1 mes de floracion y otra en preflora

OldPit

Semilla
7 Julio 2019
22
3
3
26
hola, les dejo fotos de las nenas. la primera no es mia, me la dieron muy lastimada desde que empezo su preflora, 20 de agosto. 1 mes despues esta asi, recibiendo te de plstano y unos 500ml de agua dia x medio, aunque si veo que dreno rapido le doy un refuercito. como la ven? entiendo que x el maltrato q sufrio no va a ser una prod espectacular. cuanto creen que le falte para cortar y como deberia continuar? seguir aplicando te de banana?20190921_164328.jpg20190921_164600.jpg20190921_145243.jpg20190921_164622.jpg

esta lamentablemente no la pude podar a su tiempo, estaba bastante pequeña y se habia estancado en unos 11cm y de golpe se poblo de hojas(la quise podar antes pero x inexperiencia no me atrevi) y salio la preflor esta semana. deberia podar? empiezo a darle riego de te de banana?

noto que las hojas se agolpan bastante, incluso se ve que la costumbre del viento y el amontonamiento de hojas daño algunas que quedaban bajo otras.

gracias x leer y buenos humos!
20190921_164759.jpg
20190921_164853.jpg20190921_164838.jpg
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
La primera esta muy tocada, si la quieres mantener haz eso que estas haciendo, dando te de bananas y cascara de patata. Y en internet hay mas nutrientes que puedes hacer en casa. La primera planta te recomiendo que la dejes y aver si avanza algo en una semana, si no. Machete y a secar.
La segunda, antes de nada tendría que saber si es autamatica o fotodependiente.
Si es automática no deberías podar las hojas. Y estar atento a las carencias y excesos. Las autos tiene una vida muy corta asi que cualquier equivocación por tu parte, pasará factura en la cosecha.
Si es feminizada, si que puedes podarle algunas hojas, aunque yo pienso personalmente no se las corto, solo algunas excesivamente grande y que moleste. Las hojas es como una “despensa” de nutrientes que guarda ahí, cuando las necesita las coge. Solo por eso, no les hago poda agresiva. Pero si que seria recomendable que le quites las preflores interiores. Ya que no le llegan sol y quita fuerzas a la punta principal.
Y esto es un pequeño resumen,
Un saludo y que tengas mucha suerte
 
-