1 movidick 1matanusk 2 chronic 2 LA 2Amnesia 2 Bilbo 2 caramellete 2kush 2 autochees y 9 critical+

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues espero que así sea gracias tío, de arañas y todo eso se ven bien no se ven k no hay telas ni nada que las mantengo bien?

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
La mejor forma de evitar plagas es no darlas lo que necesitan.
Los hongos?
Mucha humedad, más del 70% y mucho calor.
Los insectos?
Poca humedad, menos del 30% y mucho calor.
Si mantienes una humedad media y un calor no mayor a 30 grados, y usas preventivos como neem, Propolix,micorrizas, bacilus thuringensis para las orugas si es exterior, etc, irás mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ismaelmerino

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Eso espero, con la apical que le hice a abierto un montón y de ahí mínimo 45g seguros, la verdad es que la chronic y la auto chees son las que más me llaman la atención pk la chronic huele a cítrico que flipas y tiene muy buena pinta y la auto chees pues que te voy a contar a puro queso ️ si acaban sabiendo igual que lo que huelen , me veo K.O en el sofá dentro de un mes

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Eso está todo apelotonado tío , pero da igual ya no las tengo solo quedaron estás dos


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Yo llevo 47 días y me decían que en 45 y aún le falta 10 dias
Es que pregunto porque recién estoy empezando en interior y los tiempos son muy distintos que cultivando con el astro todo poderoso.
A que te refieres con que llevas 47 días? Solo a floración?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Amigos me entró la policía hace unos días ilegalmente y se las llevaron menos esas dos, k una viene de exterior y la otra me la dejo la policía por pena

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Amigos me entró la policía hace unos días ilegalmente y se las llevaron menos esas dos, k una viene de exterior y la otra me la dejo la policía por pena

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
nooooo que marron. Pero es que creo que tenías una selva ahi y desde un primero eso debía oler que flipas... El ozonizador que te recomendaron es una buena opción. Si vas a cultivar unas cuentas de nuevo pensalo.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
15 plantas tío no es tráfico pero mira jugaron conmigo y me metieron miedo, tranquilos que dentro de nada sta en marcha otra vez.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
15 plantas tío no es tráfico pero mira jugaron conmigo y me metieron miedo, tranquilos que dentro de nada sta en marcha otra vez.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Pero bueno, podes poner 6 plantitas que vas a tener tranquilo para vos, no va a dar tanto olor y cero problemas. Y mucho más facil de controlar por tema de plagas desde un inicio. Aunque ese sitio yo lo desinfectaría todo antes de volver a meter nada.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Ya si eso está claro voy a poner solo 9 ahora te mando link del nuevo cultivo

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
-