1 indoor super skunk de sensi seeds

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
neghro a ver si puedes actualizar con fotos de la cosecha, jejeje
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
vaya vayaa k a mi tambien me interesa ver como va este cultivazo, k yo soy novato en interior y voy a sembra super skunk y skunk, ave como va esa cosexa
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues lo siento muxo compañeros pero mi apretada agenda y el cabron de mi vecino (internet) se me a exo imposible actualizar el seguimiento... ya estan las plantas cortadas con una semana de secado xDD solo deciros que eh tenido resultados aceptables para el modo de cultivo que eh desarroyado en este seguimiento... hoy eh pesado la produccion y eh obtenido 230 gramos en seco esta cifra bajara unos gramos en el tiempò de curado..bueno con un foco de 400 y un ventilador no esta nada mal jajaja ahora mismo estoy haciendo la cata aunke le falta unas semanas para k la llerba este en su punto...proximamente cuando tenga algo de tiempo libre voy a hacer un seguimiento con un buen indor que estoy preparando y la misma variedad ya k me esta gustando muxo la super skunk! un saludo a todos! y gracias!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
vaya weno me alegra ver k las super skunk, an dao wen resultao en produccion y k tan gustao, ya k yo tambien tngo plantada esa y la skunk#1, aver si se me da la mitad de bien k a ti.
 

juanzi

Semilla
13 Agosto 2011
28
0
1
joer pues yo viendo esas porras pense que te saldría más, pero weno lo bien que sabe lo ke uno mismo cria lo compensa. que lo disfrutes y espero ver el proximo.saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno compañeros ya se k a salido poca produccion..pero tener encuenta k solo eh gatado un foco de 400 ww a esto le añades las temperaturas altisimas que eh tenido y varios experimento k eh exo con ellas bastante eh sacado jaja ahora estoy montandome un buen armario k mas de uno se le va a caer la baba xDD un saludo a todos
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
muy buenas negro!!! eii una cosa te digo...que te kiten lo bailao!!! solo con un foco de 400 y un ventilador??? esta mas q aceptable esa produccion...mas quisiera mas de uno jajajaja..buen trabajo tete!!! buenos humos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues la poda creo k en el siguiente cultivo no la voy a hacer eh podido comprobar k por lo menos para mi no merece la pena hacerla ya que las ramas laterales se espigan demasiado y no compactan el cogollo como las que no tienen la poda...bueno a todo esto kiero decir k a mi me a pasado esto por k las normales tenian mas altura y no les daba bien la luz a las de la poda pero bueno ai tiempo de hacer varios cultivos para probarlo todo...ademas voy a gastar la misma variedad ya k la veo economica,con buena produccion y sabor un saludo a todos
 

Weeds_Green

Semilla
7 Enero 2011
26
0
0
hola,una pregunta qe seguro qe no tiene nada qe ver con este tema pero bueno,cuando una planta acaba de cogollar osea qe ya tiene los cogollos formados y los pelos marrones si la dejas qe le puede pasar??????que se seqe toda la planta o le sandria antes moho?esqe me a dicho un colega qe cuanto mas madure mas fuma,pero claro asta qe punto ay qe dejarlas??salu2 espero la respuesta de algien!
 
-