10/14 , es recomendable ?

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Pues acabo de meter mi planta en 10h luz y 14h oscuridad , dado que necesito acelerar la floracion. Es recomendable hacer esto ? me traera alguna consecuencia grave ?
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Tardaran menos en florar,asi que sacaras menos produccion,pero por lo demas,todo es lo mismo...

saludoss
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo uso 10/14 durante el periodo de transición prefloral, desde q le cambias el fotoperiodo hasta q las plantas ya comienzan a formar los cogollos. Este fotoperiodo acorta este periodo y reduce el espigamiento.

No obstante, si eres un usuario recreativo, lo mejor es q una vez pasado este periodo, en el resto de floración uses al menos 12h de luz, pues esto maximiza la producción de THC. El 10/14 durante toda la floración es más usado por los usuarios medicinales, pues se obtiene algo menos THC y más CBD (menos sensaciómn de estar colocado, efecto más largo y mayor efecto analgésico, antiinflamatorio y antitumoral).

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Geraldrink

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
hola , las meti en flora y las tube 2 semanas a 12/12 , la cosa es que mis padres en agosto se van de viaje y me quedo solo en casa y quiero tener maria para los compis y tal ( haremos fiestecillsa hehe )y me dijeron que asi podria ahorrar una semana o asi , no me importa mucho que baje el THC dado que no soy fumador habitual y para mi , va a ser lo mismo
 
-