1 seguimiento de ww

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas tengo dos ww lleven un par de semanas me gustaria hacr un seguimiento para resolver alguna duda k me salga por el camino de momento creo k va bien
tengo un foco de 105w fluorescente compacto ahora mismo estan en una maceeta de 9x9x10cm la temperatura esta entre 26 30 y la humedad en el 50 60 la tierra es de composana con perlita de momento no controlo el ph pero dentro de unos dias empezare weno nose k mas decir de momento a ver como las veis de momento
gracias
 

Matungada

Semilla
2 Mayo 2007
38
0
0
Te felicito, se ven muy sanas con el verde exacto, espero que sigan así....

sola una tienes?

Un abrazo.
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
yo tambien espero k sigan asi asta el final de momento cada dia se ve k a crecido un buen trozo.
k va tengo 2 no una son pocas xo weno para empezar no esta mal

a ver si alguien mas se anima a decir algo k crea k n oestoy aciendo bien
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas..... muy bonitas tus niñas :wink: ...solo una cosita deberias de espaciar mas los riegos para q el sustrato este seco/humedo....en alguna foto se aprecia q lo q deberia ser blanco se esta tornando a verde


bueno un saludo y a seguir bien
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
pues son de nirvana eso k e leido k ay a gente k le salen mal o k no le salen yo de momento e germinado 3 y las tres estan ay creciendo a toda lexe cada dia se les nota un wevo aora esperemos k salgan embras
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
buenassssssssss!!!!!!!!!!ya empiezan a tirar pa arriba, eso es bueno, si todo te sale bien, en breve notaras unos olores muy buenos!!!!!ya iras pinxando mas fotos, Salu2!!
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
ya te digo k si tiran parriba cada dia sse les nota un buen trozo a partir de mñn ya podre medir el ph por fin tenia una pregunta,
al ser de semillas necesitan mas tiempo para poder florecer o las puedo pasar cundo yo kiera?
gracias
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas me an surgido varias preguntas la primera es que al usar un reductor de ph le exe 0,5 ml en un litro y medio con ph cerca de 7 y me lo bajo a 4 o asi con solo 0,5 ml!!! alguien sabe si e exo algo mal?? y otra es k lei k las embras tienen un nverde mas oscuro y los maxos mas claro esto es verdad?? si es asi me da a mi k tengo una de cada weno pongo unas fotos. ya trasplante a macetas nuevas de 15x15x20.
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Si señor, muy bonitas... aun es mas, nada mada espigadas... parecen un potito... :p Por cierto, por que sera que todos, o casi todos, nuestro primer indoor siempre es con WW... jejeje...

Sobre el tema del ph no te preocupes... eso si, desazte de ese agua... ten en cuenta que los liquidos para subir y bajar el ph son muy muy concentrados y hacen falta tan solo pocas gotas para alzanzar el nivel de ph adecuado...

Empieza a leer un poco sobre el esquejado que pronto te sera de utilidad...

un saludete
 
-