(1 ww,3 skun11,5 shiva shanty2) (: 2º cultivo :)

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas gente :lol:

os enseño a mis niñas pa ver que tal las veis... son 5 shiva shanty 1 3 skunk #11 y 1 whitewidow las skunk y la ww estubieron cerca de un mes y medio de crecimiento sin abono ya que en un principio las elegidas pa meter al armario eras las 3 skunk y 5 ww todas feminizadas pero de un paquete de 5 me germino solo una y las toco esperar a las shiva...por eso las vereis amarillas... :(

ahora llevan 20 dias de floracion con 250w de sodio, estan en tierra canna, abono de floracion canna y tiestos de 5l menos una que esta en 1l por que no hay mas sitio la temperatura suele estar a 25 26ºC y la humedad no la mido el ph a 6,5 +o- lo mido con las gotas

me gustaria echarle el pk13-14 cuando hay que empezar a echarselo??¿¿

os dejo unas fotillos a ver que tal las veis

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
+++
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas otra vez
las plantas ya van por el dia 33 les faltan unos 20-26 dias pal achazo a ver como las veis (estas son todas shiva sahanti 2)

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
WENAS las plantas le quedan unos 20-22dias pal achazo y ya se van viendo unos cogollicos interesantes :lol: las e echado ya 4 veces el pk13-14 selo echare una vez mas y luego solo abono y los ultimos 15 dias agua solo

fofofofotillosss...

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
+++
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
+++
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
y de regalo unos dibujillos... :lol: :lol:

salu2 :wink:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
muy buenas esas shiva. yo tambien estoy cultivando. ahora mismo les queda una semana o semana y media para el corte y tienen un aspecto muy bueno. hay un seguimiento empezado por "trasgu" en el que tienes un pequeño seguimiento de las mias.
si te pasas quiza te sirva de una pequeña ayuda.
bonitos tambien los dibujos.
acerca de tu floración, quiza se te alargue un poco mas de lo deseado. creo que a esos cogollos aun les queda por engordar y compactar.
un saludo y suerte.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas iwantyerba

ya seguramente les quede un poco mas pero weno pongo 20 22 dias por que es lo que tendrian que tardar pero cuando pasen esos dias ya se vera si necesitan mas

ahora me pase por el segui a ver que tal llevas las tullas

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
weeenasss vamos a poner otras fotillos pa que veais como van ya las e echado el ultimo abonado con el pk y en cosa de 4 dias las toca lavado de raices y luego agua sola los ultimos 15 dias.

se estan poniendo muy wapos los cogollines y el pk parece que funciona bien :lol:

fotossssssssssss :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
+++
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
la ultima

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

ya tamos entrando en la recta final :lol: :lol: les quedan 13 dias para el tajo o eso espero :roll: ya les e echo el lavado de raizes justito justito
apunto de sobrefertilizacion estaban... al final le eche 6 riegos con pk de 4 ml cada uno ahora las toca pasar hambre.... agua y un palillo hasta el corte

os dejo unas fotillos a ver que os parece por cierto podeis postear e que no me como a nadie :? xddd

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
+++
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
+++
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenassss ya tamos a cuatro dias del tajo ya e cortado una pa ir habriendo boca... un skunk y est :wink: a to rika igual le falta un poko de sabor...pero weno de pelotazo impresionant os dejo unas fotillos de las que quedan

salu2
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Wenas! yo tengo 2 shivas shanti II, pero no se todavia los sexos jaja, espero que al menos 1 hembra. a ti de 4 cuantas hembras?? tambien he observado que tus shivas tienen los dedos de las hojas mas finas que las mias.de produccion veo que te van a dar bastante, yo me conformaba con la mitad de lo tuyo jeje. a ver que tal me salen. te pongo un par de fotos pa que las veas si no te importa, y si eso me lo dices y las quito.Por cierto las mias huelen como a cafe, y las tuyas??

SALUDOS Y SUERTEE CON ES CULTIVO!!
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
hola chiquets, veo que ya estan casi listas esas shiva ehhh. La verdad que si qu se aprecia en las hojas de tus plantas que es menos indicata que en mi fenotipo. de todas formas con un aspecto estupendo.
Los cogollos que yo obtuve tienen la pinta d ser un poco mas compactos.
Y que deciros de la primera cata, esta finde con una semana y media de secado me he fumado mi primer cogollin y tiene un sabor rico rico. aun no combustiona bien, pero se esta secando de lujo. el sabor es algo afrutado y muy persistente despues de cada calada.
En fin chavales a ver como acaba eso.
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
LAS PRIMERAS FOTOS LAS VEO DE PUTA MADRE QUIZAS UN POCO ESPIGADAS NO???PERO LAS ULTIMAS PARECE QUE TIENTEN EXCESO DE FERTILIZANTE POR LA FORMA EN GARRA QUE TIENEN LAS HOJAS.AUN ASI NO TIENES MALA PINTA PARA NADA.QUE TE APROVECHEN.BUENOS HUMOS
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas a todos

rms_darkmind: que tal pues a mi me salieron de 9 que plante 5 hembras pero una la tube que dejar en un tiesto de un litro por k no tengo sitio por las fotos no t preocupes xdd y las mias las e detectado un olorcillo como a limon algo raro xdd nuse ya veremos cuando toque catarlas pero para los 11 euros que me costaron las semillas no me quejo para nada an exao unos cogollacos...sobretodo 2 de ellas jaja y si que se nota que las tullas son otro feno no se parecen en nada 8O

iwantyerba: que tal tio pues na que ya tengo yo ganas de catarlas jeje

alonsidaskmc: que tal las primeras las ves mas altas por que en un principio iban a entrar en el armario las 3 skunk y 5ww y de las 5ww solo germino 1 por eso tubieron que esperar a las shiva y se me estiraron mucho y lo del esceso de fertilizante es que las fotos estan echas justo antes de regarlas y ya tenian las ojillas para abajo

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
os dejo la skunk ya seca que se me olvido ponerla antes :lol:
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
BUENO PUES LO DICHO.''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RULEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJEJE.ME ALEGRO COMPI QUE HAYAS SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
esos cogollos de skunk marroncitos, anda que no tienen buen aspecto ehh!!!
a ver si la shiva te sale wena wena.
cuidarse, que sigo con un ojo aki puesto.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
jaja ya ves que si iwantyerba y eso que soy un ansias y la corte un poco pronto pero por lo que e ido probando muuuu rika

salu2 :wink:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
yo tengo un par de shiva parra darles el corte a la hora de comer o asi. si tal te cuelgo par de fotos aqui para que veas como van. eso si, las dos que me quedan son las mas chiquis del armario, pero aun asi con su gran cogollo central.
tuve una planta magnifica de la que saque muchos cogollos. aunque estas son mas chiquis.
suerte de todas formas.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
bueno que he encontrado la foto mas rapido de lo que pensaba. aqui te la mando, es la primera que cortamos, una hembra majestuosa, calculo que unos muy buenos gramos los que hemos sacado. ahora mismo echando humo de ella o de su prima estoy jejeje....espero que te salgan igual de buenas.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas otra vez pues na que ya las e pegado el achazo a todas os dejo unas fotillos del resultadop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

salu2 :wink: :lol:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
ufff muy buena pinta eso ehhh.... a ver cuando las catas y me comentas que tal. Segun he leido ultimamemnte, la shiva II hay veces qe tiene un sabor increible, y otras que no tan bueno. de las plantas que he probado yo, de momento todo mas que correcto.
que siga la suerte....y a secar!!!
 
-