1 Kg de hachis - Placas de 200Gr (5 Placas)

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Cuando vivia en Almeria recuerdo que unos colegas reportaban el haber encontrado por la orilla de la playa trozos de hachis mojado.

Al dia siguiente sobre las 6 am (sin haber dormido) me dio por dar una vuelta por esa playa en lo que no vi nada.
Al poco aparecio un chico (gitano) lo conocia de vista y de haber hablado alguna vez con el, le conte a lo que iba,
osea a encontrar algo de chocolate. El chico me incito a meterme en el agua pero claro, estaba fria, a lo cual volvi a casa con la bici a por el traje de buceo de mi padre, volvi a la playa, estaria a unos 10 minutos de mi casa en bici, el chico seguia alli, me dispuse a ponerme el traje y me meti en el mar.

Tras un rato buceando en el agua turbia y no ver nada, le grite al chico desde el agua que no veia nada, a lo cual el me dijo, me ves donde estoy yo? tu sigue recto...

Dio en la diana jajajaja, segui buceando en linea recta alejandome cada vez mas de la orilla mirando hacia el fondo y ZAS, alli estaba en el fondo como una especie de ladrillo envuelto en plastico, me sumergi lo coji con la mano, sali hacia la superficie y cuando lo saque con la mano del agua y me vino todo el olor, sabia que tenia mi premio.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Bulness

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
:-v que afortunado y gran experiencia. Ojala pudiera yo encontrarme eso xD lamentablemente todo esto viene de narcos , contrabando no es una historia bonita detras
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Jajajjaj estas como una cabra tiooo... Y q hiciste amedias con el xaxo o que?? Yo por donde vivo tambien ay historias de estas pero nunca me a pasado a mi jajaj.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Jajajjaj estas como una cabra tiooo... Y q hiciste amedias con el xaxo o que?? Yo por donde vivo tambien ay historias de estas pero nunca me a pasado a mi jajaj.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
lo mas parecido a mi fue al salir de la aso que me encontre un chivato con 2 cogollos :'v por suerte pillo lo mismo que yo XD y ya me sentí el hombre más afortunado xD :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Jajajjaj estas como una cabra tiooo... Y q hiciste amedias con el xaxo o que?? Yo por donde vivo tambien ay historias de estas pero nunca me a pasado a mi jajaj.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Si bro jaja, lo repartimos xD, aunque yo al poco tiempo de fumar tanto un dia agarre un amarillo que se suele decir y del susto que me pegue deje de fumar por un tiempo y regale a los colegas todo lo que tenia xDDDDDD
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola javi mira de las cosas que se entera uno pues no sabia que eras andaluz renegado jeje yo soy de almeria tambien pero no me suena tu cara y con las gafas menos, no veas con el haw el cabron por no meterse en el agua jajaja, yo alguna vez escuché alguna de esas pero lo único que nos hemos encontrado los colegas es una china de 20 talegos y eso fue en una playa de rocas que estabamos pescando con el carretillo pero eso igual hasta nos hemos visto por algun lado jaja, cuidate por ahi donde estes
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Hola javi mira de las cosas que se entera uno pues no sabia que eras andaluz renegado jeje yo soy de almeria tambien pero no me suena tu cara y con las gafas menos, no veas con el haw el cabron por no meterse en el agua jajaja, yo alguna vez escuché alguna de esas pero lo único que nos hemos encontrado los colegas es una china de 20 talegos y eso fue en una playa de rocas que estabamos pescando con el carretillo pero eso igual hasta nos hemos visto por algun lado jaja, cuidate por ahi donde estes

yo de aquella vivia en un pueblin, se llama Carboneras no se si te suena, fue en una de sus playas xD
pero llevo tiempo viviendo en Murcia jeje
cuidate tu tambien Bro!!!
 
D

Deleted member 200397

Invitado
yo de aquella vivia en un pueblin, se llama Carboneras no se si te suena, fue en una de sus playas xD
pero llevo tiempo viviendo en Murcia jeje
cuidate tu tambien Bro!!!
Si claro que lo conozco alguna vez estado por ahí pero poco, un detalle murcia antiguamente pertenecía también a andalucía ahora son una región independiente, y la verdad son renegados andaluces pero hicieron bién supongo porque aquí en andalucía se llevan casi todo malaga y sevilla, las demás provincias andaluzas estan muy descuidadas y nada que me voy del tema, saludillos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si claro que lo conozco alguna vez estado por ahí pero poco, un detalle murcia antiguamente pertenecía también a andalucía ahora son una región independiente, y la verdad son renegados andaluces pero hicieron bién supongo porque aquí en andalucía se llevan casi todo malaga y sevilla, las demás provincias andaluzas estan muy descuidadas y nada que me voy del tema, saludillos bro
Málaga ahora mismo esta un paso por delante de casi todas por no decir todas las provincias de Andalucía, pero eso la culpa la tiene los alcaldes y los contratos de cada provincia, Málaga mete dinero y genera mucho más con la costa y con la publicidad que se le da, tienes que saber vender el producto que tienes y potenciar lo que tienes y eso Málaga ahora mismo es número uno.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Málaga ahora mismo esta un paso por delante de casi todas por no decir todas las provincias de Andalucía, pero eso la culpa la tiene los alcaldes y los contratos de cada provincia, Málaga mete dinero y genera mucho más con la costa y con la publicidad que se le da, tienes que saber vender el producto que tienes y potenciar lo que tienes y eso Málaga ahora mismo es número uno.
No te digo que no, pero la capital se lleva un buen porcentaje seguro, al final me voy a tener que ir yo para málaga aunque sea a traerme el dinero jajaja ;)
 
  • Jaja
Reacciones: repele19
-