10 de 9

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Uno de los mejores ratios de mi vida, 10 de 9, afgani de sensiseeds, semillas enterradas en tierra organica con algo de humus y perlita, regadas con un flish flish de esos (un aspersor o como se llame), con la luna en cuarto creciente para llena, puestas debajo de dos gro-lux a 5 cm 17horas/día.
Ah lo de 10 de 9, aunque parezca raro es por culpa de estas 2 mellizas.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
joder, vaya crack!! germinadas directamente en tierra, no? olé. Yo ayer puse unas original flo en el vasito de agua -con gotita agua oxigená-encima de la pantalla... crees q es una apuesta muy ariesgada siendo para exterior en barcelona? es q leí un post y me entraron unas ganas.... luego me informé y tal, a finales de octubre (cosecha) normalmente todavía no ha empezado el mal tiempo en bcn, así q les voy a poner mucha ilusión y mimos. A muerte con ellas! :evil:

Y que la fuerza me acompañe.....
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo las meto en tierra directamente por comodidad, y porque casi siempre la tierra las suele tratar mejor que yo.
Lo de 10 de 9, suerte, de crack nada, ya ves que no hay receta mágica, ni nada, me han vendido semillas frescas y se ha dado el caso de las mellizas... de todas formas, lo que a mi me importa es otra cosa... prefiero que germine la mitad y que sean buenas, que que salgan todas y la marihuana tengun un colocon feo y empalagoso.
Con la marihuana hay muchas cosas "raras", hojas sin forma de marihuana, plantas que en cada nudo en vez de dos tienen 3 hojas en forma de triangulo, mellizas... con el tiempo las irás conociendo a todas.
 
-