a buen ritmo no me puedo kejar de ellas an superado a las que germine en exterior 3 dias antes...
Ver el adjunto 201173
gracias a todos!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas yerbas!pues estoy por aki k soy novato en esto...la temperatura la tengo a unos 34 345 grados pero parece que las niñaas la aguantan bien..acomodate bien estaremos por aki un saludo!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenasssssssss..


bueno como esta esa linda mofeta.......

que te salgan hojas de 5 puntas es una excelente señal de fuerza....caracteristica de las skunk.

coo te comente, las he cultivado y mantengo buenas cepas de ellas, a mi me salieron hojas de 5 puntas y una malformacion al nacer....que es herencia genetica, te la muestro..

primero salio asi.

te pondre una foto de un poco mas grande para que puedas verla mejor..



en la ultima foto puedes observar la hoja primera de 5 puntas y la fuerza de crecimiento, es un dato muy significativo de vigor..

es un dato de morfologia de las primeras skunk, preparate, como te salga el feno zorillo bueno vas a flipar...

un saludo......

pd.
gracias por dejarme poner las fotos.....
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
actualizacion

buenas compañeros! voy a actualizar esto antes de nada y darle gracias a nuro por subir sus fotos por aki...como bien dice el compañero en esta foto podreis apreciar el crecimiento vigoroso de esta variedad...el calibre marca que su tronco mide 7 mm de diametro y sus ramificaciones gruesas seguidas de unas hojas grandes...2 par de hojas de 5 puntas y el tercer par de hojas de 7 puntas...se puede papreciar perfectamente en la foto...un saludo a todos!
Ver el adjunto 201643
Ver el adjunto 201640

PD:tienen 8 dias desde germinacion!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
muy buen indoor nehgro, viendo lo casero que es y los resultados en 8 dias me estoy planteando montar uno, ;)
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Buenas nehgro,voy a quedarme yo también por aquí.Yo estoy haciendo una selección de Orange Bud de Dutch Pasion y Super Skunk de Sensi Seeds,pero en mi caso regulares,la verdad es que las prefiero antes que las feminizadas para sacar madres.
Veo que vas a usar el mismo sistema que usaste con las autos,maceta definitiva directamente.Mi opinión sobre los trasplantes es que uno como mínimo le habría dado pero bueno,si abonas con las cantidades que marca BioBizz no tendrías que tener problemas.

Muchas suerte con el cultivo y ya te aviso que te saldrán unos matorros que te cagas.Si mañana puedo ir a pillarme una cámara de fotos nueva,te subiré alguna foto de las mías que miden un palmo ya y están divinas.

Saludos
 
-