1 mes y 1 semana de floracion y solo pelillos blancos

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Wenas gente, tengo a mis niñas ya con 1 mes y 1 semana d floracion y con wenos cogollos pero sigen estando blancos como al principio y muy brillantes que ya se t cae la baba d verlos,la variedad es la la snow white, y no se q hacer, man dicho q eche estimulantes pero ya uso fertilizante d floracion d algas,q hago?espero mas tiempo?, es weno cosechar ya? algun consejo?gracias gente
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Ok, a ver si puedo pasarlas aora, pero ya t digo q los cogos van mu bien lo unico esq tan tardando en enrojecerse y a ver si se van a pasar o algo
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Pues por lo que acabo de leer, la Snow White se toma unas largas 8-10 semanas de floracion. Tu dices que lleva 1 mes y 1 semana. Eso seria 5 semanas? Esperate a ver como va en 1-2 semanas mas.
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola gitowen.

Segun el banco de semillas esa planta tarde en floreceer 55 dias y tu la tienes 38 mas o menos, tal vez sea eso, paciencia amigo

SALUDOSS
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, no te preocupes, que dependiendo de la variedad de maria que sea tarda mas o menos en florecer, pero bueno para ser una indica, con una semana y un mes no la debe faltar mucho, igual una semanita, si pusieras una foto seria mas facil, yo la iria haciendo el lavado de raices para qu luego no te pille el toro, ya que en mi opinion es mejor cortarla un poco prmatura que pasada.
Un saludo
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Gracias por las respuestas, esperareeee con paciencia pero es mi primera vez y ya sabeis jeje q esperas un poko ansiao a ver q tal t salen, no puedo poner fotos pero los cogos tan bastant gordos y huele q no veas, otra cosa el lavado d raices se lo hago aora o cuando es mejor¿?o hay q hacerlo varias veces antes d cosechar¿? gracias d antemano
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Pues yo le haria el lavado ya, y solo hecharles agua hasta que las cortes. Osea nada de abonos. Solo aguita ;]
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Ok, se lo hare aora a ver si puedo, vamos q las macetas son d 6l, las exo 18l por maceta no¿? no es mucho¿?
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Te puede parecer mucho...Pero asi se hace. Le hechas de a poquitos para que no se te valla a volver barro la tierra. Me hago entender? El lavado suele tardar un tiempo. Lo mejor es dejar la nena en una tina o un lavadero dejandole caer el chorro de agua [NO MUY FUERTE!] en la tierra. Ya despues de un rato tu veras cuando la quitas. ;]


Saludos!
 
-