10 plantas en scrog o 30 sin él?

IndiaxX

Semilla
9 Abril 2017
36
8
8
Hola!
Estoy dudando si en mi próximo cultivo poner 10 plantas en scrog o poner 30 sin él.

Con scrog se consigue más producción de cada planta, aunque no sé si será mejor poner las 30 directamente. También me planteo el main lining.

Una de las cosas que me hacen dudar es sobre la cantidad de sustrato y abono que necesito para 30 plantas, no es la misma que para 10.

Pero mi mayor prioridad es sacar la máxima producción posible. Así que prefiero invertir en tierra y abonos a que la producción se vea reducida por haber escogido scrog.

Mi próxima cosecha será de Northern Lights 5 x Haze y Holy Grail Kush. Las más productivas, Haré seguimiento aquí en el foro.

Os agradecería mucho que me dieses vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Última edición:

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Todo depende si es exterior ,interior ??? Que raza buscas ???

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
La respuesta es simple.
cuanto tiempo quieres esperar para fumar??
Que no te importa? 10 con scrog, es mucho mas bonito y laborioso...
Que lo quieres rapido? 30 en sog y si puedes esquejes, mejor.

otra pregunta que has de hacerte es el gasto de la luz...
mas crecimiento, mas horas de luz, mas dinero.
un saludo
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Como te comentan más arriba.dependera del espacio ,luz y tiempo .si quieres rápido y obtener una buena producción te recomiendo crítical +2.0 ,automazar,daiquiri Lima,moby Dick XXL.con ellas e tenido resultados excelente de calidad y cantidad en poco tiempo .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

IndiaxX

Semilla
9 Abril 2017
36
8
8
Gracias por las respuestas, mi actual cultivo son 3 24k gold y 3 chocolope en scrog, esta vez probaré las razas que he dicho mas arriba basicamente prque ya las tengo compradas en sog, con esquejes, y para el proximo probare estas que me recomiendan, quiero ir probando. Gracias y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-