1 indoor super skunk de sensi seeds

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Buenas compañeros! pues me estreno en el mundo del interior! tengo un baño vacio que usaba de trastero y el otro dia me decidi montar el indoor en el...compre una bombilla de sodio de 400w papel reflector blanco y un ventilador pero ya no tengo mas pasta para comprar el cooltube asi k intentare cultivar asta que pueda comprarlo...bueno tambien compre 10 feminizadas superskunk que al dia de hoy ya estan todas germinadas y en su tiesto...a todo esto eh conseguido mantener la temperatura a 32 grados y la humedad al 65%...y esto es todo compañeros espero que me exeis una manilla con esto aver si es posible que salga todo medianamentebien xD ah y os dejo una fotillo del plato de duxa indoor xD

PD:el papel reflector lo tengo a medio poner xDD y faltan dos maceteros

Ver el adjunto 200403
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
tengo que meter dos mas nico puse 8 por si me fallaba alguna semilla pero an germinado todas..hoy me pasare por el grow a comprar los otros dos tiestos..por cierto no lo dije antes pero son de 6,5 litros! un saludo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
nehgro te deseo un feliz y prospero cultivo.....pero como te dije,dar unos parametros lo mas correcto posibles.....dara como resultado una optima cosecha.
en la fase que te encuentras,la humedad cobra un papel muy importante.....intenta que la humedad no baje por debajo de 55%/60% ya que es primordial que en los primeros estadios,tengan una huedad alta.
yo me hubiese esperado unas semanas y posiblemente con temperaturas mas suaves,te habria resultado mas facil cultivar en interior......suerte amigo....y viva el auto-cultivo.

un saludo.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Como te lo montas nehgro , primero con las autos que ibas bastante bien y ahora un interior...ya no me extrañaria que tengaras unos plantones en exterior :D te deseo mucha suerte compi ;)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias por pasaros pero el cultivo en interior es totalmente distinto a al exterior...por no decir que no tengo muxa idea pero lo intentare hacer lo mejor posible hoy ire a por el humidificador para bajar esos 33 grados y aumentar la humedad...espero daros un buen seguimiento...el habitaculo lo iremos mejorando con cada cultivo un saludo a todos y gracias por pasaros!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
claro que si cerberos ahora estoy comiendome la cabeza de como bajar esa temperatura sin tener que comprar mas aparatos jajaja (no ai pasta xD) y eh pensado que congelar botellas y ponerlas delante del ventilador en las oras mas calurosas creo que me serbiria para aumentar la humedad y bajar la temperatura...y poner cobos de agua en la habitacion para aumentar la humedad...ire probando cosas asta que consiga acercarme mas a los parametros obtimos...bueno tambien eh pensado en poner el indor por la noxe que baja la temperatura ambiental en unos 10 grados... un saludo a todos y gracias por ayudarme
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
que te refieres a pasar la semilla a un vaso? el sustrato que uso es el light mix de biobizz a mi de siempre me a gustado usar un sustrato mas bien flojito e ir abonando yo en pekeñas dosis
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues ya estan todas fuera! al final eh decidido poner el indor por la noxe para tener mejor "parametros"por lo menos ahora con el ventilador solo tiene 31 y 32 grados de ai no pasa xD el horario va a ser desde las 8 de la tarde hasta las 1 del medio dia para evitar calores mayores...quiero decir que lo de las botellas congeladas funciona mañana comprobare cuantos grados bajan y cuanto duran para calcular el relebo y esto es todo por hoy! un saludo a todos! me gustaria hacerlo mas serio pero no dispongo de medios economicos hasta que me paguen lo k me deben xD
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas

Nehgro,
que todas hayan germinado dice muxo, no solo del banco si no del cultiveta y su método,
y se te ve bien esa plantita de recién,
una cosa no te excedas con los riegos, sobre todo ahora con esa y las que no an salido todavía,

bueno socio por aquí andamos, digo volamos,
:)


Salute One

8)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas er13 acomodate bien en el sofa y arte un tres papeles jajaja pero quiero decirte que me parece que al final una no me va a salir de la tierra por que la deje muxo entre las servilletas cuando la meti en la tierra tenia ya asta los cotelidones fuera xD fallo mio no del banco pero bueno con 7 matas en exterior y 9 en interior creo que tendre yerba para unos meses :D un saludo a todoss
 
-